Sobre nosotros

Dagasistemas S.L.,., es una empresa que comercializa productos en el campo del agua caliente sanitaria, Climatización, calefacción y energía solar, que ofrece su servicio de comercio electrónico a través de Internet (www.climaprecio.es).

¿QUIÉNES SOMOS?

Antes de nada, queremos saludarte y darte la bienvenida a nuestra web. Si estás aquí te vamos a contar todo acerca de nosotros. ¡Bienvenidos ????!

En ClimaPrecio.es nos dedicamos de manera profesional al mundo de la climatización. Llevamos más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas y nos sentimos orgullosos de ser un referente nacional en el sector de la climatización. Desde nuestros orígenes en 2008 nos dedicamos a la venta de aire acondicionado, bombas de calor, calderas, calentadores, etc.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, así de simple. Trabajamos en toda España y siempre ofrecemos nuestros productos desde canales oficiales de distribución, para asegurarte así la garantía 100% oficial. Hoy por hoy sigue nuestra expansión y ya trabajamos en Portugal, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Béligca, etc.

Gracias a nuestro equipo de expertos podrás disponer de asesoramiento 100% personalizado sin ningún coste para ti. Presupuestos sin compromiso.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

NUESTROS VALORES

CADA CLIENTE ES ÚNICO Y CADA PROYECTO TAMBIÉN

En ClimaPrecio somos conscientes de que en casi todas las tiendas de internet un cliente es simplemente “uno más”. Un número. En nuestra empresa, tú eres único. Sabemos que cada cliente es único y, por tanto, cada problema, cada solución, cada proyecto también lo son. Así pues, somos pioneros en la experiencia 100% personalizada.

Simplemente llámanos y consúltanos todo lo que necesites saber. Te vamos a ayudar antes, durante y después de la compra. Garantizado. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado te lo demostrará.

LOS MEJORES PRECIOS

Gracias a nuestro almacén propio y a nuestro equipo de ventas experto conseguir el producto que deseas es pan comido. Al ser una tienda online con almacén y stock propio, podemos permitirnos trabajar con todas las marcas del sector y ofrecerte siempre un precio competitivo y con garantías de postventa.

Además, fuimos la primera tienda en España en mostrar en la web nuestros precios IVA y transporte incluidos. Así que siempre sabrás el costo para tu pedido dentro de España peninsular. Y si eres de Baleares llámanos, en muchísimos productos disponemos de envío gratuito.

OPINIONES 100% REALES

Otro de nuestros fuertes es nuestra política de opiniones y reseñas. Todas y absolutamente todas nuestras opiniones, valoraciones y reseñas son 100% reales. Sin trampa ni cartón. Trabajamos con una empresa ajena a nosotros que nos gestiona las reseñas. ¿Esto qué significa? Que no podemos manipular las opiniones, censurarlas o editarlas. Y es que queremos demostrar que somos una empresa fiable, transparente y con garantías.

Además, disponemos del prestigioso Sello de Confianza Online, otorgado a las empresas que siguen a rajatabla la normativa europea en materia de protección de derechos del consumidor.