Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Catálogo

Etiquetado Energético (Frío)
Etiquetado Energético (Calor)
Refrigerante
Nivel de ruido
Superficie recomendada (m2)
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Cassette

Hay 149 productos.

En épocas calurosas nada mejor que tener climatizado los espacios: hogares, oficinas, hoteles, cafés y otros sitios son mucho más agradables si están frescos. Para ello opte por el aire acondicionado cassette, ideal para el mantenimiento de la temperatura sin importar el clima exterior ni dejar de lado la estética del lugar.

¿Qué es un aire aco...

En épocas calurosas nada mejor que tener climatizado los espacios: hogares, oficinas, hoteles, cafés y otros sitios son mucho más agradables si están frescos. Para ello opte por el aire acondicionado cassette, ideal para el mantenimiento de la temperatura sin importar el clima exterior ni dejar de lado la estética del lugar.

¿Qué es un aire acondicionado Cassette y cómo funciona?

Un aire acondicionado es el aparato eléctrico más usado en la actualidad. Consta de un sistema de refrigeración que procesa y renueva constantemente el aire mientras lo enfría, limpia y controla su humedad cuando sale. Tiene por objetivo refrescar los lugares cuando las temperaturas externas son muy elevadas por ello generalmente se usan en verano. Puede instalarse en casa, locales, bares y otros espacios cerrados.

Existen muchos tipos de aires acondicionados pero hoy nos enfocaremos específicamente en los de tipo cassette, que además de climatizar no hacen que el lugar pierda estética.

Los aires acondicionados de cassette funcionan a través de un sistema de conductos ocultos. Su instalación se realiza sobre un falso techo, por eso solo se ve una parte del mismo. Esto hace que conserve la armonía del lugar y a la vez pase casi desapercibido ante las personas que lo frecuentan.

Es excelente para los techos altos, ya que su aire lo reparte por los 4 lados de arriba a abajo, lo que crea una cortina de aire que le aporta una gran frescura al lugar.

Características de los aires Cassette

Los cassete le proporcionan seguridad, estética y frescura. Su instalación es muy sencilla, se realiza de la misma manera que cualquier aire acondicionado (una parte adentro del lugar y otra parte afuera), la única diferencia es que va incrustado en un falso techo.

Lo mejor de todo es que si necesita calor en el lugar, este tipo de aire también puede proporcionárselo. Solamente deberá configurar al equipo para que las aletas de impulsión se muevan solo hacia abajo, así el aire caliente irá directo al suelo (como es calor, subirá automáticamente) y por ende calentará todo el sitio.

Otras características de los aires acondicionados cassette son:

  •          Climatización uniforme, eficaz y pareja: Esto se debe a que va incrustado en el techo, por lo que el aire va de arriba a abajo y lo mejor es que será en completo silencio.

 

  •          Óptimo flujo de aire en techos altos: Esto es gracias a sus 4 vías de expansión de aire altamente eficientes. Soporta alturas que oscilan entre los 3,5m y 4,6m.

 

  •          Ofrecen potencia y elegancia: Vienen en distintos modelos y marcas que se ajustan a los lugares según el gusto del usuario y sus requerimientos. Su enfriamiento es eficaz y de alto rendimiento, además de manejarse de forma sencilla.

 

  •          Buen desempeño en reducidos espacios: Viene con 2 vías, que son perfectas para pequeños espacios. Su estructura delgada y compacta hace que su rendimiento sea inmediato.

 

  •          Tiene protección anticorrosiva por un recubrimiento especial, que además protege al equipo de la oxidación y la contaminación.

¿Por qué elegir un aire acondicionado Cassette?

¿Quieres frescura y potencia sin perder la armonía del lugar? Te aseguramos que después de leer lo siguiente correrás a comprar un aire acondicionado cassette:

  •          Su instalación se realiza en el techo, por lo que son ultra discretos y no ocupan espacio en las paredes, que generalmente se usan para disponerlas con otra cosa.

 

  •          Ideales para climatizar todo un lugar, recuerda que debes considerar el espacio y si existen múltiples habitaciones o zonas internas.

 

  •          Si decides tener varios equipos cassette, puedes combinarlos y configurarlos de manera distinta aunque actúen simultáneamente.

 

  •          Debido a que están en el techo, la climatización es más uniforme, especialmente si se coloca en zonas centrales del lugar.

Marcas de aires acondicionados tipo cassette

En el mercado existen muchísimas marcas de aires acondicionados tipo cassette con sus respectivos modelos, así que tienes la oportunidad de elegir el que más se adapte a tus necesidades. Aunque algunos puedan ser más costosos que otros, definitivamente es una inversión que vale la pena.

A continuación te presentaremos una breve descripción de diversas y conocidas marcas que nos ofrecen este prototipo de aires acondicionados.

Aire acondicionado cassette Samsung

Poco a poco Samsung ha ido incursionando en el mundo de la climatización, convirtiéndose en una de las mejores marcas de aire acondicionado, ofreciendo garantía y calidad en sus equipos.

Hay una enorme variedad de los de tipo cassette con distintos modelos y potencias que buscan ajustarse a los requerimientos del usuario. Al respecto destacamos la gama cassette 360, que tiene múltiples diseños con características como:

  •          Diseños lisos que evita la acumulación de polvo.
  •          Aumento de la calidad de aire.
  •          Ángulo de 360º que elude las pérdidas de aire y climatiza todo el lugar.
  •          Elegante pantalla LED con control instintivo.
  •          Diseño circular que encaja a la perfección en cualquier lugar.
  •          Funcionamiento inteligente que permite ahorrar energía.
  •          Rápida refrigeración apenas es activada.
  •          Mantenimiento sencillo.

Aire acondicionado Cassette Fujitsu

No hay mucho que decir de la marca japone Fujitsu, que lleva casi 2 décadas en el mundo de los aires acondicionados. Sus avaneces tecnológicos son indiscutibles, así que si lo adquieres podrás tener un excelente equipo que aunque pueda ser costoso, valdrá la pena por su calidad y excelencia.

Fujitsu cuenta con unos aires acondicionados tipo cassette sumamente silenciosos, que pueden ser para el hogar, pequeños locales o incluso industrias. Su gran variedad la puedes conseguir en los distintos mercados a nivel mundial.

Aire acondicionado Cassette Daikin

Otra gran empresa japonesa líder en los aires acondicionados es Daikin. Vanguardista en tecnología, se enfoca en darle la mayor comodidad al usuario. Es famosa sobre todo porque sus equipos son fiables y de larga duración.

La primera marca que incorporó a sus equipos sensores de movimiento, junto a otros detalles que lo hacen sobresalir en el mercado, presentan la gama Sky Air, perteneciente a los modelos de aire acondicionado cassette. Entre sus particularidades están:

  •          Equipos que ofrecen alto ahorro energético.
  •          Ideales para espacios de todo tipo de tamaños (desde los más pequeños hasta los más grandes).
  •          Eficiencia estacional A++ en refrigeración y calefacción.
  •          Algunos modelos tienen la función de limpieza automática.

Aire acondicionado Cassette LG

Aunque un equipo sea económico, no por ello es de baja calidad. Este es el caso de LG, una de las marcas cuyos equipos son accesibles y de excelentes condiciones.

LG pone a nuestra disposición distintos modelos de aires acondicionados cassette, para que el posible comprador escoja lo que más se adapte a sus requerimientos y sobre todo, presupuesto.

Estos refrescantes artefactos tienen distintas potencias que oscilan entre las 8.000 y 14.000 frigorías, lo que quiere decir que resultan ideales para grandes y mediados espacios entre 80 y 50 metros.

Aire acondicionado Cassette Mitsubushi

No hay duda de que Japón es líder en tecnología, y esto lo demuestra con su línea de modelos de aires acondicionados tipo cassette. Son atractivos y muy sencillos, diseñados especialmente para hogares y pequeños locales cuya estética sea importante, adaptándose fácilmente a los lugares gracias a su compacto diseño.

Todos sus equipos tienen un sistema de 4 vías de impulsión, lo que hace que la climatización sea uniforme. Los aires acondicionados cassette Mitsubishi se diferencian de otros del mercado por su tecnología Replace, que permite la sustitución de los artefactos mediante la reutilización de tuberías y conductos ya instalados.

Mitsubishi tiene 3 series de aires acondicionados cassette ultracomptactos:

  •          Serie SLZ: Súper compacto. Confortable en espacios muy pequeños.
  •          Serie GPLZS: Ideales para cualquier lugar, especialmente negocios.
  •          GPLZS PRO: Con sistema Inverter, ideales para pequeños comercios y viviendas.

La serie GPLZS cuenta con eficiencia energética y función Wave Airflow, que permite la distribución de la salida de aire a todos los rincones del lugar.

Aire acondicionado Cassette Haier

En España, Haier lleva la vanguardia en la venta de aires acondicionados baratos, aunque esto no evita que sus equipos sean de muy buena calidad. Gracias a sus constantes mejoras, innovaciones y atención al público después de las compras, Haier poco a poco ha logrado convertirse en punto de referencia para la adquisición de estos artículos.

Los aires acondicionados cassette Haier gozan de un diseño muy compacto y súper fácil de instalar. Además su funcionamiento es casi totalmente silencioso y lo mejor de todo es que incorpora una bomba de drenaje interior en la parte superior, aunque esto último solo está disponible para las unidades de tamaño medio.

Aire acondicionado Cassette Giatsu

Giatsu apenas está creciendo, diariamente se esfuerza en ofrecer innovadores productos que cuiden al medio ambiente. Es una marca que se ha vuelto famosa por ir poco a poco eliminando los productos dañinos para la capa de ozono. Gracias a la alta calidad de sus productos y competitivos precios, se ha vuelto la preferida por muchos usuarios.

Sus artefactos son compactos, tienen panel de LCD, bombas de drenaje interno de agua y otras características más, pero sobre todo son ecológicos.

¡Compra un aire acondicionado cassette y no te arrepentirás! Tiempo después verás que la inversión habrá valido la pena. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 149 items
Mostrando 1 - 12 de 149 items