Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Gree G-Tech, el mejor split de Gree

7 diciembre, 2019
Split Gree G-Tech donde aparecen sus características principales

Gree es sin duda uno de los mayores fabricantes del mundo de aire acondicionado. Su presencia a nivel mundial es notoria y aunque le dedicamos una entrada hace unos meses, aún su presencia en nuestro territorio no está tan implantada. Es por eso que queremos presentaros el mejor aparato que ha sacado Gree hasta la fecha y que hace competencia a su rival más directo. Así que vamos a continuación a contaros todo sobre este producto: Gree G-Tech.

Índice

Gree inventa la difusión 3D

Gree tras un intenso estudio de flujos del aire en los aires acondicionados ha dado con una alternativa a la difusión del aire tradicional. Es decir, la molestia de la sensación de la corriente de aire. Ha cambiado totalmente el concepto como bien lo hace su competencia. En vez de una lama con deflectores fijos, ahora tenemos una lama con los deflectores integrados en la misma lama. Los mismos deflectores circulares permiten una difusión de aire «en 3D».

Un «Transformer»

Este producto está totalmente pensado para facilitar al máximo la instalación y su mantenimiento. Y es que se puede desmontar en tan solo 35 segundos. O al menos es lo que nos muestran en este vídeo. ¿Y todo esto para qué? Pues fácil. Si es fácil desmontarlo y mantenerlo también es más fácil adaptar recambios y abaratar los costes para alargar la vida útil. El despiece es casi total: caja electrónica, motor ventilador, filtros, intercambiador, etc.

Máximo ahorro energético

GREE ha apostado mucho por el I+D+i y gracias a ese trabajo ha logrado un equipo con un SEER de 8,5 alcanzando así la etiqueta energética más alta posible la A+++. Esto solo ha sido posible gracias al uso del refrigerante de última generación ecológico y respetuoso con el medio ambiente, el R-32.

WiFi Integrado

La conectividad y el IoT (Internet de las cosas) están a la orden del día. Por esto la marca incorpora en este producto el control wifi de serie, para que puedas manejar tu equipo en cualquier lugar del mundo a través de su app, disponible para iOS y Android.

Generador de iones

Los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire. Así pues, GREE se preocupa por la salud integral de toda la familia.

G-Tech en vídeo

Anuncio televisión GREE G-Tech 2019

Precios GREE G-Tech

Y ahora viene lo más importante. ¿Cuánto cuesta el nuevo split de Gree? Adéntrate en nuestra tienda oficial y descubre más.