Mitsubishi Electric Split 1x1

Hay 18 productos.

Mitsubishi Electric Aire acondicionado 1x1

La marca japonesa Mitsubishi Electric tiene probablemente la gama de aire acondicionado 1x1, más completa de todo el mercado. Esta gama consta de una unidad interior y una unidad exterior. Dispone de varias gamas y por tanto de varias calidades. Comenzando con la gama HR y terminando con la gama LN de ...

Mitsubishi Electric Aire acondicionado 1x1

La marca japonesa Mitsubishi Electric tiene probablemente la gama de aire acondicionado 1x1, más completa de todo el mercado. Esta gama consta de una unidad interior y una unidad exterior. Dispone de varias gamas y por tanto de varias calidades. Comenzando con la gama HR y terminando con la gama LN de máxima calidad. Y es importante decirlo: todas las gamas son de altísima calidad, pero conforme escalamos en el nivel escalamos en funcionalidades. Encontramos potencias desde las 2000 frigorías (2,5 kW) hasta las 6000 frigorías (7,1 kW). La tecnología inverter DC y su tecnología PAM control sumada a la ya famosa tecnología replace, hacen parecer estos equipos a equipos de aire acondicionado del mañana.

Oferta Mitsubishi Electric aire acondicionado 1x1

En ClimaPrecio siempre buscamos tener la gama de equipos más completa del mercado es por eso que os vamos a resumir todas las gamas que dispone la marca nipona

MSZ-HR/HJ

Es la principal gama de la marca. Se trata de una gama “BBB”. Buena, bonita y barata. Es la gama más vendida junto a la gama AP. Mitsubishi la defiende como la gama hecha para estar al alcance de cualquier bolsillo. Alcanzan etiqueta energética hasta A++ e incluye prestaciones a la altura de las exigencias de todos los usuarios.

MSZ-AP

Se trata de una gama media, pero nosotros la consideramos ya una gama alta. Alcanza eficiencia energética A+++ gracias a sus valores SEER y SCOP elevados. Ahora además con su gas refrigerante R32 alcanzamos un consumo energético muy bajo. El nivel sonoro es increíble, en esta gama se alcanzan niveles tan solo de 19 dB.

MSZ-EF Kirigamine ZEN

Si ya la gama AP es una gama alta, esta gama riza el rizo. Es una gama de diseño disponible en colores blanco, negro y plata. La eficiencia es A+++ y tanto la tecnología como el nivel sonoro es muy bajo.

MSZ-LN Kirigamine Style

Es la evolución de la gama anterior. Disponible en blanco, blanco perla, negro onyx y rubí. Es la gama más alta existente en todo el mercado de la climatización. No existe nada mejor. Incorpora un sensor de presencia exclusivo.

KIRIGAMINE

Kirigamine es el nombre dado a la gama premium de Mitsubishi. Pocos lo saben, pero significa literalmente “Cumbre brumosa”. Significa que con estos equipos sentirás que estás en un pico nublado, tranquilo. Donde la paz reina debido a su bajo nivel sonoro.

MSZ-KJ

Es la gama de splits tipo consola suelo, de R410A y adaptable a cualquier espacio

MLZ-KP

Gama de cassettes de 1 vía. Desde los 2,5 kW hasta los 5 kW de potencia. Diseño excelente, adaptable a cualquier espacio y con gas R32. Eficiencia A++

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal