Portátiles

Hay 13 productos.

El aire acondicionado portátil es donde las unidades interiores y exteriores están conectadas en una carcasa, a menudo colocadas sobre ruedas pequeñas para movimiento.

Se les llama así monoblocks. El compresor en tales acondicionadores de aire no se saca, pero sí al interior, por lo que el monobloque móvil tiene varias diferencias, tanto positi...

El aire acondicionado portátil es donde las unidades interiores y exteriores están conectadas en una carcasa, a menudo colocadas sobre ruedas pequeñas para movimiento.

Se les llama así monoblocks. El compresor en tales acondicionadores de aire no se saca, pero sí al interior, por lo que el monobloque móvil tiene varias diferencias, tanto positivas como negativas, en comparación con el sistema dividido. 

Los acondicionadores de aire móviles modernos están equipados con un conjunto estándar de modos: enfriamiento, deshumidificación, ventilación, algunos modelos también funcionan para calefacción, pero, desafortunadamente, no pueden compararse completamente con el número de funciones y modos incorporados con sistemas divididos.

Esto también es válido para los filtros de purificación de aire: en muchos modelos están instalados, pero su eficiencia en los acondicionadores de aire portátiles es menor que en los sistemas divididos.

El aire acondicionado portátil al aire libre es una versión compacta de la tecnología climática, a un precio de ganga. Excelente alternativa al sistema de división estacionaria.

Su peculiaridad es que el dispositivo se puede mover sin esfuerzo. Mini acondicionadores de aire están instalados en el piso. Se colocan en cualquier local sin ningún trabajo especial de comunicaciones e instalación.

Además existen variedad de modelos. Hay dos tipos principales de acondicionadores de aire de piso: con o sin conducto. Vale la pena comprar acondicionadores de aire móviles sin un conducto de aire si planea mover el dispositivo con frecuencia de un lugar a otro.

Los modelos equipados con un conducto proporcionan una purificación de aire de alta calidad. Además, todos los modelos difieren en:

  • Potencia (óptimo para 10 metros cuadrados - 1 kW).
  • El número de modos de funcionamiento (óptimamente 3-4).
  • Disponibilidad de funciones adicionales.
  • Nivel de ruido de trabajo.
  • Indices de circulación de aire (cuanto más alto, más rápido se enfriará el aire).

En la tienda online son divididos con aire acondicionado tipo inversor, así como filtros que deben reemplazarse con el tiempo.

Los acondicionadores de aire portátiles o  móviles al aire libre son también conocidos como pingúinos y en la tienda en línea están representados por una amplia gama de dispositivos.

En las páginas de productos hay especificaciones técnicas detalladas, instrucciones de uso, condiciones de compra (incluso en créditos o cuotas), garantías y entregas a cualquier parte del país. Los acondicionadores de aire móviles de pie son fáciles de comprar en línea en el sitio web.

Pros de aire acondicionado portátil

Nos hemos acostumbrado a dispositivos tan maravillosos que crean calidez en la habitación en invierno y son frescos en verano. Estamos hablando de aire acondicionado estacionario. Hoy en día, estos dispositivos se pueden ver en casi cualquier oficina y espacio del hogar.

Pero, recientemente, los acondicionadores de aire móviles compactos y funcionales han venido a reemplazarlos. El aire acondicionado móvil es un pequeño dispositivo compacto que crea frescura en el interior durante la temporada de calor.

Su principal diferencia respecto al sistema estacionario es su movilidad. Este aire acondicionado puede llevarlo al trabajo o al país. Se instala fácilmente sin la ayuda de especialistas. Con su pequeño tamaño, este dispositivo es capaz de hacer frente a un área de hasta 30 m².

Es muy importante identificar al comprar un sistema dividido y un aire acondicionado, ¿cuál es la diferencia entre estos tipos de diseños? En primer lugar, consiste en la estructura del dispositivo, a partir de la cual fluyen todas las ventajas de los acondicionadores de aire para exteriores sin una unidad externa:

  • El tamaño pequeño del cuerpo: dado que este tipo de equipo climático no tiene grandes dimensiones, la instalación de un acondicionador de aire montado en el piso se puede realizar en cualquier parte del apartamento, incluso en la esquina.
  • La mayoría de las estructuras del tipo de piso están representadas por aire acondicionado móvil para el apartamento. Si es necesario, estos dispositivos se pueden mover fácilmente de una habitación a otra.
  • La instalación de aire acondicionado en el apartamento se puede hacer de forma independiente, ya que  las instrucciones de instalación son muy simples. Este momento se explica por la presencia de todos los detalles en un caso, a saber, el condensador y el evaporador. Por lo tanto, no solo se simplifica el proceso de instalación del dispositivo, sino también la limpieza del evaporador del aire acondicionado.

El acondicionador de aire móvil para una casa sin un conducto de aire será una excelente adquisición para viviendas de alquiler.

A diferencia de un acondicionador de aire, un sistema dividido tiene un tipo de instalación estacionaria, por lo que la instalación de dicho equipo no siempre es conveniente. Comprar un acondicionador de aire móvil barato es una excelente alternativa para los apartamentos alquilados.

Contras  acondicionador de aire acondicionado portátil

A pesar del bajo precio de los acondicionadores de aire para exteriores, este tipo de equipo tiene varios inconvenientes importantes:

  • Bajo nivel de eficiencia: de acuerdo con las revisiones, los acondicionadores de aire de piso sin ducto son de baja eficiencia en comparación con los sistemas divididos. Esta desventaja se debe a un calentamiento excesivo del compresor durante el funcionamiento. Como resultado, el sobrecalentamiento de esta parte conduce a un inevitable calentamiento del aire en la habitación, por lo que la eficiencia de enfriamiento disminuye significativamente.
  • Las posibilidades de los acondicionadores de aire de la habitación al aire libre permiten realizar un enfriamiento total del aire solo en una habitación. Por otro lado, este matiz puede considerarse una ventaja si se requiere que se mantenga un clima fresco en una habitación.
  • Trabajo ruidoso: en funcionamiento, el evaporador hace mucho ruido. A la venta puede encontrar modelos silenciosos de acondicionadores de aire móviles sin el conducto Electrolux, Hyundai, Royal Clima y otras marcas. Por lo tanto, antes de comprar el dispositivo, debe prestar atención al nivel de ruido.
  • La estructura necesita eliminar el condensado: si se proporciona una manguera de salida en el dispositivo, durante la instalación será necesario cuidar la disponibilidad de un lugar especial para eliminar el condensado acumulado. Algunos modelos de equipos climáticos están equipados con una capacidad para recoger el exceso de humedad. En tales casos, tendrá que controlar constantemente el grado de llenado y vaciarlo a tiempo.
  • Las dimensiones del dispositivo no permiten la instalación de un acondicionador de aire móvil en apartamentos con espacio limitado.

El dispositivo interno del acondicionador portátil para la casa

El tanque de agua de refrigeración está instalado en la zona inferior del evaporador. Una pequeña bomba realiza la transferencia de fluido desde el recipiente al filtro, que se debe a este humedecido.

El aire caliente que ingresa al aire acondicionado desde la habitación se alimenta al filtro húmedo debido a los movimientos del ventilador.

La masa de aire que pasa a través del filtro húmedo se enfría. La superficie de este filtro está cubierta con moléculas que se convierten gradualmente en un estado gaseoso.

Los empleados de las empresas que instalan acondicionadores de aire recomiendan utilizar este tipo de dispositivo.

Esto se debe a varios factores. Primero, los precios de los acondicionadores de aire montados en el piso sin un conducto de aire son mucho más bajos que los sistemas de división estacionarios. En segundo lugar, tales diseños generan aire frío sin condensación.

Para verificar esto, solo mire la estructura estructural de los dispositivos. En los dispositivos no hay tubos de drenaje y bandejas para recoger el exceso de humedad. Además, los diseños no tienen mangueras corrugadas para expulsar aire caliente.

Todas estas características confirman que el funcionamiento del dispositivo no está acompañado por la liberación de calor y condensado. Por lo tanto, es fácil concluir qué Aire acondicionado portátil es mejor comprar para un apartamento.

En los aires portatiles o móviles, se utiliza una manguera corrugada flexible para eliminar el aire caliente del exterior, que se descarga a través de una hoja de la ventana, una ventana, una puerta, etc. Naturalmente, la eliminación del aire caliente debe montarse correctamente, de lo contrario, todo el trabajo del acondicionador de aire se reducirá a "no". 

El drenaje en los acondicionadores de aire móviles se desvía: 

  • Ya sea hacia una trampa de condensados ​​(sumidero incorporado), que se debe vaciar con regularidad.
  • O se sube al intercambiador de calor del condensador y se rocía en la calle a través de una manguera de extracción de calor (bajo una carga pesada también puede ser necesario vaciar el palé),
  • O se muestra en un tubo especial, bajo el cual, respectivamente, también es necesario colocar el recipiente y verterlo regularmente.

Características y cómo elegir un acondicionador de aire portátil

Por diseño, casi todos los modelos de aires acondicionados portátiles son similares. Hay unos monobloque autónomo compacto en el que se coloca todo el mecanismo interno, la única diferencia está en el diseño. Más a menudo es una unidad vertical (de pie).

Algunos dispositivos está equipado con un tubo de escape de aire, que debe ser llevado a la calle. A pesar de que el aire acondicionado se llama móvil, moverlo de un lugar a otro no siempre es fácil.

El hecho es que el peso mínimo de tales dispositivos es de 35-40 kg. Cuanto más poderoso sea el dispositivo, más pesado y voluminoso será.

Una opción conveniente para el movimiento de tales equipos: acondicionadores de aire móviles de piso de tamaño mediano, equipados con ruedas.

Para comprar un aire acondicionado portátil correctamente y sin riesgo, vale la pena pensar en algunos matices de antemano. Esto es

  • Peso.
  • Poder.
  • Requisitos para habilidades funcionales.
  • La marca.
  • Sistema de control y regulación de aire acondicionado.
  • Debería haber aire acondicionado con o sin calefacción (para invierno y verano (frío / calor) o solo para verano).

El verano es un período de viajes interesantes y agradables descubrimientos, un sol brillante y un ambiente maravilloso. No es necesario torturar, es suficiente para obtener un buen acondicionador.

Después de todo, la calidad del aire acondicionado depende del estado de ánimo, el bienestar e incluso la salud. ¿Sólo es importante cómo elegir un modelo adecuado de aire acondicionado? Nosotros te ayudaremos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal