Filtrar por

Categorías
más... menos
Fabricantes
más... menos
Precio
7 3499
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Accesorios y mandos

Hay 133 productos.

Subcategorías

  • Accesorios
  • Airzone

    El airzone se encuentra integrado en muchos de los aparatos de aire acondicionado, este se encuentra instalado para fomentar el control de la climatización ya sea a través de un termostato o de un Smartphone. Desde el dispositivo puedes configurar el encendido/apagado  y a la que deseas que llegue el aparato.

    Tres características por las que la gente se decanta por Airzone es por su: Ahorro, confort, integración.

    • Ahorro: El consumo de la climatización representa un 40% del gasto de energía de la vivienda mientras que en oficinas representa un 60%. La integración del sistema a un equipo inverter permite disminuir el consumo a un 53%
    • Confort: Mediante el Airzone puedes adquirir la temperatura que deseas y de esta forma fomentar el confort y comodidad. Mediante Airzone puedes lograr un total control de la climatización desde cualquier lugar mediante tu Smartphone.

    No es necesario estar en el espacio para configurar el aire.

    • Integración: Los aparatos cuenta con la pasarela de comunicaciones Airzone, dichas pasarelas facilitan que los sistemas se integren con los fabricantes del mercado

    ¿Cómo funciona?

    Estos se encuentran formados por un termostato inteligente, equipos de emisión y una central de sistema encargada de analizar la información.

    Los sistemas Airzone son ideales para controlar el aire acondicionado/calefacción por conductos ya que fomentan la optimización de ventajas y de esta manera conseguir un mayor ahorro energético/económico.

    También cabe la posibilidad de incorporación de control domótico, esto consiste en la integración de la instalación en un solo termostato y de esta manera poder bajar y subir persianas, incluso encender y apagar las luces.

    ¿Qué se necesita para funcionar?

    Para hacer funcionar a un sistema Airzone nos hacen falta los siguientes elementos:

    Con estos elementos podremos montar un sistema airzone para zonificar temperaturas en una misma casa u oficina.

  • Inlámbricos
  • Con cable
  • Centralizados
  • Integrales
  • Bombas de condensación
  • Montaje y herramientas
  • Filtros aire...
  • Mandos Aire Acondicionado

    Mando a distancia aire acondicionado original, sustituto y universal

    En ClimaPrecio.es te traemos una gran oferta en mandos de aire acondicionado universales y también originales. Es importante que te asegures del modelo de aire acondicionado (pegatina lateral del split) y del modelo de mando (hay un código detrás de cada mando). Con estos datos podremos localizarte el mando que estás buscando. Aunque es muy probable que ya sepas lo que estás buscando.

    Renueva o cambie el mando del aire acondicionado

    Los mandos de aire acondicionado son esenciales para que puedas manejar tu equipo. Sin ellos no podrías hacer absolutamente nada. Y algo tan indispensable no puede no quedar protegido con un buen recambio. Estos productos están expuestos a un desgaste adicional a la vida del equipo ya que se caen, se golpean, se pierden, etc. Al final porque no somos cuidadosos o porque tenemos un accidente. El mando de aire acondicionado que estás buscando aquí lo encontrarás.

    Además, estás de enhorabuena :) En ClimaPrecio te lo ponemos muy fácil para adquirir tu nuevo mando.

    Mandos de aire acondicionado para todas las marcas

    Cuando estás buscando comprar el mando para el aire acondicionado que tenemos tenemos dos opciones: comprar un mando equivalente o el mando original. Ya sea uno de los dos, tendrás la grandísima ventaja de utilizar todas las funciones que tenías en tu equipo. Y es que con los mandos originales o equivalentes tendrás la misma placa que la que tenía tu mando roto o perdido. Están especialmente diseñados para esta función.

    Además, nosotros trabajamos con casi todos los fabricantes.

    Comprar mando aire acondicionado universal

    Por último recordamos que a veces no es posible encontrar el mismo mando o equivalente y toca ir a mandos universales para aire acondicionado que valen para el 99,9% de las marcas existentes.

    Normalmente estos mandos vienen genial para los equipos que están descatalogados o cuando el precio del mando es demasiado elevado. Los mandos universales son la solución perfecta para tu bolsillo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 133 items
Mostrando 1 - 12 de 133 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum