Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Catalog

Filtros activados:
    Etiquetado Energético (Frío)
    Etiquetado Energético (Calor)
    Refrigerante
    Cableado eléctrico
    Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
    Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
    Superficie recomendada (m2)

    Información

    ¿Eres instalador?
    ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

    Split 2X1

    Hay 71 productos.

    Los aires acondicionados multi split 2x1 nos permiten climatizar dos estancias con un solo compresor, cubriendo necesidades de espacio.

    Los split 2x1 de aire acondicionado que vendemos en climaprecio.es destacan por su agradable diseño y su alto rendimiento. Ofrecemos Aire Acondicionado completo y competitivo. Nuestros aires acondicionados 2x1 ...

    Los aires acondicionados multi split 2x1 nos permiten climatizar dos estancias con un solo compresor, cubriendo necesidades de espacio.

    Los split 2x1 de aire acondicionado que vendemos en climaprecio.es destacan por su agradable diseño y su alto rendimiento. Ofrecemos Aire Acondicionado completo y competitivo. Nuestros aires acondicionados 2x1 consiguen eficiencias de hasta A+++. Ofrecemos los split 2x1 más eficientes del mercado.

    Dispone de multi split 2x1 Johnson, LG, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, etc.

    ¿Qué son los Split 2x1?

    Te preguntarás que significada Split 2x1, se trata de un aire acondicionado multi Split que posee una unidad exterior denominada compresor y dos unidades interiores que no son más que las consolas planas que verás en la habitación. Este tipo de aire acondicionado facilita disfrutar de aire acondicionado o calefacción en varios espacios de forma independiente.

    Los Split 2x1 son una excelente opción en las residencias domesticas o pequeñas oficinas, te permite ahorras espacio y electricidad en un solo aparato que tiene la posibilidad para climatizar al menos dos espacios. Su instalación es fácil, si tienes habilidades para la reparación. De igual forma, puedes encontrar profesionales que te faciliten el trabajo e instale el Split 2x1 de forma rápida y limpia.  

    Ventajas de los Split 2x1

    Las ventajas de los Split 2x1 son diversas, van desde elementos técnicas hasta estéticas, te mencionamos las más populares.

    1.        Los Split 2x1 tienen filtros que permiten limpiar el aire de las habitaciones en que se encuentra este aire acondicionado
    2.        Con electrodomésticos de alta calidad, por lo que podrás contar con ellos por largos años
    3.        Los nuevos modelos de Split 2x1 tienen arranque prolongado, que permite el ahorro de energía y no forzar las condiciones del compresor
    4.        Ayuda a controlar el exceso de humedad, así que tendrás un deshumificador que refrescar o calentara el espacio que deseas
    5.        Tiene control remoto
    6.        Cuenta con programación automática de apagado y encendido, así que solo fijas la hora y encontrarás la habitación climatizada
    7.        Ahorra espacio, solo se requiere la instalación de una sola unidad exterior
    8.        Son silenciosos
    9.        Rápidamente alcanzan la temperatura deseada
    10.    Aísla las habitaciones, gracias a que todo permanece cerrado. Evita la entrada de ruidos externos

    ¿Cuándo seleccionar comprar un Split 2x1?

    Si tienes poco espacio y necesitas climatizar dos espacios cercanos, pues el Split 2x1 es lo que necesitas. Considera que con una unidad externa puedes refrigerar dos espacios, así que solucionas dos problemas en una sola instalación. Los requerimientos de este tipo de aire acondicionados permiten satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan el control de la temperatura.

    Toma en cuenta la potencia del aire acondicionado, son esto podrás identificar el tamaño de la habitación que puedes refrigerar o calentar. Si tienes dos habitaciones continuas que necesitan aire acondicionado este modelo es el adecuado, solo realizas la instalación de un compresor y dos consolas.

    Recuerda que cada consola puede funcionar de forma independiente, pueda que una este encendida y la otra no. Lo que si no debes hacer es comprar un Split 2x1 e instalar una consola, no funciona de la misma manera, es recomendable consultar con profesionales en el área. Toma en cuenta que este tipo de electrodomésticos pueden ser una inversión, realmente mejora las condiciones de las habitaciones. Hay diversidad de precios y diseños, puedes escoger el que combine con el concepto de tu decoración.

    Comprar un aire acondicionado Split 2x1 evita la entrada de mosquitos a los lugares cerrados, olvida sufrir de los animales voladores. Si tu vivienda y oficina esta localizadas en zonas de muchos bichos, un aire acondicionado de este tipo eliminará todos los inconvenientes que refieren a insectos. Considera la compra de un Split 2x1 es una inversión que mejora tu calidad de vida.

    ¿Cuál es la diferencia entre Split y un Split 2x1?

    Todos se hacen esta pregunta, básicamente tienen la misma función. En ambos casos, es para refrigerar o calentar un espacio específico. La gran diferencia es la instalación, el Split implica una consola y un compresor, tiene menor alcance en cuanto a metraje de control de la temperatura.

    Para el caso del Split 2x1, se requiere la instalación de las tuberías de conexión entre el compresor y dos unidades de interiores. No creas que es complicado, solo necesitas un poco de tiempo para pensar bien la forma de operacionalizar este proceso, ante cualquier dificultad, llama a técnicos profesionales.

    Se estima que los Split 2x1 pueden llegar una consola Split hasta 20 metros de distancia con el compresor, siempre verifica las especificaciones, allí te señalan los metros en los que puedes separar las dos consolas del compresor. Esta distancia no afecta el funcionamiento eficaz del equipo, solo debes ser cuidadoso en la instalación.

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 71 items
    Mostrando 1 - 12 de 71 items
    confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal