Preguntas Frecuentes FAQ en ClimaPrecio

Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros

Si no encuentras algún producto o la información que necesitas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información que necesites, datos técnicos de fábrica, fichas de producto más extendidas, etc. Nuestros técnicos responderán a todas tus dudas. Además, si buscas algún producto en concreto, que no aparezca en la web, tan solo tienes que pedirnos precio. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Puedes contactar a través del 966 11 11 93 o 647 624 636 o bien por email.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 2 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le ofrecerá, por otro lado, 2 años de garantía total de la instalación que realice. Exija siempre su factura al instalador.

Todos nuestros productos incluyen en el precio final el envío. Trabajamos con diferentes empresas de reparto; DB Schenker Spain-Tir, TDN, Transaher, TSB, entre otras. El plazo de entrega medio es entre las 48 y 96 horas laborables una vez aceptado el pago. Por ejemplo, si realiza una compra un lunes a las 7 de la tarde, el pedido no saldrá hasta el martes. Entre el miércoles y el lunes recibirá su pedido. Normalmente los envíos tardan entorno a 48-72 h laborables. El envío no se sube a casa. Ninguna tienda de aire acondicionado le subirá el pedido a su casa. La entrega es a pie de calle. Verifique con otras tiendas del sector y comprobará que la entrega es a pie de calle. El transportista tiene prohibido abandonar el camión para subir mercancía.

Todos nuestros productos incluyen el IVA y todos los impuestos pertinentes. Así pues, ofrecemos unos precios muy competitivos, sin trampa ni cartón.

Solamente pueden instalar los aires acondicionados u otros sistemas que contengan gases fluorados y que no estén sellados herméticamente instaladores acreditados a nivel autonómico o nacional. Es muy importante que contacte con un instalador cualificado y legalmente dado de alta en el sistema público. Exija siempre su factura de instalación, pues así podrá tener garantía total en los productos de aire acondicionado. Además, desde el 1 de enero de 2018, los particulares que deseen comprar aire acondicionado, deberán adjuntar OBLIGATORIAMENTE dos documentos firmados, para cumplir con el Real Decreto 115/2017. El cliente deberá adjuntar el DOCUMENTO A con el nombre completo y firma para que nosotros podamos enviar la mercancía. Una vez recibida la mercancía, el cliente dispondrá de 1 año (un año) completo para remitir el DOCUMENTO B firmado y relleno por el instalador homologado. De lo contrario, deberemos informar del incumplimiento de la Ley. ES MUY IMPORTANTE que realice estos pasos. Nosotros le informamos una vez hace el pedido y por email, de la importancia del cumplimiento de la Ley. DESCONFÍE de cualquier tienda que no le le exija estos documentos. Puede obtener más información en la web de la OCU y en el resumen del Real Decreto 115/2017. Si tiene cualquier duda o pregunta, contacte con nosotros.

En ClimaPrecio.es puede pagar con Transferencia Bancaria (no hay comisión), Tarjeta de Débido/Crédito a través de la web de su banco (recargo del 1%) o por PayPal (0,35 céntimos + recargo del 3,4%). Todos los pagos están cifrados con los máximos protocolos de seguridad y encriptación.

¡Claro! Puedes venir a visitarnos en nuestra tienda de Alicante, en la Calle Garbinet 30. ¡También puedes recoger tu pedido aquí si así lo deseas!.

Las certificaciones energéticas siguen la norma del Reglamento 626/2011 de la Unión Europea. Los coeficientes SEER y SCOP marcan el etiquetado energético. Si tienes dudas, puedes consultar la entrada que le didacamos en el blog de climaprecio.es. Haz clic aquí