Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Radiadores eléctricos Rointe

Hay 4 productos.

Rointe es una empresa de calefacción la cual se encuentra especializada en el tema de calefacción eléctrica de  bajo consumo.

Rointe lleva desde 1985 en la fabricación de radiadores eléctricos, estos utilizan los materiales apropiados para fabricar los emisores térmicos, incluyen un departamento I+D el cual incorpora numerosas innovaciones con ...

Rointe es una empresa de calefacción la cual se encuentra especializada en el tema de calefacción eléctrica de  bajo consumo.

Rointe lleva desde 1985 en la fabricación de radiadores eléctricos, estos utilizan los materiales apropiados para fabricar los emisores térmicos, incluyen un departamento I+D el cual incorpora numerosas innovaciones con el paso de los años.

Los radiadores de aceite son sustituidos por fluido térmico de alta densidad el cual llena completamente el interior del emisor.

Para garantizar una elevada eficiencia energética el producto debe estar correctamente dimensionado.

No todos los modelos  ni tamaños son útiles para todos los espacios, es decir, cada aparato sirve para un espacio diferente.

Según el tamaño de la estancia, será necesario un número determinado de elementos para calentar adecuadamente el espacio.

¿En qué lugar se instalan?

Los radiadores eléctricos Rointe mayoritariamente deben de ir conectados a la pared ya que están pensados para instalarse en ese sitio.

Los emisores térmicos generalmente no se pueden cambiar al no ser que las condiciones entre una y otra sean similares, de esta forma el aparato no resultará dañado.

Otra cosa a tener en cuenta es que los radiadores han de conectarse en una partición perpendicular a la fachada, nunca deberemos colocarlos debajo de una ventana, ya que en este caso provocaría un mayor consumo ya que se vería alterada la lectura de la sonda.

Como bien hemos estado hablando anteriormente la correcta colocación del radiador eléctrico es muy importante.

Este se tiene que encontrar pegado a la pared y entre 10-15 cm del suelo y de esta forma garantizar una correcta convención natural del aire a lo largo de la estancia.

En los radiadores eléctricos de bajo consumo, el calor se disipa en su gran mayoría debido a la convección que se produce al entrar el aire frío por la parte inferior de los elementos.

En el caso de ser un espacio medianamente cerrado se produciría el efecto chimenea el cual se encarga de aspirar el frío en la parte inferior del radiador y lo expulsará creando una circulación de la temperatura sin superar una velocidad de 0,1 m/s y a su vez eliminando la estratificación del aire. De esta manera son capaces de aumentar el confort y reducir notablemente el consumo.

Materiales de primera calidad

Los radiadores eléctricos Rointe se encuentran formados por aluminio, ya que el aluminio es el material perfecto para disipar el calor y alcanzar la temperatura deseada.

A demás este metal es el mejor relación calidad/ precio del mercado.

Comprometidos con el bienestar y ahorro energético

Los emisores térmicos de bajo consumo tiene un diseño idóneo para calefactar la estancia, a su vez hay un alto equilibrio entre vatios y el número de elementos que aseguran el consumo más ajustado disepando el calor ambiental.

La mayoría de los radiadores eléctricos Rointe a excepción de los de ventana tienen 110 W cada elemento. Estos 110 W por elemento proporcionan una equilibrada transmisión de calor.

La electrónica

Los radiadores eléctricos incorporan tecnologías eficientes de ahorro energético, esto es debido a la cantidad de energía enviada en cada instante mediante micropulsos.

Esto permite mantener la estancia a temperaturas constantes y respetando el consumo energético.

Modelos radiadores Rointe

Actualmente al gama de productos de Rointe se basa en 3 series de diferentes calidades. Es importante destacar que las tres gamas son de altísima calidad y que la diferencia se basa en las funcionalidades extra que incorporan los modelos.

    •          Rointe Sygma
    •          Rointe Kyros
    •          Rointe D WiFi

Precios y ofertas Rointe

Ofrecemos los mejores precios del mercado en Rointe. Somos distribuidores nacionales y conocemos a fondo el proceso de manufactura que se realiza en la fábrica propia de esta marca 100% Española en Santomera, Murcia. En ClimaPrecio ofrecemos envío gratuito y el IVA siempre incluido en todos los productos de nuestra web.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items