Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

¿Qué es el modo calor del aire acondicionado?

4 noviembre, 2019
Se muestra a una persona apuntando con el mando a distancia a un aire acondicionado

A continuación debido a la póstuma llegada del invierno muchos de vosotros estaréis buscando información acerca del modo calor del aire acondicionado ya que conforme vaya llegando la temporada de Netflix y manta el tema del modo calefacción del aire acondicionado estará en boca de todos.

Índice

¿Y qué saber del modo calor del aire acondicionado?

Lo primero a tener en cuenta con estos aparatos, es que estos traen consigo varias ventajas y de esta manera lo convierten en el mejor aliado del invierno. La bomba de calor que incluyen estos aparatos serán nuestro mejor amigo en la temporada de frío.

Dichos aparatos se caracterizan por calentar en un breve periodo de tiempo volviéndose una de las opciones más económicas en relación con otras opciones. Y es que el consumo en vatios y el coste económico comparado con otras fuentes de calor es excepcional en los aparatos de aire acondicionado. El modo calor del aire acondicionado es nuestro campeón en eficiencia y ahorro.

¿Cuál es la temperatura ideal en invierno?

Como bien hemos comentado antes, todos los aparatos de aire acondicionado traen consigo bomba de calor, para aclimatar un local/vivienda en invierno. Todos excepto los aires acondicionados portátiles, que si llevan una bomba de calor se especificará en la ficha del producto.

El aire acondicionado en inverno se tiene que encontrar en una temperatura media de 20-22ºC durante el día para ser «eco-friendly«. Tampoco es necesario que abusemos de la bomba de calor ¿no?

No es aconsejable dormir con la calefacción puesta en invierno, ya que la mejor opción es calentar la habitación una hora antes de acostarse de modo que cuando se vaya a acostar este caliente la habitación

Es recomendable que el aire en invierno se oriente hacia abajo.

Esperamos que este breve post os haya ayudado a mejorar la llegada del invierno. Estamos encantados de escucharte si tienes dudas.