GREE Split 1x1

Hay 13 productos.

El aire acondicionado GREE Split 1x1 es una excelente opción para un hogar u oficina ya que enfría y calienta rápido, es sencillo de utilizar, ofrece importantes comodidades y es muy eficiente, entre otras.

GREE es una marca o empresa que se muestra muy comprometida con la tecnología y el cuidado del medioambiente, razón por la cual fabricó el ...

El aire acondicionado GREE Split 1x1 es una excelente opción para un hogar u oficina ya que enfría y calienta rápido, es sencillo de utilizar, ofrece importantes comodidades y es muy eficiente, entre otras.

GREE es una marca o empresa que se muestra muy comprometida con la tecnología y el cuidado del medioambiente, razón por la cual fabricó el Split 1x1 con todas las comodidades y accesorios para hacer de él un mejor artefacto.

Así, el GREE Split 1x1 cuenta con una alta demanda en el mercado y con un precio económico que le otorga una excelente relación precio-calidad. Además, resulta una gran inversión si se lo aprovecha a menudo tanto en los días de calor como en los de frío.

Por ello, y debido al éxito que ostenta, hay dos tipos de GREE Split 1x1 que se comercializan y que varían según su diseño, tamaño y otras características técnicas. De todos modos, ambos reúnen muchas cualidades y beneficios.

Estos últimos son al menos cuatro: por un lado, la función turbo cooling que posibilita un mayor caudal de aire complementada con cuatro vías de salidas, los cuales se ajustan de manera automática según la función o necesidad del momento.

Por otra parte, estos aires acondicionados, muy aceptados y demandados en España y en muchos países de Europa, disponen de un total de siete velocidades. También muestran un bajo nivel sonoro de 18 dB que resulta ideal para utilizarse, por ejemplo, durante la noche ya que no interrumpe el descanso de la persona.

   GREE Lomo

Se destaca principalmente por su simplicidad y confort para ponerlo en funcionamiento y también durante su trabajo de calentamiento o enfriamiento.

A su vez, GREE Lomo es muy moderno y posee funciones muy desarrolladas como, por ejemplo, su reinicio automático inteligente tras un corte de luz o baja de tensión. En caso de suceder esto último, cada unidad se enciende nuevamente y en su última configuración, lo que impide inconvenientes cuando es muy precisa.

GREE Lomo tiene también un modo de ahorro de energía que, junto a su eficiencia general, le permite consumir alrededor de 30% menos que los otros modelos.

Como si fuese poco, este aire acondicionado contiene un modo fuera de casa que impide que la temperatura ambiente sea menor a 8°C. Se trata de una gran ventaja ya que el hogar o lugar de trabajo no solo se hallará agradable, sino que alcanzar la temperatura ideal será más simple y rápido.

Además, GREE Lomo presenta una protección Blue Fin; es decir, un revestimiento contra la corrosión que amplía el plazo de funcionamiento y la vida útil al artefacto, el cual requiere de un mantenimiento escaso y económico.

GREE Lomo, considerado un aire acondicionado de alta eficiencia energética, cuenta con un deshumidificador que optimiza aún más la calidad del aire. Esto permite enfriar y calentar más rápido y, también, que sea más saludable para personas alérgicas o con determinadas patologías.

Por último, su diseño y tamaño lucen modernos y muy agradables a la vista y puede ser montado en cualquier pared o sector de una habitación, living o cocina, entre otros. Cabe destacar que este aire es utilizado también por empresas debido al gran confort y confianza que posee.

 

   GREE Fair

Con muchas cualidades que comparte con GREE Lomo, este aire acondicionado es muy moderno, eficiente y cuenta con un diseño muy elegante que combina a la perfección con otros elementos ubicados a su alrededor.

No obstante, GREE Fair se distingue por su panel retroiluminado con temperatura, su modo fuera de casa para calentar o enfriar el ambiente antes de que la persona arribe al lugar y su bajo nivel sonoro que demuestra que está equipado con la última tecnología.

También este aire dispone del modo sleep que regula la temperatura ambiente. Cuando un sujeto duerme se vuelve más friolento y, en consecuencia, la misma temperatura lo afecta más, por lo que sleep corta su compresor unos segundos o minutos antes de lo normal y mantiene el sitio mucho más agradable.

Cabe destacar que al estar todo oscuro y no haber circulación de personas se produce un enfriamiento más rápido, lo que hace que el modo sleep sea aún más útil.

En paralelo a esto, GREE Fair cuenta con tres curvas de funcionamiento pre-configuradas y una configurada por la persona o usuario a partir de sus necesidades. Al mismo tiempo, un adicional llamado aire 3D que optimiza la salida del aire y un generador de iones para evitar la humedad.

Esta última puede afectar a personas que son alérgicas o que padecen determinados inconvenientes respiratorios, por lo que la generación de iones resulta indispensable para muchos hogares o lugares de trabajo. Además, el aire que despide el artefacto es más sano y carece de virus o bacterias.

Lo cierto es que el GREE Fair tiene también al ventilador de la unidad interior que continúa en funcionamiento hasta eliminar de forma total la condensación.

Por su parte, cada comando u opción de este aire acondicionado puede ser controlada desde internet mediante un dispositivo digital a través de conexión wifi; es decir, no hace falta accionar el control remoto para encender, apagar o cambiar de temperatura, entre otras.

No obstante, otra cualidad que distingue a este modelo es su encendido en baja tensión que posibilita su desarrollo cuando la tensión de la red eléctrica es inestable. Esto le permite también no afectar su desenvolvimiento en casos de baja tensión, algo muy frecuente en muchos lugares.

Por último, el GREE Fair presenta un mantenimiento sencillo y económico al igual que su higiene; sus filtros son fáciles de quitar y volver a colocar. Es un artefacto muy confiable, recomendable y de larga duración que resulta una gran inversión si se lo utiliza a menudo.

 

Los aires acondicionados son un elemento tecnológico cada vez más demandados en todo el mundo. Sin embargo, los Split GREE 1x1 son únicos y se posicionan muy por encima de muchos por todas las comodidades y beneficios que brindan a los usuarios, quienes se muestran muy satisfechos. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelem