Filtrar por

Fabricantes
más... menos
Precio
1198 6199
Refrigerante
más... menos
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
más... menos
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
más... menos
Nivel de ruido
más... menos
Superficie recomendada (m2)
más... menos
Bomba de drenaje
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric

Hay 15 productos.

El aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric es muy recomendable hoy en día ya que posee múltiples cualidades positivas que permiten mayor comodidad para el usuario, sencillez, eficiencia y bajo consumo, entre tantas otras.

Mitubishi Electric cuenta con una amplia gama de aires acondicionados por conductos, los cuales se distinguen p...

El aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric es muy recomendable hoy en día ya que posee múltiples cualidades positivas que permiten mayor comodidad para el usuario, sencillez, eficiencia y bajo consumo, entre tantas otras.

Mitubishi Electric cuenta con una amplia gama de aires acondicionados por conductos, los cuales se distinguen por su eficiencia energética y su rendimiento general. Así, presentan decenas de ventajas y son muy demandados en distintos países y regiones.

Además, el aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric mantiene un nivel de aceptación muy alto por parte de las personas y familias que destacan su relación precio-calidad. Se trata de un artefacto muy moderno que se adapta a la perfección a las necesidades de los usuarios y, también, a las del medioambiente.

 

  Ofertas de aires acondicionados por conductos Mitsubishi Electric

Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric ostentan un éxito muy grande, por lo que en el último tiempo han surgido nuevas variantes. Estas últimas resultan más adecuadas según el sitio (hogar, oficina, empresa), el tamaño, la estructura y, claro está, la necesidad o preferencia de los usuarios.

No obstante, el aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric que más se comercializa es la correspondiente a la serie PRO; es la más completa y programable de la marca y dispone, hasta el momento, de tres modelos: GPEZS-71 VJA de 7.1kw y 6000 frigorías, GPEZS-100 VJAS de 9.4kw y 8000 frigorías y GPEZS-125 VJA de 12.3kw y 10500 frigorías.

Por su parte, Mitsubishi Electric ofrece una serie más amplia como la Standard Inverter, la cual permite realizar instalaciones más complejas. Sin embargo, lo que más la destaca es que optimiza aún más todo lo vinculado con distancias, eficiencia y rendimiento.

A su vez, esta gama es compatible con el gas R-32, que es el que se implementará para la nueva normativa, lo que lo consolida como uno de los más modernos y revolucionarios del mercado. Hasta el momento posee siete modelos: SPEZS-M35 VJA de 3.6kw y 3096 frigorías, SPEZS-M50 VJA de 4.9kw y 4214 frigorías, SPEZS-M60 VJA de 5.7kw y 4902 frigorías, SPEZS-M71 VJA de 7.1kw y 6106 frigorías, SPEZS-M10 VJA de 9.4kw y 8084 frigorías, SPEZS-M125 VJA/YJA de 12.3kw y 10578 frigorías y SPEZS-M140 VJA/YJA de 13.6kw y 11696 frigorías.

 

   Power Inverter y Serie S, otras dos excelentes opciones

En su amplia gama de productos con sus respectivas variantes, Mitsubishi Electric cuenta también con Power Inverter y con Serie S.

La primera tiene como objetivo cumplir grandes exigencias, por lo que mejora la distancia entre la unidad interior y la exterior. Esto último posibilita, justamente, lograr instalaciones complejas, además de lograr un rendimiento y fiabilidad óptima.

Así, hay actualmente dos modelos de Power Inverter: PEZS-M71 VJA de 7.1kw y 6000 frigorías y PEZS-100 VJA de 9.5kw y 8085 frigorías.

Como si fuese poco, Mitsubishi Electric ofrece también Serie S, que consta de una serie especial de tamaño ultracompacto que sirve para espacios muy pequeños. Se trata de una gama de perfil de apenas 200mm que, lejos de inhibirla de brindar un confort muy elevado, se distingue por sus prestaciones.

Cabe destacar que la Serie S presenta un total de cinco modelos o variantes: SEZS-KD25VA de 2.5kw y 2150 frigorías, SEZS-KD35VA de 3.5kw y 3000 frigorías, SEZS-KD50AV de 5.1kw y 4386 frigorías, SEZS-KD60VA de 5.6kw y 4816 frigorías y SEZS-KD71VA de 7.1kw y 6106 frigorías.

 

   ¿Cuánto cuestan estos aires acondicionados?

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric suele contar con excelente relación precio-calidad, aunque el monto exacto varía según el modelo, la serie y la potencia, entre otros factores.

Lo cierto es que los precios de los aires acondicionados de nuestra tienda incluyen siempre el IVA, el traslado y el mando de control PAR-40MAA, que es programable y contiene decenas de funciones.

 

   Variantes de Mitsubishi Electric de alta calidad

Debido al mencionado éxito del aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric, la marca japonesa se consolida como una referente en el mercado de este artefacto con el fin de resultar la solución ideal para todas las personas.

Por ejemplo, Mitsubishi Electric Mr Slim contiene una amplia gama de aires acondicionados comerciales que se distinguen por sus sistemas de climatización ergonómicos y flexibles. Estas cualidades permiten que la gama esté siempre a la altura de las circunstancias y que mantenga muy satisfechos a los usuarios.

Si bien son varios modelos, todos ofrecen el máximo confort y eficiencia. De este modo, los ambientes se enfriarán o calentarán rápidamente, con un consumo escaso y con un mantenimiento muy sencillo.

Por otra parte, la gama Mr Slim dispone de aires acondicionados por conductos, cassete y de techo, por lo que resultan ideales en muchos casos.

 

Cabe destacar que estos aires acondicionados evidencian su nivel de confort en los días de muy bajas temperaturas y también en las más altas. Durante los primeros pueden calentar en pocos minutos, mientras que en los segundos enfrían en el mismo lapso de tiempo.

Además (detalle nada menor), aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric es de larga duración y carece de grandes inconvenientes. Por ello cumple y hasta supera las expectativas de las personas ya sea en su hogar o en su lugar de trabajo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum