Filtrar por
Fabricantes
más… menos
Precio
Refrigerante
Etiquetado Energético (Frío)
Etiquetado Energético (Calor)
Frigorías
Cableado eléctrico
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
Nivel de ruido
Superficie recomendada (m2)
Filtro
¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza
Serie MSZ-LN - Mitsubishi Electric

Serie MSZ-LN - Mitsubishi Electric

Gama MSZ-LN Kirigamine Style

Mitsubishi presenta la gama Kirigamine Style bautizada como MSZ-LN. Se trata de la gama más alta existente en todo el mercado del mundo del aire acondicionado. Y es que lo lleva todo. Y cuando decimos todo es TODO. Incorpora control wifi, ofrece unos acabados premium en cuatro tonalidades. Blanco, blanco perlado, negro onyx y rojo rubí. Vamos que la gente cuando vaya a tu casa u oficina pensará que se trata de un elemento más de decoración y no un simple aparato de aire acondicionado. Incorpora un filtro plasma Quad para que el aire salga limpio ya que elimina polen, virus, bacterias, etc. Mitsubishi quiere que tu confort sea lo principal. Y no hablemos del ruido, tan solo 19 dB en el modo silencio.

Filtro Plasma Quad para purificar el aire

Si te decimos que limpia prácticamente todo el aire no nos creerías. Si te lo dice la propia Mitsubishi es probable que un poquito más. Pero si te lo dice la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC) la cosa cambia ¿no? Y es que, la efectividad de este filtro en calidad de purificación del aire está avalada por la SEIAC. Así que el confort en calidad del aire se traduce en que toda la familia estará cubierta. Desde los peques hasta los más mayores. ¡Tu salud es lo primero!

Control WiFi integrado

Gracias al módulo Wi-Fi que incorpora el equipo japonés de alta gama, podrás programar el equipo y manejarlo desde cualquier lugar del mundo. Siempre y cuando tanto el aparato como el dispositivo con el que te conectes a él tengan conexión a internet. Y todo esto gracias al ecosistema MELCloud. Ya sea móvil, Tablet o PC.

Descanso asegurado

Gracias a la manera en la que está fabricado el aparato, el equipo permite que puedas descansar mientras el equipo está en funcionamiento. Con su sensor de presencia y sus 19 dB notarás que es el propio aire natural el que te climatiza tu habitación

Oferta Mitsubishi Electric MSZ-LN Kirigamine Style

Esta gama MSZ-LN de Mitsubishi Electric se presenta en los siguientes formatos, preparados para cualquier proyecto:

MSZ-LN25VG de 2000 frigorías (2,5 kW) y recomendado para habitaciones de hasta 20m2.

MSZ-LN35VG de 3000 frigorías (3,5 kW) e ideal para habitaciones de hasta máximo 30 m2.

MSZ-LN50VG de 4500 frigorías (5 kW) y recomendado para salones de hasta máximo 45 m2.

MSZ-LN60VG de 5200 frigorías (6,1 kW) y recomendado para lugares de hasta 52 m2.

Precios Mitsubishi Electric MSZ-LN

Modelo

Potencia

Precio

MSZ-LN25VG

2,5 kW

Desde 1185€

MSZ-LN35VG

3,5 kW

Desde 1335€

MSZ-LN50VG

5,0 kW

Desde 1925€

MSZ-LN60VG

6,1 kW

Desde 2049€

 

 Características más destacables MSZ-LN

Las funciones o características más reseñables de esta maravillosa gama son múltiples. Podemos destacar:

  •          Uso de gas refrigerante R32. Ecológico y de mayor rendimiento.
  •          Programable totalmente. 24/7
  •          Función de memorizar la temperatura con su modo i-Save
  •          Tecnología replace
  •          Lamas totalmente orientable
  •          Conexión wifi a través de la plataforma MELCloud. Control total del equipo estés donde estés.
  •          Inverter DC
  •          PAM Cntrol
  •          Clasificación energética A+++ (SEER 10,5 modelo 25)
  •          Premio al mejor diseño en 2016 (GOOD DESIGN AWARD)

 

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

¿Qué estás buscando?

Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less

Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede: