Filtrar por

Categorías
más... menos
Fabricantes
más... menos
Precio
1259 1516
Refrigerante
más... menos
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
más... menos
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Mitsubishi Multi 2x1

Hay 6 productos.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric split 2x1, una gran opción

Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi llegó no solo para quedarse, sino también para revolucionar el mercado con sus características técnicas y sus cualidades positivas. Se trata de una de las mayores gamas de aires acondicionados multisplit 2x1 que se adapta a la perfección a las ne...

Aire acondicionado Mitsubishi Electric split 2x1, una gran opción

Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi llegó no solo para quedarse, sino también para revolucionar el mercado con sus características técnicas y sus cualidades positivas. Se trata de una de las mayores gamas de aires acondicionados multisplit 2x1 que se adapta a la perfección a las necesidades actuales.

Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi se distingue por su potencia y su tecnología inverter. Esta última optimiza al máximo tanto el frío como el calor, por lo que sirve para cualquier momento del año; es decir, desde los días con temperatura bajo cero hasta los de más de 45°C.

De este modo, este aire acondicionado de Mitsubishi resulta ideal también para un hogar, una oficina y hasta para una empresa. Muestra un nivel de eficiencia muy elevado y un confort que iguala y hasta supera las expectativas de sus usuarios.

 

   Un producto ejemplar y referente

El aire acondicionado 2x1 Mitsubishi consta de un nuevo producto de climatización de esta marca japonesa. Por ello sigue las estrictas normas de sostenibilidad y consumo responsable de energía y permite ahorrar hasta un 34% de electricidad.

Así, este artefacto no solo satisface aún más a los usuarios, sino que contribuye al ahorro energético, que consiste en un compromiso con el cuidado del medioambiente.

Al mismo tiempo, aire acondicionado Mitsubishi Electric Split 2x1 se destaca por su alta eficiencia; es decir, aprovecha al máximo sus piezas para funcionar de manera óptima, enfriar o calentar lo más rápido posible y, claro está, con un consumo menor.

Cabe destacar que su eficiencia energética es de A+++ y su adquisición implica una excelente inversión para quien lo aproveche durante todo el año.

 

  Promociones y un servicio de alta calidad

ClimaPrecio cuenta con la mejor oferta de aires acondicionados modelos Mitsubishi Electric Split 2x1. Sus precios son muy competitivos, incluso inferiores al de otros artefactos de mayor consumo y menor efectividad.

Además, la empresa mantiene promociones e incluye asesoramiento tanto para la instalación como para cualquier duda o inconveniente. De todos modos, esto último resulta muy poco probable que suceda ya que el aire acondicionado Mitsubishi Electric 2x1 funciona siempre de manera óptima; solo requiere de un escaso mantenimiento que incluye, por ejemplo, la limpieza de sus filtros.

Por ello, este aire acondicionado cuenta con una relación precio-calidad muy buena y sus diferentes tamaños lo proclaman como el más adecuado para un living, cocina, habitación o escritorio.

 

  Otras cualidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric Split 2x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Split 2x1 luce muy moderno y contiene un diseño que resulta muy agradable a la vista, además de adaptarse a la perfección a los tamaños y formatos de paredes y techos.

Es que muchas personas poseen estructuras pequeñas que carecen de espacio suficiente para montar un aire acondicionado tradicional. Este modelo se distingue también en este sentido y se consolida como la solución más eficaz para cientos de personas o familias.

A su vez, está muy presente en hoteles, empresas y sitios amplios ya que su eficiencia y su bajo consumo posibilita un importante ahorro de dinero y de energía. Además, es sencillo de montar, por lo que, en caso de hacerlo, el trabajo llevará pocas horas.

Tal es así que los aires acondicionados de Mitsubishi están ostentando un gran éxito en muchos países. No solo son muy demandados, sino que además la gran mayoría de los usuarios se siente muy satisfecha.

De hecho, otro aspecto muy valorado de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Split 2x1 es su bajo nivel de sonoridad, el cual permite ponerlo en funcionamiento mientras las personas duermen.

Con una estética muy adecuada y un funcionamiento ejemplar, es, sin lugar a dudas, un aire acondicionado muy recomendable.

 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum