CONSULTE ANTES DE COMPRAR POR EL STOCK. 

Condiciones de uso

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de ClimaPrecio y todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de ClimaPrecio.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por nosotros,  ClimaPrecio, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

4. Responsabilidades

4.1. En ClimaPrecio ponenos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, sin embargo, informamos a nuestros clientes que  la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido está supueditado a la documentación que nos facilitan los respectivos fabricantes de los productos que suministramos..

4.2. ClimaPrecio rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de ClimaPrecio

4.3. Bajo ninguna circunstancia, ClimaPrecio será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a ClimaPrecio contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Las condiciones generales establecidas por Daga Sistemas, S.L.(climaprecio) se rigen por la ley española. Ante cualquier conflicto, las partes se someten, para la resolución de los mismos, a los juzgados y tribunales del territorio nacional que correspondan según el domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)    

Daga Sistemas, S.L.(climaprecio) no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones por causa de fuerza mayor, por ejemplo como la definida por la intervención de los tribunales españoles.

Le aconsejamos que guarde una copia de los datos contenidos en los embalajes de los productos adquiridos. Daga Sistemas, S.L.(climaprecio) no se responsabilizara de la pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara derivado de un fallo en la copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos. 
    
Daga Sistemas, S.L.(climaprecio) no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Portal. 
    
Aunque ciertos productos pueden presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Daga Sistemas, S.L.(climaprecio) no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES 

7. Modificaciones
ClimaPrecio se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Instalación de Aparatos:

Todos los productos que se venden en la web climaprecio deben ser instalados por personal técnico acreditado conforme a la legislación en vigor Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ( R.I.T.E.)

Climaprecio pone a disposición de todos sus clientes un canal de asesoramiento on-line para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que permitan al usuario resolver sus dudas antes de cerrar la compra en la web. Por este motivo Climaprecio entiende que toda compra realizada de manera directa por el comprador sin consulta técnica previa en el canal on-line disponible al efecto, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará servicio. 


Mitsubishi ElectricDaikinFujitsuGeneralGiatsuHaierLGMidea
  • Icono opiniones

    Opiniones reales

    Más de 200 clientes
    satisfechos
  • Icono envío

    Envíos Gratis

    Península y Baleares*

  • Icono garantía

    Garantía

    Garantía 100% Española
    SAT OFICIAL
  • Icono reloj horario

    Horario

    L - V de 09-14h / 17-20h
    Sábado de 11-14h
*Ver condiciones