Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Cortinas de Aire

Hay 56 productos.

Traemos a la página Web de Clima precio una alta y ancha gama de aparatos de cortinas de aire los cuales son el complemento ideal para nuestros aparatos.

Estas cortinas destacan porque en verano que las temperaturas son mayores impiden la entrada de calor de la calle al interior del local/vivienda mientras en invierno impiden la entrada del frí...

Traemos a la página Web de Clima precio una alta y ancha gama de aparatos de cortinas de aire los cuales son el complemento ideal para nuestros aparatos.

Estas cortinas destacan porque en verano que las temperaturas son mayores impiden la entrada de calor de la calle al interior del local/vivienda mientras en invierno impiden la entrada del frío. Esto da lugar a una reducción en la factura de la luz ya que la temperatura se mantiene en el interior sin perder temperatura ni aumentarla.

Las cortinas de aire son la opción perfecta para la separación de dos ambientes diferentes.

Dichas maquinas son generalmente adquiridas por empresas para tiendas, oficinas, que en verano lleguen a unas altísimas temperaturas y en invierno viceversa.

Las cortinas de aire cuentan con un innovador diseño y una elevada facilidad en cuanto a transporte e  instalación. Estas máquinas traen consigo un mando a distancia para el manejo del aparato.

¿Cómo funcionan?

Principalmente las cortinas de aire consisten en la entrada de aire por un rejilla, la cual suele realizar la función de filtro de esta forma inhibe la entrada de los ácaros, bacterias, polvo y suciedad.

Los ventiladores de la cortina pueden ser tanto transmisión directa como indirecta.

Las lamas tienen la función de regular el rendimiento de la cortina.

Las cortinas de aire con calefacción utilizadas en invierno cuentan con un batería para el calentamiento o enfriamiento del jet. El jet se utiliza para reglar la temperatura al salir o entrar del espacio.

La mayoría de las cortinas que se instalan se instalan en la entrada en la parte superior y el aire va de arriba abajo.

La instalación horizontal es la más efectiva pero a su vez la más cara, esta es la más efectiva en términos aerodinámicos.

Estas se dividen en dos cortinas de no recirculación o recirculación. Las de no recirculación solo descargan el jet en el ambiente mientras que las otras recogen y retornan de la entrada de la cortina.

¿Cuándo se usan?

Las cortinas de aire están pensadas para instalarse en las entradas de locales comerciales, fábricas o locales hosteleros. Con las cortinas de aire formamos una puerta invisible que no solo mantienen la temperatura del interior del establecimiento, sino que evitan la entrada de calor o frío exterior. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items