Filtrar por

Fabricantes
más... menos
Precio
479 4879
Refrigerante
más... menos
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
más... menos
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
más... menos
Nivel de ruido
más... menos
Superficie recomendada (m2)
más... menos
Bomba de drenaje
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Daikin

Hay 31 productos.

Una marca que destaca ante la multitud de los aires acondicionados es Daikin, sus productos funcionan excepcionalmente cuando se trata de reducir costos, lo que los convierte en una de las unidades más rentables del mercado.

El aire acondicionado Daikin está a la altura en términos de calidad de construcción y capacidad de enfriamiento. Si la r...

Una marca que destaca ante la multitud de los aires acondicionados es Daikin, sus productos funcionan excepcionalmente cuando se trata de reducir costos, lo que los convierte en una de las unidades más rentables del mercado.

El aire acondicionado Daikin está a la altura en términos de calidad de construcción y capacidad de enfriamiento. Si la refrigeración es tu principal preocupación, simplemente no puede fallar con los aires acondicionados de Daikin.

Además, el fabricante contrata representantes profesionales que siempre son respetuosos e intentan encontrar una solución, sin importar el problema que se presente.

El mayor punto de venta de Daikin es su baja compra de unidades y los costos de instalación. Daikin se destaca de su competencia debido al hecho de que estos costos más bajos no resultan en falta de confiabilidad y durabilidad reducida.

La unidad y sus componentes son extremadamente resistentes e incluso en las temperaturas más altas funcionan excepcionalmente bien. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la unidad en invierno.

Los productos de Daikin, a pesar de ser altos en el ratio de eficiencia energética estacional y en el alto nivel de fabricación, son económicos. Esto podría ser motivo de preocupación para algunas personas, ya que la mayoría de las compañías con costos más bajos reducen la calidad en la producción de aires acondicionados de una forma u otra.

Daikin es la excepción a esa regla, permitiendo a sus clientes no solo ahorrar en sus costos de compra, instalación y funcionamiento, sino también en reparación y mantenimiento.

 

Modelos de aires acondicionados Daikin

 

Hay una gran diferencia entre el presupuesto y el equipo modelo Daikin. Si bien cada opción está hecha de calidad y ha sido diseñada para durar, los modelos de nivel inferior no están diseñados para ser tan eficientes o con tantas características beneficiosas como la compatibilidad con el sistema de control ComfortNet de Daikin.

 

  •         Modelos de gama baja:

 

-         Menor ratio de eficiencia energética estacional.

 

-         Falta la vibración y la amortiguación de ruidos adicionales, funciona a volúmenes altos.

 

-         Menos capacidad de ajuste, los aires acondicionados funcionan a niveles altos o bajos, generalmente sin ningún intermedio.

 

-         No compatible con el sistema de control ComfortNet.

 

-         Las bombas de calor económicas no funcionan de manera eficiente en temperaturas exteriores heladas.

 

  •         Modelos de alta gama:

 

-         Alta eficiencia: hasta 24.5 de ratio de eficiencia energética estacional en aires acondicionados.

 

-         Funcionamiento silencioso, ya que los niveles de sonido van hasta 58 dba o aproximadamente el mismo nivel de sonido que un lavavajillas en la habitación de al lado.

 

-         Compresor de velocidad variable.

 

-         Compatible con el sistema de control avanzado ComfortNet.

 

-         Las principales bombas de calor Daikin funcionan de manera efectiva hasta a -40 ° C.

 

Eficiencia energética de los aires acondicionado Daikin

 

 Daikin tiene uno de los mejores aires acondicionados con ratio de eficiencia energética (SEER), del mercado. Sin embargo, eso solo es cierto para sus productos de nivel superior, como lo es el aire acondicionado Daikin DX20VC. Se desempeña excepcionalmente durante los veranos debido a sus boninas extremadamente conductoras y sus compresores igualmente eficientes.

La alta durabilidad de la unidad es igualmente impresionante. Este aire acondicionado ha sido el hijo de plata de la compañía y le ha permitido competir con los nombres más grandes del mercado.

Daikin también puede presumir el hecho de que todos sus modelos; excepto el Daikin DX13SA y el Daikin DX13SN, tienen calificación Energy Star. Además, varios de sus aires acondicionados centrales son elegibles para una devolución de impuestos.

Para aclarar, el SEER o el índice de eficiencia energética estacional está vigente, ya que es la medida de la eficiencia de la unidad en términos consumo de energía.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum