Filtrar por

Fabricantes
más... menos
Precio
785 1499
Refrigerante
más... menos
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Caravanas

Hay 5 productos.

El Aire Acondicionado para caravanas y autocaravanas es una gran solución para poder climatizar nuestra casa portátil. Y es que resulta de vital importancia una eficiente climatización en los días calurosos de verano o los días fríos de invierno. La gama que ClimaPrecio.es te ofrece es de alta calidad. Funcionan a 220V consumiendo apenas 5,5 amp...

El Aire Acondicionado para caravanas y autocaravanas es una gran solución para poder climatizar nuestra casa portátil. Y es que resulta de vital importancia una eficiente climatización en los días calurosos de verano o los días fríos de invierno. La gama que ClimaPrecio.es te ofrece es de alta calidad. Funcionan a 220V consumiendo apenas 5,5 amperios y 1000 W de media en el modelo más avanzado.

Se trata de equipos compactos y ligeros que están formados por una caja eléctrica separada de la bomba de calor. Tratadas con un revestimiento especial frente a la corrosión y a la salinidad, con estos equipos podremos climatizar una estancia sin riesgo al deterioro. Ideales para instalar en casi cualquier lugar de nuestra embarcación. Adaptables a todo tipo de situaciones. Además, otra de las ventajas que ofrecen estos equipos es que incluyen un panel LCD de control y tendremos la posibilidad de obtener un mando a distancia (opcional).

Otra de las ventajas que ofrecen estos equipos es que incluyen wifi de serie por lo que si disponemos de internet en el camping podremos conectarlo a la red wifi y desde nuestro smartphone con acceso a internet, podremos manejarlo desde cualquier lugar.

Por tanto, resultan una opción excelente para el caravaning y camperizaciones.

¿Cómo funciona el aire acondicionado para caravanas?

Estos equipos utilizan dos unidades: una unidad exterior y una unidad interior. La unidad interior se encarga de la difusión del aire frío o caliente y dispone de una luz de servicio. Además en esta unidad podremos manejar manualmente el aparato. En la unidad exterior es donde se encuentra el compresor y toda la maquinaria que se encarga de realizar el proceso físico de intercambio de calor para que dispongamos de frío o de calor según elijamos. Funciona de manera muy similar a como funciona una nevera, pero de una manera muchísimo más eficiente y con más potencia para nuestro confort.

¿Qué modelos existen?

En nuestra tienda online disponemos de tres modelos:

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum