• Fuera de stock
LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25
  • LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25

LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ + PC12SQ + MU4R25

0050040009

Aire acondicionado LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ(x3) + PC12SQ(x1) + MU4R25 tipo Split 4x1 Inverter. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 6.019 (kcal/h) (7.000W) Potencia calorífica 7.222 (kcal/h) (8.400W). 3 años de garantía TOTAL. 5 años garantía compresor. WIFI INTEGRADO

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+
Consumo frío: Icono rayo azul 0.438 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.549 €/h 
Gas: Etiqueta gas R-32
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
2.679,00 €

2.214,05 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Extensión de garantía opcional

Financiación:
Cetelem Cetelem
Descripción

Aire acondicionado LG Confort Connect WiFi 4x1 PC09SQ(x3) + PC12SQ(x1) + MU4R25 tipo Split 4x1 Inverter. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 6.019 (kcal/h) (7.000W) Potencia calorífica 7.222 (kcal/h) (8.400W). 3 Años de garantía TOTAL. 5 años garantía compresor

Incluye 3 split de 2000 frigorías para estancias de hasta 20 m2 y 1 split de 3000 frigorías para estancias de hasta 30 m2.

Presentamos este sistema de climatización perteneciente a la gama CONFORT CONNECT de la prestigiosa marca LG. Se trata de la gama multisplit más vendida del mercado gracias a su eficiencia y su alta tecnología. Incluye de serie wifi incorporado ideal para manejar y programar el aire acondicionado a través de la aplicación de LG mediante nuestro móvil y/o Tablet. ¡Incluso estando en la calle! ¿A que suena interesante? Podrás encender el aire acondicionado mientras vuelves a casa o apagarlo si se te olvidó.

¿Qué ventajas obtenemos? Su etiquetado hasta A+++ y su sistema inverter rotativo EXCLUSIVO de LG. Esto permite que el aparato se encargue de gestionar de manera eficiente la energía que consume. Ahorro económico asegurado. ¿De cuánto ahorro estamos hablando? De media entre un 20% y un 50% sin perder el rendimiento.

¿Y qué funciones tiene el multisplit LG Confort Connect? Disponemos de un modo turbo de los más rápidos del mercado, alcanzado la temperatura que selecciones prácticamente al instante. En unos cuantos minutos alcanzarás la temperatura que deseas.

Además, incluye de serie el ajuste de las lamas de aire acondicionado para que podamos elegir donde queremos que sople el aire. Así evitamos las molestias de que nos incida el aire directamente.

En cuanto a nivel sonoro estamos hablando de una gama silenciosa, pudiendo utilizar el modo quiet o silencioso llegando a los 19 decibelios de ruido. Una de las opciones más silenciosas del mercado.

Y cómo no, tenemos un diseño único, característico de LG. Con un diseño tan elegante, no es de extrañar que no desentone en ninguna estancia.

Ficha técnica
0050040009

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
6000
SEER
8.2
SCOP
4.2
Consumo Frío (W)
1460
Consumo Calor (W)
1830
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Longitud precargada (m)
30
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
2.3
Cableado eléctrico
Monofásico

Elegir un multi split puede ser algo complejo, pero en tan solo 4 sencillos pasos vamos a explicarte cómo elegir tu multi split inverter.

  1. PASO 1: ¿Cuántas estancias necesita climatizar?
  2. PASO 2: ¿Cuántos m2 tiene cada estancia? Elección de las unidades interiores según metros cuadrados
  3. PASO 3: Elige el producto en la web de ClimaPrecio.es contacta con nosotros para darte un presupuesto
  4. PASO 4: Elegir la unidad exterior
    1. Casi siempre existen 2 modelos por cada multi split. Por ejemplo modelo 2x1 con 3500 fg/h y otro de 4000 fg/h. La elección dependerá de si las unidades interiores van a estar conectadas a la vez o no.
    2. Es importante saber que por ejemplo en un equipo 2x1 no se puede realizar la configuración 9+24 o 9+18, hay un límite. Normalmente en ClimaPrecio.es publicamos las configuraciones más comunes y 100% compatibles. 

Así pues, por ejemplo imaginemos que necesitamos climatizar un dormitorio de 15 m² y un salón de 25 m². Tendremos que buscar un equipo con una configuración 9+12. Tendríamos, por ejemplo, en Johnson los siguientes productos:

  • Johnson 2x1 JT215EX + 9 + 12 (Exterior de 3500 fg/h -> 35 m² en total -> Ideal para zona día/noche -> Durante el día funciona el salón y durante la noche el dormitorio)
  • Johnson 2x1 JT218EX + 9 + 12 (Exterior de 4500 fg/h -> 45 m² en total -> Ideal para poner los dos splits a funcionar a la vez)

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
4 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta
Total(impuestos inc.):
0,00 €