Aire Acondicionado por Marcas

Hay 21 productos.

Las mejores marcas de aire acondicionado en oferta

Sabemos que comprar aire acondicionado puede ser tarea difícil si no sabes muy bien qué marca elegir. Trabajamos con casi todas las marcas disponibles en el mercado y en general todas son de altísima calidad. Dependiendo de tu presupuesto o de las características técnicas que busques, encontrar...

Las mejores marcas de aire acondicionado en oferta

Sabemos que comprar aire acondicionado puede ser tarea difícil si no sabes muy bien qué marca elegir. Trabajamos con casi todas las marcas disponibles en el mercado y en general todas son de altísima calidad. Dependiendo de tu presupuesto o de las características técnicas que busques, encontrarás solo algunas marcas o solo algunos rangos de precio donde encontrar lo que busques. Así pues, aunque en este enlace también podrás filtrar por marca y características, en esta sección podrás ir más allá eligiendo directamente el fabricante que busques.

Gráfica comparativa de precios por marcas (Split 1x1)

Gráfica comparativa de aires acondicionados por marcas según el precio

En esta gráfica encontrarás una comparativa de precios en las principales marcas. Se comparan los precios de los aires acondicionados 1x1. Mostramos casi todas las marcas con las que trabajamos.

Aires acondicionados Daikin

Si hablamos de Daikin hablamos de calidad y hablamos también de una marca japonesa de altísima calidad. Esta marca fabrica productos bien acabados, con un servicio técnico increíble en la aplicación de las garantías y siempre con la última tecnología. Es una marca no apta para todos los consumidores pero sí que comprarla es un sinónimo normalmente de mayor tranquilidad.

Aires Acondicionados Panasonic

Comprar un aire acondicionado Panasonic es comprar una gama alta a un precio algo menor que sus competidores directos en la misma gama de precios. Incluye tecnologías de limpieza de virus, bacterias y polvo en la mayoría de sus modelos. Incluyen equipos para cualquier solución y cualquier cliente. Con su típica calidad japonesa.

Aires Acondicionados Mitsubishi

Qué decir de la otra marca TOP Japonesa : Mitsubishi Electric. Es una de las mejores marcas del mercado y probablemente de las que más se vendan dada su reputación y precio. Se sitúa en el top 3 de climaprecio en calidad. Comprarlo es asegurarte un buen equipo siempre y cuando se instale por un gran profesional. Con sus tecnologías de vanguardia probablemente tenga usted equipo para años.

Aires Acondicionados Toshiba

Toshiba es otra marca japonesa de alta calidad y una "de las grandes olvidadas". Tienen equipos que no tienen nada que envidiar a sus competidores japoneses y a un gran precio. Por ejemplo su gama doméstica es la más acertada ya que incluye potencias que cubren casi cualquier tamaño de habitación.

Aires Acondicionados Daitsu

Si hablamos de un equipo "BBB" hablamos de Daitsu con total seguridad. Con matriz española en Barcelona y con sus fábricas de vanguardia y calidad en China, fabrican equipos de una calidad bastante buena a un precio reducido. Son los equipos que menos tasa de incidencias nos han dado durante los últimos 3 años. Y esto es gracias a la calidad de las fábricas.

Aires acondicionados SAMSUNG

Líder en el sector de tecnología Samsung, marca surcoreana, se posiciona como una opción de alta calidad y tecnología ya que incorpora novedades en algunos de sus modelos como la inteligencia artificial y la limpieza del aire con sus filtrados. Además, estéticamente son de los más bonitos (o eso nos parece a nosotros)

Aires Acondicionados LG

Es otra de las grandes marcas tradicionales. Para nosotros son líderes en precio para los que busquen precio, calidad y marca conocida. La marca surcoreana fabrica equipos de alta calidad y cada vez más incorpora de serie el wifi en sus modelos. En multi-split son los mejores a nuestro modo de ver

Aires Acondicionados GENERAL-FUJITSU

Otra de las grandes marcas japonesas y líderes en España desde aproximadamente 1985 se consolida como una de las marcas más implantadas a nivel mundial. Imbatibles en precio si buscan marca conocida y de prestigio con una calidad excelente.

Aires Acondicionados GREE

De reciente incorporación, GREE fabrica aires acondicionados a nivel mundial y prácticamente casi la mitad de aires acondicionados del mundo son fabricados por ellos. No es moco de pavo y fabrican unos equipos que dejan muchas veces temblando a marcas normalmente asociadas a alta calidad y también mucho más caras. Recomendada al 100% por ClimaPrecio

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum