Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Purificadores de aire

Hay 3 productos.

Purificador de aire es un dispositivo que es útil en un apartamento u oficina. Se recomienda tener este tipo de dispositivo donde viven las personas mayores, las alergias, los asmáticos y los recién nacidos, especialmente sensibles al aire contaminado.

Cualquier persona adulta y educada sabe que el aire en la cuidad no solo esta lejos de la pur...

Purificador de aire es un dispositivo que es útil en un apartamento u oficina. Se recomienda tener este tipo de dispositivo donde viven las personas mayores, las alergias, los asmáticos y los recién nacidos, especialmente sensibles al aire contaminado.

Cualquier persona adulta y educada sabe que el aire en la cuidad no solo esta lejos de la pureza natural, sino que a veces es peligroso para la salud y para protegernos contra ella, al menos en casa, usamos equipos especiales. ¿Cómo no perderse en la variedad de aparatos y elegir el mejor purificador de aire?.

El aire limpio en la casa se puede atribuir a las necesidades fisiológicas básicas. Y si no vive en un suburbio limpio o al menos cerca del parque, lo más probable es que necesite un filtro de aire.

Los fabricantes modernos crean y modifican estos dispositivos en grandes cantidades, agregando las funciones necesarias (¿o no?) De ultrasonido, ionización, humidificación, etc., hasta el infinito, cambiando la forma, el tamaño y el número de filtros, y por lo tanto confunde al comprador. Veamos qué tipo de purificadores de aire existen ahora y para qué sirven.

Los principales tipos de purificadores de aire para el apartamento Según el método de instalación, todos los dispositivos se dividen en dos grupos:

  • De escritorio: compacto, adecuado para salas pequeñas.
  • Exterior: más potente, que se utiliza para limpiar el aire en habitaciones y oficinas relativamente grandes. 

De acuerdo con el principio de funcionamiento, los modelos se dividen en: 

  • Agua: el aire se conduce a través de una cortina de agua que captura el polvo y otros contaminantes.
  • Seco: utilizan filtros de varios tipos. Los purificadores de aire más efectivos le permiten deshacerse no solo del polvo, sino también del humo, olores desagradables, alérgenos, bacterias patógenas. Nuestra tienda en línea  ofrece comprar  purificador de aire para la habitación.

 ¿Qué purificador elegir?

Si hablamos de purificación del aire del polvo, los alérgenos y los olores sin agua, entonces la elección de los aparatos se hace mucho más grande.

Los dispositivos difieren en tamaño, rendimiento, diseño y, lo que es más importante, qué filtros para la purificación de aire están dentro y cuántos de ellos. Pero en su mayor parte, todos los dispositivos de este tipo tienen alta potencia y pueden limpiar rápidamente el aire de la habitación.

El dispositivo de los sistemas de limpieza en seco incluye un ventilador más potente, que extrae con fuerza el aire de la habitación y lo impulsa a través del sistema de filtración. Básicamente en tales sistemas hay tales tipos de filtros:

  • Filtro de aire grueso. Por lo general, es una malla o material poroso que puede atrapar grandes contaminantes, por ejemplo, terrones de polvo o pelo de animales.
  • Filtros finos. Por lo general, se ven como material de tela o papel, armónica doblada. El material del filtro tiene muchos poros, que debido a la inusual curvatura se superponen entre sí, formando un tamiz no lineal de malla fina. Tales filtros atrapan partículas de polvo y la mayoría de los alérgenos.
  • Filtros HEPA. Hoy tales filtros son los más efectivos para la purificación del aire. Detienen incluso las partículas más pequeñas y peligrosas de contaminantes para los seres humanos, como PM2.5, pequeños alérgenos como las excreciones de ácaros del polvo, etc. 
  • Filtro AK, también conocido como filtro catalítico de adsorción. Si, además del polvo, los alérgenos y las partículas dañinas, desea protegerse de los olores desagradables, el sistema de purificación de aire en el apartamento debe incluir necesariamente dicho filtro. Dentro del filtro hay un material especial que literalmente "jala" las moléculas de gas dentro de sí mismo y las encierra de manera confiable en el interior. 
  • El filtro, que incluye carbón activado, ayuda a eliminar todos los olores desagradables del aire, especialmente el olor a humo de tabaco o el olor de un animal.

Puede comprar purificadores de aire de diferentes modelos: como el más fácil con funciones estándar y funciones avanzadas. La lista ampliada de funciones incluye, por ejemplo, un temporizador, control remoto, purificación de aire con iones de plata o una lámpara ultravioleta incorporada.

Se debe prestar atención al área de servicio (en promedio, es de 20 m²). También hay purificadores de aire con filtro de agua. El precio de dichos purificadores de aire, respectivamente, es más alto que para los dispositivos que utilizan el método de limpieza estándar.

El mejor purificador de aire para un apartamento, por supuesto, contendrá ambos filtros para limpiar el aire del polvo y la protección contra alérgenos, partículas dañinas y olores desagradables. 

Los purificadores de aire en la tienda en línea están representados por una amplia gama de dispositivos. Los precios van desde purificadores de aire baratos hasta el mas caro. En las páginas de productos hay especificaciones técnicas detalladas, instrucciones de uso, condiciones de compra (incluso en créditos o cuotas), y/o  garantías

Allí puede leer los comentarios de los propietarios, ver fotos y videos, comparar el dispositivo con productos similares y conocer la disponibilidad de equipos en las tiendas más cercanas.

Los purificadores de aire son fáciles de comprar en línea en el sitio web,orden de entrega a la dirección especificada o organizar la recogida en la tienda.

Características adicionales en purificadores de aire

Al decidir  comprar  purificador de aire se debe elegir el más adecuado para el hogar, las personas generalmente prestan atención no solo al número de filtros, sino también a las funciones adicionales.

Ionización. La saturación del aire es beneficiosa, según el fabricante, iones negativos y cargados positivamente. La ionización es un proceso bastante discutible, y no hay una sola opinión autorizada al respecto ahora. Alguien dice que los iones son prácticamente una panacea, alguien los llama peligrosos para los humanos.

Teniendo en cuenta todas las características y posibles efectos secundarios, es mejor usar un dispositivo separado con una vida útil ajustable para la ionización.

Aromatización. Llena el aire de agradables aromas gracias al uso de líquidos aromáticos. La aromatización funciona según el principio del ambientador, rociando un saborizante concentrado en forma líquida o gaseosa.

La racionalidad de agregar aromatización a un purificador de aire es una cuestión abierta, ya que el filtro para limpiar el aire en un apartamento a menudo incluye olores de limpieza, lo que significa que el purificador de aire eliminará el trabajo del aroma.

Los purificadores de aire se están convirtiendo cada vez más en una parte integral de la mayoría de los locales residenciales.

Esto se explica no solo por el hecho de que tienen un efecto positivo en la salud humana en general, sino también por el hecho de que facilitan enormemente la vida de las personas con alergias, especialmente el polvo doméstico.

Los principales alergólogos recomiendan que, al elegir un purificador de aire, preste atención a los elementos del filtro. Después de todo, solo la calidad del aire en su hogar depende directamente de ellos.

Para determinar con precisión qué se verá mejor en el apartamento, debe resaltar los lados positivo y negativo del filtro para la atmósfera.

Ventajas de tener purificador de aire

Puede funcionar como una estación climática doméstica, controlando completamente no solo la limpieza del espacio, sino también la temperatura, el aroma, la humedad;

  • Garantizar la pureza del espacio aéreo hasta un 90%.
  • Además elimina completamente todos los gérmenes.

El lado negativo incluye los siguientes puntos:

  • El reemplazo del filtro es demasiado caro.
  • Los dispositivos adicionales en forma de ozonizador pueden exceder los niveles permisibles de oxígeno.
  • La luz UV no puede destruir las partículas de polvo.

¿Cómo elegir un filtro de aire?

Idealmente, la elección del filtro de aire debe comenzar con un análisis de laboratorio del aire en la habitación en la que se instalará. En la práctica, se suelen tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • Aire acondicionado, cocina, baño, la presencia de fumadores en la casa, el estado del aire fuera de la ventana.
  • Dimensiones de la habitación, para una habitación pequeña puede restringir el filtro de aire del automóvil.
  • La calidad de limpieza deseada : la presencia de alergias, asma y otras enfermedades entre los miembros de la familia puede causar la compra del dispositivo más efectivo.
  • Ruido, es importante a la alta sensibilidad de los miembros de la familia al ruido.
  • El consumo de energía es especialmente importante si se planifica el uso diario de un filtro de aire.

"Volver a la naturaleza", al menos en los próximos años, es poco probable que la gente regrese. Si mantiene las ventanas abiertas todo el tiempo, se puede decir con certeza que nuestros organismos debilitados tampoco sufrirán corrientes de aire.

Solo queda una cosa: limpiar el aire con alta calidad, y es obvio que nadie en la casa hará esto por nosotros. Sin embargo, vale la pena señalar que esta tarea no es tan difícil como puede parecer: solo se necesita instalar este dispositivo simple: un purificador de aire .

Ya que no requiere casi mantenimiento, es económico y silencioso, se adaptará perfectamente a la purificación del aire y, por lo tanto, con una eficiencia del 95-99%, absorberá impurezas dañinas de hasta 0.1 a 0.3 micrones de tamaño.

Los purificadores de aire para la casa salieron a la venta varias décadas más tarde que en otros países civilizados. Debemos admitir que los primeros años de los consumidores rusos causaron desconfianza, pero la demanda de tales productos aumentó gradualmente cada año.

Según  el mercado de purificadores de aire de humidificadores para el hogar se está desarrollando dinámicamente, hay más de una docena de nuevos modelos de equipos, cada uno de los cuales difiere en términos del volumen de la habitación que se está limpiando y del principio de impacto.

En la tienda  puede comprar purificadores de aire para un apartamento, hogar, oficina, clínica, restaurante. El administrador lo ayudará a elegir el dispositivo que cumpla con las condiciones específicas.

El especialista proporcionará información detallada sobre las características de los modelos de purificador de aire, promociones actuales y condiciones de suministro al por mayor para la implementación de proyectos empresariales y programas sociales.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items