Filtro de búsqueda

Filtros activados:
    Etiquetado Energético (Frío)
    Etiquetado Energético (Calor)
    Refrigerante
    Cableado eléctrico
    Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
    Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")

    Información

    ¿Eres instalador?
    ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

    Cassette GREE

    Hay 11 productos.

    Si necesitas instalar un equipo de aire acondicionado en tu hogar o negocio, pero no quieres que se visualicen los ductos o cualquier otro componente de este, lo ideal para ti son los aires acondicionados cassette Gree. De hecho, este es uno de los tipos de aire acondicionado que tiene mayor presencia en el mercado de productos que se encargan d...

    Si necesitas instalar un equipo de aire acondicionado en tu hogar o negocio, pero no quieres que se visualicen los ductos o cualquier otro componente de este, lo ideal para ti son los aires acondicionados cassette Gree. De hecho, este es uno de los tipos de aire acondicionado que tiene mayor presencia en el mercado de productos que se encargan de controlar las temperaturas en lugares cerrados.

    Esto se debe a que ofrece una climatización centralizada en aquellos espacios que disponen de un falso techo, permitiendo una correcta circulación del aire frío. Ciertamente, esto es posible gracias a las pequeñas dimensiones de este aparato que permite ser instalado en cualquier espacio.

    Por otro lado, su bomba de drenaje tiene la posibilidad de ser instalada por encima de los conductos, lo que es fabuloso debido a que permite reutilizar cualquier otro tipo de sistema que hubieses tenido con anterioridad. Además, sin importar el tamaño del espacio a cubrir, aquí puedes encontrar aires acondicionados cassette Gree con potencias que van desde los 3,5 hasta los 7,1 kW.

    Los sistemas de control que tienen los aires acondicionados cassette Gree

    Los aires acondicionados cassette Gree cuentan con una gran variedad de funciones, a los fines de mejorar su eficiencia y así darte mayor comodidad en el espacio donde los instales. Algunas de estas funcionalidades con las que cuentan son las siguientes:

    •          Te permite un control centralizado debido a que cuenta con un panel único.
    •          Cuenta con un amplio rango de operación con el cual puede lidiar con las altas temperaturas del exterior.
    •          Tiene la capacidad de lidiar con las fluctuaciones altas que pudiese ocasionar la energía eléctrica gracias a su rango de tensión.
    •          Puedes usarlo por largos periodos de uso debido a que cuenta con una alta eficiencia energética garantizada.
    •          Para evitar que crezca el moho o que haya condensación, tiene el sistema de Auto Clean X-Fan, con el cual el ventilador sigue funcionando después que lo apagas.
    •          Para puedas dormir a gusto, tiene el Modo Sleep con el que, automáticamente, ajusta la temperatura y la función del ventilador.
    •          Para evitar que su depósito interno se desborde o sobrepase su capacidad, cuenta con la Protección Anti-desbordamiento con el que avisa de tal circunstancia emitiendo un sonido y encendiendo un piloto.

    Las mejores funciones de los aires acondicionados cassette Gree

    Apartando de los sistemas de control que ofrecen los aires acondicionados Gree, cuentan con una serie de funciones que te permiten tener una manipulación más sencilla para un óptimo mantenimiento y funcionamiento. Algunas de las funciones que puedes manejar con gran destreza son las que te comentamos a continuación:

    •          Sistema de mando inalámbrico I Feel, que funciona con un sensor que se encarga de controlar la temperatura constantemente.
    •          Deshumidificador, para que siempre tengas un ambiente libre de humedad, seque el ambiente y así tú te sientas más a gusto.
    •          Bloqueo de funciones, para que asegures que nadie manipule el panel de control sin tu consentimiento.
    •          Encendido de baja tensión, para que siempre funcione con seguridad en aquellos casos que la corriente eléctrica no está estable.
    •          Función de pre-calefacción, a los fines que no se active el ventilador hasta que no se llegue a la temperatura deseada y así evitar que se escape el frío.
    •          Autodiagnóstico, puedes estar tranquilo en que nada le ocurra a tu aire acondicionado, debido a que constantemente este monitoriza el estado de todas sus unidades y verifica que si existen posibles averías
    Más
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelem