- Precio rebajado

Aire Acondicionado para caravanas GREE GO COOL 120. Modelo 2025 Full Inverter
Tras el súper éxito de las GREE SHARK 120 llega el nuevo y renovado modelo GO COOL 120. Con WiFi de serie, este modelo llega para quedarse. El nuevo modelo permite instalar directamente en claraboyas de 400 x 400 de forma fácil y sencilla. Además gracias al reducido tamaño de la unidad interior, su adaptabilidad es enorme. El WiFi de serie te permitirá controlar el equipo estés donde estés*
Modelo renovado 2025 FULL INVERTER
Solamente 28.3 cm de grosor en el módulo exterior para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico y 4.9 cm de grosor en el módulo interior para una apariencia armoniosa
Tecnología AES para asegurar una protección excelente contra las condiciones meteorológicas adversas (lluvia intensa, radiacion ultravioleta y humedad) y garantizar una buena estabilidad.
Las rejillas están diseñadas con funciones anti-ramas para impedir que las ramas entren en las entradas de aire laterales y dañen el sistema interno.
La unidad interior lleva una luz LED para dar sensación de más luz en la sala
La unidad consume menos de 1 W en modo StandBy para ahorrar hasta un 50% de electricidad, frente a 2 W en los sistemas tradicionales
Protección contra desbordamientos del depósito, contra escarcha, sobrecorrientes, errores del sensor de temperatura y contra escape de refrigerante.
Se suministra con un patrón de corte
* Requiere conexión a internet tanto en el smartphone compatible con la app como en el lugar donde esté montado el equipo.
GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 200 países. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.
La comercialización y los servicios en España y Francia corren a cargo de GREE Products, distribuidor oficial de la marca.
Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN y SERVICIO.
Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante nos ha llevado a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.
Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.
Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.
¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!
PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.
Haga clic para descargar:
La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.
Información del Fabricante | Contacto en la Unión Europea |
---|---|
GREE PRODUCTS, S.L. Torre d’en Damians, 5 08014 – Barcelona España Tlf.: 932 687 586 contact@greeproducts.es www.greeproducts.es |
GREE PRODUCTS, S.L. Torre d’en Damians, 5 08014 – Barcelona España Tlf.: 932 687 586 contact@greeproducts.es www.greeproducts.es |
No similar products found.