Filtrar por

Fabricantes
más... menos
Precio
819 5414
Refrigerante
más... menos
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
más... menos
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
más... menos
Nivel de ruido
más... menos
Superficie recomendada (m2)
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Conductos GREE

Hay 18 productos.

GREE Conductos R32

Desde su constitución en año 1991, la marca GREE fabrica uno de los mejores aires acondicionados del mundo. GREE, es una organización especializada en las gamas doméstica, comercial e industrial. Se posicionan como el fabricante más confortable, funcional y eco-friendly mundialmente en cada uno de sus productos electrodomésti...

GREE Conductos R32

Desde su constitución en año 1991, la marca GREE fabrica uno de los mejores aires acondicionados del mundo. GREE, es una organización especializada en las gamas doméstica, comercial e industrial. Se posicionan como el fabricante más confortable, funcional y eco-friendly mundialmente en cada uno de sus productos electrodomésticos. Como Fabricante y comercializador lleva a sus clientes “tecnología e innovación con un soplo de aire fresco”, manteniendo a disposición de sus usuarios, variedad de productos en aires acondicionados. En esta ocasión hablaremos de las ventajas de los Conductos GREE

Características del Aire acondicionado por conductos Gree:

Siempre pensando en la innovación de tecnología económica, pura y eficiente, Conductos Gree, incorpora tecnología R32 en sus productos. Esta tecnología de refrigeración se logra a través de un compuesto en estado gaseoso, utilizándolo en forma pura lo que lo hace totalmente reciclable y reutilizable. También significa menor consumo de gas para el cliente, porque los equipos con esta tecnología utilizan aproximadamente 30% menos refrigerante que el resto. 

El uso del refrigerante R32 hace al equipo más silencioso que cualquier otro lo que agrega valor de confort al producto. También está comprobado que el gas es ligeramente inflamable, lo cual lo convierte en un producto seguro para cualquier espacio. En el mismo equipo, se puede contar con un máximo de ahorro energético clase A+++ y un SEER de 8.5.

Hogar

En este sentido, la nueva gama domestica de enfriamiento para la climatización del Hogar cuenta con la tecnología R32. Por lo que los Splits de Pared G-Tech, U-Crow, Fair, Lomo y el Split Consola poseen refrigerante ecológico. Por otra parte, si buscas un modelo de aerotermia para la calefacción de tu hogar con garantía GREE, puedes encontrar productos como, las Bombas de Calor Versati.

Comercial

En esta gama se encuentran los Multisplits Free Match de la serie FM y Cassette, así como Monosplits UM Conductos, Cassette y Suelo Techo. También cuenta con equipos menos visibles como el T-Fresh y Fress Wind para columnas y Coolani para Ventana.

Industrial

Para los grandes espacios que necesiten garantizar las condiciones climáticas de enfriamiento, conductos Gree, cuenta con equipos de alta capacidad. Por lo que ofrece una Enfriadora tipo Chiller Modular Inverter con tecnología R32, que en una sola unidad cuenta con la potencia de 32KW.

Funciones

La implantación de la tecnología de enfriamiento R32, conlleva a la optimización de muchas de las funciones propias de la vanguardia de conductos Gree:

1) Generador de Iones

El incremento de los iones negativos en el refrigerante elimina mayor cantidad de bacterias, virus y moho en el aire, lo que se traduce en una mayor sensación de bienestar al respirar aire puro.

2) Modo Fuera de Casa

Para facilitar la climatización únicamente cuando sea necesario, evita que la temperatura descienda a 8°C dentro de la estancia.

Descarche inteligente

El equipo se limpia a través del Descarche en el exterior mientras deja salir el aire caliente en el interior en un lapso corto.

Auto Diagnostico

El equipo tiene función de revisión interna específica, que detecta cualquier tipo de avería en el producto, notificándolo a través de un código de error de fácil ubicación para el cliente. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum