GREE

Hay 35 productos.

Los aires acondicionados GREE cuentan con la más alta tecnología de fabricación y funcionamiento. Por ello son muy confiables, modernos, eficientes, de bajo consumo e ideales para hogares, oficinas y empresas.

En este contexto, GREE dispone de cinco modelos que varían principalmente en tamaño y potencia. Los mismos demuestran un gran rendimient...

Los aires acondicionados GREE cuentan con la más alta tecnología de fabricación y funcionamiento. Por ello son muy confiables, modernos, eficientes, de bajo consumo e ideales para hogares, oficinas y empresas.

En este contexto, GREE dispone de cinco modelos que varían principalmente en tamaño y potencia. Los mismos demuestran un gran rendimiento y una larga duración con un costo de mantenimiento escaso, por lo resultan una gran inversión si se los aprovecha a menudo.

Además, estos aires acondicionados pueden alimentarse de paneles solares que contribuyen de manera considerable al ahorro energético y, claro está, al cuidado del medioambiente. Así, GREE se consolida como una empresa muy comprometida con las necesidades de las personas y realiza una importante labor para satisfacerlas.¡

   Aire acondicionado GREE R32, el más destacado

El nuevo Aire Acondicionado GREE. R32 reúne todas las normativas establecidas por la Unión Europea que obliga a las diferentes empresas a combatir las problemáticas de la contaminación ambiental, el cambio climático y el efecto invernadero, entre otras.

Por esta razón, el Aire Acondicionado GREE. R32 produce hasta un 75% menos de calentamiento global que sus antecesores o modelos anteriores equivalentes. Al mismo tiempo, una vez culminado su tipo de vida útil puede reciclarse y reutilizarse para otros elementos y funciones.

Por su parte, el sistema de climatizador o enfriamiento rápido que este aire acondicionado contiene permite alcanzar la temperatura ideal (tanto de frío como de calor) en muy pocos minutos. Esto último permite consumir menos, realizar un esfuerzo menor debido a su rapidez y eficacia y cumplir con las expectativas del usuario.

A su vez, el Aire Acondicionado GREE. R32 tiene (al igual que los otros modelos) un servicio smart para ser conectado a un dispositivo móvil y poder accionarse de manera ágil y práctica. Concretamente se puede programar el aire acondicionado para que comience a funcionar unos minutos antes de que la persona llegue al hogar.

Como si fuese poco, existen aplicaciones que, mediante la geolocalización, detectan algunos parámetros y hacen accionar al artefacto con un consumo adecuado.

Se trata de un sistema sofisticado que incluye también programación del modo ahorro, orientación del smart swing, configuración del temporizador, control del nivel sonoro y personalización del modo sleep para la noche.

Este último tiene como fin cortar más rápido el compresor para no perjudicar a la persona que se encuentra durmiendo. Al mismo tiempo es algo muy necesario dado que las condiciones generales de dicho ambiente (oscuridad y menor movimiento alrededor) son diferentes.

    Tecnología inverter, presente en los Aires Acondionados GREE

Según el tipo de compresor de los aires acondicionados, esta tecnología regula la velocidad del funcionamiento para optimizar aún más el rendimiento general.

Lo cierto es que la tecnología inverter es una más de las tantas que emplea la empresa GREE en todos sus productos y países donde opera, que son cada vez más.

El Aire Acondicionado GREE. R32 cuenta con una excelente relación precio-calidad y es muy recomendable para cualquier hogar o lugar de trabajo. Se destaca por su gran eficiencia y funcionamiento que lo hacen único.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelem