Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¡Oferta! Gree G-Tech 12 Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Gree G-Tech 12

3NGR0140

Nuevo producto

GREE

Aire acondicionado Gree G-Tech 12 tipo Split 1X1 Inverter. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 3024 (kcal/h) Potencia calorífica 3275 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.057 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Consultar precio GREE por teléfono

949,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías3000
SEER8.5
SCOP5.1
Consumo Frío (W)879
Consumo Calor (W)952
Nivel de ruidoMuy bajo
Longitud máxima tubería20
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)22-43
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)26-53
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)945/293/225
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)1035/384/325

Más

Aire acondicionado Gree G-Tech 12

G-tech es una de las últimas novedades de Gree G-Tech 12 destaca por su eficiencia y tecnología avanzada por lo que se sitúa en lo más alto del mercado. Destaca por su sencilla instalación y mantenimiento lo que produce una mayor sensación de confort.

El modelo G-Tech 12 tiene un destacado diseño el cual produce un efecto elegante y exclusivo, por si fuera poco el aparato trae consigo control mediante WI-FI

Clase energética A+++

El aparato Gree Tech 12 trae consigo la máxima eficiencia energética (A+++) tanto en situaciones frias tanto calurosas, a su vez cuenta con un SEER de 8,5 y un SCOP de 5,1.

Control WIFI 

El modelo Gree Tech 12 trae una gran innovación del mercado el control mediante Wifi, da la posibilidad de decidir en cada momento cuándo cerrar y abrir el aire desde su mando de control. De esta forma, se evita tener que dejarlo encendido antes de irse de casa para mantener la zona caliente en invierno o fresca en verano, ya que puedes programar la hora en la que se encienda o apague con el gran ahorro energético que ello supone en su factura de la luz.

Mantenimiento Rápido

Dicha marca en la gran mayoría de sus productos te da la posibilidad de realizar un despiece casi absoluto, dando la posibilidad de cambiar una pieza deteriorada solamente, sin la necesidades de cambiar el producto entero. De esta manera garantizan un mantenimiento más eficaz y sencillo.

Generador de iones

Cuenta con iones negativos capaces de eliminar gran parte de las bacterias, virus, polvo que se acumulan en el interior y de esta manera mejorar la calidad del aire.

i Feel

El modelo trae consigo un control remoto el cual integra un sensor capaz de percibir la temperatura medioambiental para regular la temperatura del aire acondicionado, de esta manera en caso de ser verano el aire no llega a producir demasiado frío y si es invierno no produce excesivo calor.

Características principales 

  • Clase energética A+++ y SEER de 8,5
  • Control WiFi
  • El mantenimiento más rápido del mercado
  • Difusión de aire 3D
  • Generador de iones
  • I Feel
  • Control de pared y paro/marcha en opción

 Características green g-tech

Opiniones