Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Limpiafondos

Hay 12 productos.

Todos aquellos que tengáis una piscina sabéis perfectamente el esfuerzo que supone limpiar manualmente la piscina, sacar hojas, bolsas…

Limpiar manualmente la piscina es un trabajo muy pesado que requiere mucho tiempo.

Por ello se fabricaron los limpia fondos automáticos pero para saber cual es el que mas nos conviene tenemos que tenemos que t...

Todos aquellos que tengáis una piscina sabéis perfectamente el esfuerzo que supone limpiar manualmente la piscina, sacar hojas, bolsas…

Limpiar manualmente la piscina es un trabajo muy pesado que requiere mucho tiempo.

Por ello se fabricaron los limpia fondos automáticos pero para saber cual es el que mas nos conviene tenemos que tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos.

 

-          Primero tenemos que tener en cuenta las medidas de la piscina y de que material esta hecho.

-          Tenemos que tener en cuenta si tiene escaleras, paredes…

-          Tener en cuenta las conexiones de futuras instalaciones

 

Como en todos los productos tenemos un amplio abanico por ellos os mostramos los diferentes tipos de limpia fondos, para los limpia fondos hidráulicos tendremos que tener en cuenta la energía y la presión que utiliza el sistema de depuración.

Mientras que los eléctricos se conectaran a una red eléctrica.

Los limpia fondos hidráulicos de aspiración

Se encuentran conectados al skimmer, estos se encuentran propulsados por el sistema de filtración y estos recorren el fondo y paredes de modo aleatorio.

Las acciones que realizan son:

-          Desplazamiento de piscina

-          Crear la aspiración para eliminar la suciedad

-          Llevar la suciedad al pre filtro de la bomba.

 

Limpia fondos hidráulicos de presión:

Utilizan la energía del sistema de depuración para su funcionamiento, a diferencia de los demás en vez de conectarse a las tomas de aspiración se conectan al retorno de la piscina.

Estos generalmente requieren instalar una bomba adicional. El agua creada se canaliza hasta la zona de limpia fondos donde esta se conecta a un robot limpiador.

Limpia fondos eléctricos

En último lugar tenemos los limpia fondos eléctricos los cuales no necesariamente se han de conectar al sistema de depuración de la piscina ya que estos son totalmente autónomos y programables.

Estos se conectan a la red directamente y se alimentan a través de un transformador.

Los movimientos que realizan son: desplazarse por el fondo, laterales y superficie de la piscina en ciclos pre- programados.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal