Serie MSZ-AY - Mitsubishi Electric

Serie MSZ-AY - Mitsubishi Electric

Gama Mitsubishi Electric MSZ-AY

Esta es la gama intermedia-alta de Mitsubishi Electric. Esta gama MSZ-AY supone la evolución y renovación de la gama AP que año tras año ha ido cosechando éxitos. Para nosotros es una de las opciones de compra más inteligentes del panorama actual. El diseño es sencillo, sobrio, elegante y moderno. Ahora el acabado mate encaja perfectamente con las últimas tendencias en diseño y además facilita la limpieza de la máquina. Es más difícil de ensuciar o dañar. Esta gama fue galardonada en su versión anterior con el premio reddot design award en el año 2018, por lo que no se tiene un simple electrodoméstico, tienes casi una pieza de arte en tu pared. Por último, gracias a su tecnología inverter de última generación y el uso del gas ecológico R32 se consiguen eficiencias en algunos modelos de hasta A+++. 

Ah, un último apunte. No vais a encontrar en este rango de precio nada mejor

Hay 3 productos.

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Una gama con las mejores prestaciones y precio

La gama que presenta Mitsubishi Electric denominada MSZ-AY es una gama completa con unas características únicas y renovadas. Se trata de un conjunto global, no del producto en sí. Todo el ecosistema de funciones y calidad que ofrece está por encima de la media. Y no son pocas las ventajas que incorpora:

  •          Tecnología replace para que sustituir tu aire acondicionado antiguo no sea problema.
  •          Programación semanal
  •          Función “i-save” para ahorrar todavía más en tu factura de la luz. Memoriza la temperatura y olvídate de volver a configurar de nuevo el equipo.
  •          Tamaño compacto adaptable a cualquier estancia.
  •          Posibilidad de conexión wifi
  •          Tecnología Inverter DC
  •          Modo automático
  •          Filtros purificadores y antialérgicos (V Blocking Filter)
  •          Modo EconoCool de ahorro energético
  •          PAM Control
  •          Plasma Quad como opcional
  •          Recubrimiento DUAL BARRIER
  •          Modo Self-Clean

¿Y qué cambia respecto a la gama anterior?

Como bien se indicaba arriba de la sección, esta gama sustituye a la antigua "AP" pero si ya conocíais la gama anterior es posible que la pregunta que te estés haciendo sea ¿y qué cambia si es casi igual la unidad anterior? Pues vamos a explicarlo

Calidad de aire interior

Para la marca japonesa, la calidad de aire interior es fundamental e imprescindible. En un mundo con tanta contaminación, alérgenos y patógenos lo más sensato es que el modelo se haya renovado para satisfacer la incremente demanda del consumidor frente a esta problemática. Es por ello que:

  1. El filtro Plasma Quad sigue siendo un accesorio opcional bastante interesante para eliminar virus, bacterias, alérgenos, etc. La tecnología está basada en el plasma.
  2. Ahora vienen con recubrimiento Dual Barrier en la batería, que mantiene la máquina limpia. Esto mejora la eficiencia y asegura un aire libre de impurezas. Esto es una novedad en la gama
  3. Modo Self-Clean sigue estando presente. Este modo permite asegurarnos de que nuestra batería queda completamente seca, evitando de este modo la aparición de mohos y malos olores.
  4. También presenta el V Blocking Filter de forma integrada. Es una solución IAQ para capturar virus, bacterias, mohos y alérgenos

Diseño renovado

Aunque a simple vista parezca el mismo aparato no lo es. Pasa de tener acabado brillante a tener ahora en esta nueva gama un acabado mate que es más difícil de ensuciar, más difícil de rayar y más fácil de limpiar.

Por otro lado, los splits 25, 35, 42 y 50 pasan de tener 219mm de fondo a tener 245mm de fondo. Este aumento de profundidad responde a una cuestión estética en caso de que se adquiera el Plasma Quad, para que quede perfectamente integrado y este filtro no sobresalga del aparato.

Rendimiento de ensueño

Y no solo hay cambios en filtrado o diseño, también hay mejoras en el rendimiento y nivel sonoro. Te lo contamos:

  1. Mejora del nivel sonoro. Ahora los modelos 25 y 35 son capaces de llegar a tan solo 18dB en el modo máximo silencio.
  2. Mejora en la facilidad de montaje y mantenimiento. La placa de instalación se ha mejorado para aumentar la facilidad del montaje. Además se ha perfeccionado la toma de tierra y también hay más espacio para los trabajos de instalación y mantenimiento.
  3. Aumento de la eficiencia SEER en todos los modelos. Se ha mejorado la eficiencia de los equipos. Los modelos 25 y 35 obtienen un SEER de 8.7. El modelo 42 de 7.9 y el modelo 50 de 7.5. 
  4. Mejora del rango de funcionamiento. Ahora el modelo es capaz de dar calor con temperaturas de hasta -20ºC (antes era -15ºC el límite).

Oferta MSZ-AY de Mitsubishi Electric

Esta gama MSZ-AY de Mitsubishi Electric se presenta en los siguientes formatos, preparados para cualquier proyecto:

MSZ-AY20VG de 1800 frigorías (2,0 kW) y recomendado para habitaciones de menos de 20m2.

MSZ-AY25VGK de 2000 frigorías (2,5 kW) y recomendado para habitaciones de hasta 20m2.

MSZ-AY35VGK de 3000 frigorías (3,5 kW) e ideal para habitaciones de hasta máximo 30 m2.

MSZ-AY42VGK de 3600 frigorías (4,2 kW) y recomendado para estancias de hasta máximo 40 m2.

MSZ-AY50VGK de 4500 frigorías (5 kW) y recomendado para salones de hasta máximo 45 m2.

 

Gama MSZ-AY de Mitsubishi Electric

Esta gama MSZ-AY incorpora el ya gas del presente R32. El moderno refrigerante permite obtener cotas de eficiencia antes inimaginables. Y es que alcanzamos un SEER de 8,7 en los dos primeros modelos y un SCOP mínimo de 4.7 en todos los modelos (SCOP clima medio). Esto se traduce en que algunos modelos son A+++ en frío y todos A++ en calor. Vamos, una auténtica virguería. Y en zona cálida el SCOP es aún mejor, por lo que en zonas donde los inviernos son suaves es posible alcanzar A+++ en calor.

Wifi incorporado de serie

La gama de aire acondicionado AY incorpora en todas las unidades (excepto el modelo 20) y 100% compatible con Alexa y Google Home. "Domotizar" nunca había sido tan fácil. Tan solo necesitas internet en el lugar donde esté la máquina y en el dispositivo móvil/tablet/pc compatible. Todo bajo la app MELCloud.

Máximo ahorro económico

Y no solo gracias al gas refrigerante conseguimos una eficiencia antes inimaginable. Es que con toda la tecnología que lleva, el aparato de forma inteligente se regula gracias a su tecnología inverter DC y su PAM control. ¿Esto en qué se traduce? Pues que en el formato de 3000 frigorías la máquina tiene un consumo nominal de tan solo 990 W, o lo que es lo mismo 0,0064 €/h de consumo. De risa. Hasta parece una broma ¿no?

Diseño elegante

El diseño es otro punto clave. Como modelo sucesor ganador del reddot design award del año 2018, la marca japonesa sabe bien que esto también es un elemento de arte. Y es que esto se suma a sus pequeñas dimensiones. La unidad interior de los modelos 25,35,42 y 50 mide exactamente lo mismo. Tan solo 798mm de ancho, cuando el 99% de los equipos tiene 850mm de ancho.

Duerme feliz

Si eres de los que se preocupan por el ruido que pueden hacer estos aparatos te tenemos que decir que este aparato con el modo sueño ni te vas a enterar de que está encendido. Tan solo 18 decibelios es el ruido que da en el modo sleep en los modelos 25 y 35. Dormir va a ser una facilidad. Para comparar el ruido, el nivel sonoro es equivalente a una biblioteca. 

 

Precios Mitsubishi Electric MSZ-AY

Modelo

Potencia

Precio

MSZ-AY25VGK

2,0 kW

759 €

MSZ-AY35VGK

3,5 kW

829 €

MSZ-AY42VGK

4,2 kW

 €

MSZ-AY50VGK

5,0 kW

 €

Actualización: 03/06/2023

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

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