Preguntas Frecuentes FAQ en ClimaPrecio

Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros

FAQ


Si no encuentras algún producto o la información que necesitas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información que necesites, datos técnicos de fábrica, fichas de producto más extendidas, etc. Nuestros técnicos responderán a todas tus dudas. Además, si buscas algún producto en concreto, que no aparezca en la web, tan solo tienes que pedirnos precio. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Puedes contactar a través del 966 11 11 93 o 647 624 636 o bien por email.

¿Necesita más información?

Tenemos tienda física. Puedes venir a visitarnos en Alicante a la Calle Garbinet 30, bajo. Código Postal: 03012. ¡Estaremos encantadísimos de poder atenderte allí!

Todos nuestros productos incluyen el IVA y todos los impuestos pertinentes. Así pues, ofrecemos unos precios muy competitivos, sin trampa ni cartón.

Solamente pueden instalar los aires acondicionados u otros sistemas que contengan gases fluorados y que no estén sellados herméticamente instaladores acreditados a nivel autonómico o nacional. Es muy importante que contacte con un instalador cualificado y legalmente dado de alta en el sistema público. Exija siempre su factura de instalación, pues así podrá tener garantía total en los productos de aire acondicionado. Además, desde el 1 de enero de 2018, los particulares que deseen comprar aire acondicionado, deberán adjuntar OBLIGATORIAMENTE dos documentos firmados, para cumplir con el Real Decreto 115/2017. El cliente deberá adjuntar el DOCUMENTO A con el nombre completo y firma para que nosotros podamos enviar la mercancía. Una vez recibida la mercancía, el cliente dispondrá de 1 año (un año) completo para remitir el DOCUMENTO B firmado y relleno por el instalador homologado. De lo contrario, deberemos informar del incumplimiento de la Ley. ES MUY IMPORTANTE que realice estos pasos. Nosotros le informamos una vez hace el pedido y por email, de la importancia del cumplimiento de la Ley. DESCONFÍE de cualquier tienda que no le le exija estos documentos. Puede obtener más información en la web de la OCU y en el resumen del Real Decreto 115/2017. Si tiene cualquier duda o pregunta, contacte con nosotros.

Haz clic en DOCUMENTO A, DOCUMENTO B o resumen del Real Decreto 115/2017 para descargar los documentos.

¿Necesita más información?

Las certificaciones energéticas siguen la norma del Reglamento 626/2011 de la Unión Europea. Los coeficientes SEER y SCOP marcan el etiquetado energético. Si tienes dudas, puedes consultar la entrada que le didacamos en el blog de climaprecio.es. Haz clic aquí

ATENCIÓN

Si compraste un aire acondicionado fujitsu, habrás comprobado que la nomenclatura es diferente. Fujitsu marca las placas de la unidad exterior e interior con una nomenclatura diferente a la del nombre comercial. Es, para hacer un símil como el código de bastidor de un coche. Pasa en toda la gama de Fujitsu.

Aquí tienen una lista (primero el nombre comercial y luego de qué están compuestas):

ACY50UIA-LL ACOND. CONDUCTOS

ARYG18LLTB + AOYG18LALL

 

ACY71UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG24LMLA + AOYG24LALA

 

ACY80UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG30LMLE + AOYG30LETL

 

ACY100UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG36LMLE + AOYG36LETL

 

ACY125UIA-LM ACOND. CONDUCTOS

ARYG45LMLA + AOYG45LETL

¿Necesita más información?

Si tienes dudas de como realizar la compra, puedes consultar nuestra guía: https://www.climaprecio.es/info/como-comprar-en-climaprecio o bien llamarnos por teléfono

¿Necesita más información?

Todos nuestros productos incluyen en el precio final el envío. Trabajamos con diferentes empresas de reparto; DB Schenker Spain-Tir, TDN, Transaher, TSB, entre otras. El plazo de entrega medio es entre las 48 y 96 horas laborables una vez aceptado el pago. Por ejemplo, si realiza una compra un lunes a las 7 de la tarde, el pedido no saldrá hasta el martes. Entre el miércoles y el lunes recibirá su pedido. Normalmente los envíos tardan entorno a 48-72 h laborables. 

El envío no se sube a casa. Ninguna tienda de aire acondicionado le subirá el pedido a su casa. La entrega es a pie de calle. Verifique con otras tiendas del sector y comprobará que la entrega es a pie de calle. El transportista tiene prohibido abandonar el camión para subir mercancía.

Naturalmente. Si durante el transporte la caja o el equipo sufren daños cambiaremos sin coste alguno el producto. 

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 2 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le ofrecerá, por otro lado, 2 años de garantía total de la instalación que realice. Exija siempre su factura al instalador.

Nuestros productos Fujitsu proceden del circuito oficial de distribución. Somos de las pocas tiendas que ofrecen GARANTÍA OFICIAL 100% FUJITSU.

Los clientes que instalen aparatos de aire acondicionado no podrán devolverlos una vez instalados. Si ocurre alguna avería una vez instalado (siempre por un profesional) enviaremos sin ningún coste a un técnico a su domicilio. También podrá el cliente llamar al servicio técnico oficial de la marca. 

Si le ha llegado un equipo golpeado, tanto la caja como el producto y quiere finalizar el contrato con nosotros, podrá devolver el equipo sin coste alguno.

Todas las facturas que realizamos las realizamos de manera digital (electrónica). Para solicitar su factura de compra, debe ponerse en contacto con nosotros. Podrá recibir si lo desea la factura en formato físico en su domicilio o dirección que indique

¿Necesita más información?

El sistema de airzone funciona con tres elementos fundamentales:

  1. Central de sistemas
  2. Pasarela de comunicaciones
  3. Interfaces de usuario de zona

Además, es necesario el cable de airzone y las rejillas motorizadas.

Airzone es compatible con la mayoría de marcas y modelos del mercado. Para salir de dudas, póngase en contacto con nuestros expertos.

No. Por ejemplo: Los termostatos del 2007, llevaban una central electrónica referencia PSISTZONA de forma que los termostatos actuales Blueface o Think no son compatibles con ella, luego debe cambiar todos los termostatos y también la central electrónica

Así pues, si ya dispone de sistema airzone, tendrá que consultar directamente con airzone para el tema de repuestos o reparaciones. Nosotros actualmente solo ofrecemos la gama nueva FLEXA 3.0

Si lo desea podrá eliminar sus datos de nuestra web. Debe ponerse en contacto con nosotros. Pero recuerde que si ha comprado un equipo de aire acondicionado a partir del 1 de enero de 2018, guardaremos durante 5 años sus datos (aunque ejerza su derecho de eliminación de datos) para el cumplimiento del RD 115/2017 por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan y por el que se establecen los requisitos técnicos para las instalaciones que desarrollen actividades. SOLO EN CASO DE QUE COMPRE UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO NO SELLADO HERMÉTICAMENTE

¿Necesita más información?

Puede acceder a nuestra política de cookies en el siguiente enlace:

https://www.climaprecio.es/info/politica-de-cookies

Puede acceder a nuestra política de cookies en el siguiente enlace:

https://www.climaprecio.es/info/politica-de-privacidad

Puede acceder a nuestra política de cookies en el siguiente enlace:

https://www.climaprecio.es/info/aviso-legal

Puede acceder a nuestra política de cookies en el siguiente enlace:

https://www.climaprecio.es/info/condiciones-generales


Mitsubishi ElectricDaikinFujitsuGeneralGiatsuHaierLGMidea
  • Icono opiniones

    Opiniones reales

    Más de 200 clientes
    satisfechos
  • Icono envío

    Envíos Gratis

    Península y Baleares*

  • Icono garantía

    Garantía

    Garantía 100% Española
    SAT OFICIAL
  • Icono reloj horario

    Horario

    L - V de 09-14h / 17-20h
    Sábado de 11-14h
*Ver condiciones