Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Muestra el logotipo de comercio europeo seguro y el logo de Confianza Online

Sabemos que comprar por internet puede entrañar riesgos. Por ello lucimos orgullosos el sello de Confianza Online. Éste, es un organismo creado en el año 2003 por Autocontrol y Adigital con el objetivo principal de aumentar la confianza de los usuarios de internet cuando vayan a realizar compras por internet.

Además, es la primera entidad privada acreditada en toda España por Consumo para poder resolver litigios en materia de Comercio Electrónico. Así pues, además de estar protegido mediante los juzgados y tribunales de tu ciudad también podrás resolver posibles litigios con nosotros a través de esta entidad.

¿Y qué beneficios tiene para ti? Como consumidores fuera de nuestro trabajo sabemos perfectamente lo importante que es dar al cliente total seguridad y fiabilidad a la hora de realizar las compras por Internet. Somos la única tienda de aire acondicionado por internet que cumple a rajatabla la normativa europea del consumidor. Confianza Online nos audita y nos acredita como empresa de confianza. ¡Ni un solo litigio desde el año 2013!

A continuación te adjuntamos un enlace para que puedas conocer lo importante y lo que significa que ClimaPrecio.es esté adherida a Confianza Online. www.confianzaonline.es