Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Categorías

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Lista de productos por fabricante Fujitsu

Fujitsu es una empresa de origen japonés fundada en 1945. Para Fujitsu el bienestar y el confort de las personas son los pilares de su filosofía. Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, hoy en día son líderes tecnológicos a nivel mundial. 

Fujitsu es sinónimo de silencio, respetuoso con el medio ambiente, ahorro energético, buen gusto, máximo comfort y aire puro. Sin duda, una de las mejores marcas de aire acondicionado.

Aire acondicionado Fujitsu


Fujitsu, marca Japonesa la cual cuenta con más de 75 años de especialización en el sector de aires acondicionados. Fujitsu se caracteriza por sus grandes inversiones en el fomento de la tecnología I+D, lo que produce grandes mejoras dando lugar a su alto posicionamiento. Fujitsu hace lo posible para ofrecer el bienestar y confort que buscan los clientes, esto lo realizan mejorando la tecnología y prestaciones de sus productos.


Ventajas del aire acondicionado Fujitsu



  • Gran experiencia en el sector: 75 años en la fabricación de aires acondicionados.

  • Diseño silencioso: utiliza componentes para impedir la contaminación acústica.

  • Tecnología Inverter: Impiden el consumo de energía extra

  • Quick Confort: Alcanza velozmente la temperatura deseada.

  • Autolimpieza: Evita la obstrucción de filtros.

  • Difusión confortable del aire: El aire se expande uniformemente.

  • Función economy: Se encarga de limitar la potencia del equipo para economizar su consumo

  • Eficiencia Energética: Fujitsu mantiene un compromiso como el medio ambiente y sostenibilidad

  • Sistema de filtros: Limpieza del aire para proporcionar un aire limpio


Gama Split LLCE


Esta serie de la mano de Fujitsu se caracteriza por la excelente relación calidad/precio.


Esta serie cuenta con la función súper quiet: la cual fomenta la comodidad debido a su innovador diseño de las lamas. Dicha seria cuenta con una alta eficiencia gracias al compresor DC el cual  produce unos valores estables, dichos valores se dividen en SEER 6.90/u de 25 Kw y 6.60/u Kw. Dichos aparatos destacan por su funcionamiento en temperaturas extremas tanto en frío como en calor. Esta gama destaca por su funcionamiento económico para la ayuda al control del gasto energético.


Gama Split LMC


La serie LMC cuenta con una reducción  en cuanto a dimensiones para que esta producto pase desapercibido en el espacio en el que se instale, dicha reducción de dimensiones es un punto a favor a la hora de realizar el mantenimiento. Esta gama posee una función Low Noise; consiste en una reducción sonora por parte de su unidad exterior.


El aparato cuenta con un mantenimiento en Máxima potencia esto quiere decir que el equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia.


Gama Split LT/LU


Esta serie trae un diseño compacto debido a su evaporador de alta densidad y su turbina que produce un alto rendimiento. Estas series son más potentes en cuanto a calefacción ya que están preparadas para soportar tanto altas como bajas temperaturas sin disminuir su funcionamiento. Una característica la cual produce sensación de confort a los adquiridores de dicho producto es el Human Sensor, esto consiste en un sensor de movimiento el cual disminuye su potencia en caso de no haber nadie, en cuanto haya alguien aumenta la potencia. Dicho aparato cuenta con un diseño innovador y compacto.


Gama Split Large LM


Esta serie de la mano de Fujitsu trae consigo un sensor de movimiento (Human Sensor) para la mejora de su eficiencia. Además esta permite la interconexión de dos unidades interiores para una mejor eficacia.


Gama Split KG


Esta serie renovada, actualizada y novedosa está diseñada para ser la máquina más eficiente del mercado. ¿Por qué? ¡Fácil! Incluye una función llamada "Sensor Humano" o "Human Sensor" que es capaz de detectar el movimiento de las personas en la estancia que deseemos climatizar. Así pues, se disminuye la potencia cuando la estancia se vacía y después volver a los parámetros anteriormente programados cuando la persona o personas vuelven a la estancia. Otra grandísima novedad es que incluye el gas refrigerante R32 más ecológico, más novedoso y más eficiente. Esto te permitirá ahorrar dinero.


Gama Split KM


Fujitsu presenta esta gama de aire acondicionado con gas refrigerante R32 para ofrecer una gama de alto rendimiento y optimizada para la calefacción a nivel suelo. Se trata de un equipo con una relación calidad precio excelente y pensada para sustituir a la gama LLCC o LLCE.


Gama Split Nocria X


La serie NOCRIA X incorpora la última tecnología de vanguardia de la marca japonesa e incorpora dos ventiladores adicionales de movimiento independiente que mejoran el tradicional diseño de los splits de pared. Con esto conseguimos eliminar la distribución desigual del aire en la estancia o habitación. Esto se traduce en una suave brisa que acariciará tus sentidos, refrigerando o calentando la estancia de una manera muy rápida y muy eficiente. Como además incluye la función Plasma-Clean o "limpieza de plasma" estaremos ante el mejor equipo para eliminar y limpiar pequeños contaminantes gracias a la electricidad estática.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items