Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Catalog

Filtros activados:
    Fabricante
    Etiquetado Energético (Frío)
    Refrigerante
    Frigorías
    Cableado eléctrico

    Información

    ¿Eres instalador?
    ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

    Ventana

    Hay 1 producto.

    El aire acondicionado tipo ventana es una de las mejores alternativas al aire acondicionado portátil. Es la solución perfecta debido a su tamaño y facilidad de instalación en cualquier lugar. 

    De hecho cuando pensamos en aire acondicionado siempre se nos viene a la cabeza un Split 1x1, un aire por conductos, pero… ¿qué pasa con este tipo de air...

    El aire acondicionado tipo ventana es una de las mejores alternativas al aire acondicionado portátil. Es la solución perfecta debido a su tamaño y facilidad de instalación en cualquier lugar. 

    De hecho cuando pensamos en aire acondicionado siempre se nos viene a la cabeza un Split 1x1, un aire por conductos, pero… ¿qué pasa con este tipo de aires? Estos aires son más comunes en edificios, oficinas… Pero es que esto es debido a que dejaron de fabricarse durante una temporada, pero hoy vuelve este formato tan demandado.

    Así pues os explicamos todo acerca del aire acondicionado de ventanas.

    ¿Cómo funciona un aire acondicionado de ventana?

    Los aires acondicionados de ventana traen una unidad interior y otra exterior que forman un único equipo.

    Es uno de los aires acondicionados más sencillos de instalar ya que no es necesario instalar tuberías frigoríficas, cables de interconexión…

    Los aires acondicionados de ventana constan de dos secciones una interior y una exterior.

    La unidad interior toma el aire que vamos a refrigerar a través de una rejilla grande, esta lo enfría para posteriormente expulsarlo por una rejilla más pequeña.

    La unidad exterior se encarga de tomar el aire caliente de la calle para calentarlo más y de esta forma expulsar la energía interior.

    Instalación aire acondicionado tipo ventana

    Aunque el nombre indique equipos de ventana su instalación no es necesaria realizarla en una ventana ya que este puede ser instalado en cualquier lugar que tenga una comunicación con el exterior.

    Una de las principales cosas a tener en cuenta en la función desagüe ya que algunos modelos evaporar el agua condensada hacia el exterior sin necesidad de una tubería de evacuación.

    Hay que asegurar su conexión al desagüe ya que hay gente que no conecta el equipo al desagüe y literalmente “ducha” a la gente que pasa por debajo.

    ¿Son realmente eficientes estos aparatos?

    Años atrás era demasiado difícil encontrar aires acondicionados de ventana pero tras la llegada del gas R32 muchos de los fabricantes lo han vuelto a poner a la venta.

    Dichos aparatos son más eficientes que un aire acondicionado portátil

    ¿Cuáles son las ventajas del aire acondicionado de ventana?

    •         Gas Refrigerante R32 
    •         Control manual 
    •         Calefacción modo eléctrico 
    •         Modo silencioso 
    •         Incluye filtro de aire 
    •         Fácil instalación 
    •         Reducido consumo de energía eléctrica

    Precios aire acondicionado de ventana:

    Muchos de vosotros os estaréis decantando por esto tipo de aire acondicionado debido a sus numerosas prestaciones y los pocos inconvenientes que este conlleva.

    Estos aparatos de media cuestan 499€, esto no quiere decir que partan los precios de 499€ ya que hay un amplio abanico de precios y modelos.

    Este aire es deseado por mucha gente debido al enfriamiento que aporta en verano y el calor de invierno, a diferencia de otros aparatos que solo proporcionan frío.

    Estos aparatos además tienen un valor añadido debido a la facilidad para instalarlos, estos destacan pasando desapercibido en cualquier espacio y ambiente. Así que ya sabes, el aire acondicionado ventana es una opción muy interesante a tener en cuenta.

    Más
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal