Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Multi Split

Hay 141 productos.

Los Multi Split son una solución increíble al momento de climatizar varios espacios con una sola unidad. Se trata de aires acondicionados un compresor al que se le adaptan unidades Split para tener aire acondicionado en varios lugares de la casa o la oficina. También hay opciones de aires Multi Split que aceptan otro tipo de unidades interior co...

Los Multi Split son una solución increíble al momento de climatizar varios espacios con una sola unidad. Se trata de aires acondicionados un compresor al que se le adaptan unidades Split para tener aire acondicionado en varios lugares de la casa o la oficina. También hay opciones de aires Multi Split que aceptan otro tipo de unidades interior como lo son de suelo, conductos o cassette, realmente puedes instalar lo que necesites.

Tener un aire acondicionado es garantizar una temperatura fresca dentro del espacio en el cual se instaló, limpiando el aire de la habitación y eliminando un poco la humedad. Casi todos los modelos tienen control remoto, apagado automático y diferentes formas de refrescar.

No creas que los aires acondicionado solo refrescan, puedes usarlo también en invierno. Tiene la función de calefacción, así que tiene la solución para cualquier temporada del año. No reas el mito del alto costo de este tipo de equipo, pregunta sobre los precios te sorprenderá lo accesibles que pueden ser.

Elementos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar un Multi Split

Hacer la comprar de un aire acondicionado Multi Split siempre es importante es una inversión que mejora sustancialmente tu calidad de vida.

Número de unidades

Los Multi Split se definen por unidades interiores y exteriores, por ejemplo si encuentras en las especificaciones de este tipo de aires acondicionados un 2x1, significa que tiene 2 unidades interiores (Split, si es el caso) y una unidad exterior (un compresor). De igual forma aplica en 3x1, estas dos opciones son las más populares.

Potencia de Multi Split

Tal como sucede en todos los aires acondicionados, es fundamental para garantizar que realice su función adecuadamente. Generalmente, los Multi Split mencionan la potencia relacionada con su desempeño. Si tiene alguna duda, llama a profesionales. Hay especificaciones que ha sido probado en diferentes espacios, te recomendamos que consultes al momento de la compra de un Multi Split.

Diseño del Multi Split

No creas que la eficiencia en climatización no es estéticamente adecuada, puedes escoger entre una increíble variedad de diseños que se pueden adecuar perfectamente con el concepto de decoración de espacio en el que se desea instalar el aire acondicionado.

De igual forma, la tienda en la que adquieras este tipo de unidades te puede asesorar sin problema. Forma parte del servicio.

¿Por qué comprar un Multi Split?

Comprar un Multi Split es una decisión que cambiará sustancialmente el ambiente en donde se quiere instalar. Las razones por la que comprarías un aire acondicionado con estas características son:

  • Si no tienes espacio para conectar varias unidades exteriores (compresores), el Multi Split se adaptará perfectamente a tus necesidades
  • Si no quieres dejar ningún espacio sin climatización
  • Gracias al sistema de filtros de los aires acondicionados, puede purificar el aire
  • Es una buena manera de simplificar gastos de instalación
  • Puedes tener independencia entre las unidades interiores, es decir, puede encender una de las unidades sin necesidad de que las otras estén encendidas
  • Ahorras espacio, solo necesitas instalar un compresor, así que solo tendrás una salida de agua, entre otras facilidades

Estas son algunas de los argumentos del por qué comprar un aire Multi Split, solo decídete y selecciona una buena marca que te ofrezca garantía. Otra cosa importante, es que la instalación la hagan profesionales en esta área. Por otra parte, puedes encontrar diversidad de precios en este tipo de aire acondicionado, así que ya no tienes excusas para no salir a comprar un Multi Split. 

Ventajas de los Multi Split

Las ventajas del Multi Split son increíbles, realmente simplificaran la vida, mira las siguientes ventajas:

  • Este tipo de aire acondicionados permite controlar la calefacción y refrigeración en el espacio en el que pones
  • Tiene un uso eficiente energética, tiene un sistema que permite ahorra electricidad
  • Todos los modelos tienen control remoto, hay modelos que puedes controlar mediante el móvil
  • Las unidades interiores son independientes
  • Los Multi Split son aparatos silenciosos
  • Evita la invasión de ruidos externos y otras condiciones que no sentirás en la comodidad de tu sala si tienes un aire acondicionado
  • Controla el exceso de humedad
  • Puedes utilizar los Multi Split en cualquier estación del año

Tipos de Multi Split

En el mercado encontramos diferentes formatos. Desde equipos 2x1 hasta equipos 8x1. Es fundamental conocer nuestras necesidades y hábitos de uso. En ClimaPrecio.es ofrecemos los siguientes tipos:

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 141 items
Mostrando 1 - 12 de 141 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal