Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

GREE MARINE 33

3IGR6002

Nuevo producto

GREE

Aire Acondicionado para Barcos GREE MARINE 33. Con una potencia de 2838 frigorías y 3000 calorías, se convierte en una opción excelente para climatizar tu embarcación. Consumo de 1000 W en modo frío.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Consumo: 0.065 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Consultar precio GREE por teléfono

899,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Frigorías3000
Consumo Frío (W)1000
Consumo Calor (W)1004
RefrigeranteR410A

Más

Aire Acondicionado para Barcos GREE MARINE 33. Con una potencia de 2838 frigorías y 3000 calorías, se convierte en una opción excelente para climatizar tu embarcación. Consumo de 1000 W en modo frío.

GREE MARINE 33: Aire Acondicionado para Barcos

Gree se ha convertido en el líder especialista en la climatización con equipos especiales como puede ser el aire acondicionado tipo ventana, para caravana ¡y ahora para barco!. Con este producto podrás climatizar tu embarcación de recreo, yate, velero o barco con muy poco dinero. Así pues este producto de bajo consumo compacto se convierte en la opción ideal y de mayor calidad. Incluye tecnología de última generación y recubrimientos especiales para evitar la corrosión por el salitre de la mar. Con su modo silencioso o su filtro lavable estamos hablando de la opción más avanzada del mercado. Incluye un control cableado con display LCD.

Función Autodiagnóstico

Gree sabe lo importante que es dar un servicio técnico de calidad. Por ello incluye un modo autodiagnóstico que monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería. Así te facilitará la vida a ti y al técnico.

Función Reinicio Automático

Con la función reinicio automático, en caso de corte eléctrico el sistema se reiniciará de forma automática y seguirá funcionando tal y como estaba antes del corte o fallo en el suministro. ¡Más confort para ti!

Cobre con estriamiento interior

Con un revolucionario sistema de estrías interiores en el tubo de cobre, con esto se logra un mejor rendimiento en el intercambio térmico.

Diseño compacto

Como sabemos que ahorrar espacio es importante para ti y como también lo sabe Gree, con sus dimensiones contenidas, podrás instalarlo sin problemas de espacio.

Filtro lavable

Los filtros son fáciles de retirar y son fáciles de volver a colocar. Sencillo mantenimiento

Golden Fin: Recubrimiento anti-corrosión

Las unidades GREE MARINE incluyen un revestimiento dorado para evitar la corrosión en el intercambiador de calor para alargar así la vida útil de la unidad.

Modo silencioso

Todas las unidades GREE MARINE incluyen la tecnología más avanzada para permitir reducir el nivel sonoro sin cambios en el nivel de confort.

Esquemas de instalación:

Esquema de instalación GREE MARINE

Instalación en GREE MARINE del circuito de agua

FFicha técnica:

Ficha Técnica GREE MARINE

Opiniones