Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Productos 100% nuevos

Gracias a nuestro almacén y a los acuerdos comerciales, en ClimaPrecio siempre comprarás productos 100% nuevos

Busques lo que busques, ya sea aire acondicionado, calentadores, termos, calderas, aire acondicionado para yates, aire acondicionado para yates… En nuestra tienda siempre comprarás productos 100% nuevos. A diferencia de nuestra competencia, nosotros no reembalamos los productos devueltos. Sin trampa ni cartón. ¿Por qué? Porque tenemos el Sello de Confianza Online. Además, gracias a nuestro almacén propio garantizamos el stock del 99% de los productos de nuestra web. Y que no te engañen: nadie te puede asegurar el stock de todos los productos que aparecen en una web. ¿El motivo? Trabajamos con todas las marcas del mercado y además de nuestro stock, contamos con los stocks fluctuantes de las marcas y fabricantes. Es posible que una marca se quede de un día para otro sin el modelo que ofertamos ya que es imposible proveerse de todos los productos de todos los catálogos.

Aún así en ClimaPrecio te garantizamos un stock en el 99% de los casos y con una entrega en un plazo de 48-96 horas (en el 90% de los casos se entrega en este tiempo) con las agencias que tenemos contratadas.

¿CÓMO GARANTIZAMOS LOS PRODUCTOS NUEVOS?

Disponemos de varios almacenes que suman un total de 500m2 en la provincia de Alicante. Desde aquí distribuimos a toda España, Baleares y Canarias. Aportamos una respuesta muy rápida en el transporte y garantizamos un asesoramiento personalizado. Además, los pocos productos devueltos NO SE PUBLICITAN EN LA WEB. Tu producto siempre 100% nuevo, 100% con garantía, 100% con factura. Sin trampa ni cartón. ¿Te la vas a jugar? Nuestra filosofía de empresa es así. Recordándote de nuevo que tenemos la certificación de Confianza Online como comercio online seguro y fiable.

Sello de Confianza Online y Comercio seguro Europeo

Almacén de ClimaPrecio