Filtrar por

Fabricantes
más... menos
Precio
3214 7635
Refrigerante
más... menos
Cableado eléctrico
más... menos
Tipo de Aerotermia
más... menos
All in One
más... menos
Gama de aerotermia
más... menos
Potencia bomba de calor
más... menos
Capacidad neta (L)
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Bomba de Calor Panasonic Aquarea Bibloc

Hay 18 productos.

Sistema Bibloc Panasonic

Antes de comenzar a describir el gran producto que es la bomba con el sistema bibloc Panasonic, definiremos en que consiste el sistema bibloc o sistema partido. Es el sistema que más se está aplicando en la actualidad y se trata de distintas bombas que reparten aire a un lugar específico. Este aire puede cambiar, aplica...

Sistema Bibloc Panasonic

Antes de comenzar a describir el gran producto que es la bomba con el sistema bibloc Panasonic, definiremos en que consiste el sistema bibloc o sistema partido. Es el sistema que más se está aplicando en la actualidad y se trata de distintas bombas que reparten aire a un lugar específico. Este aire puede cambiar, aplicando cambios necesarios en dichas bombas podremos obtener ambos tipos de aire. Este sistema aprovecha la energía del aire de determinadas zonas, adaptándolo a nuestras necesidades y aun así siendo aire limpio y puro.

Las ventajas que más se observan y se apoyan de este gran sistema de bombas es todo lo que ahorramos en el consumo de energía. No solo energía también ahorraremos mucho dióxido de carbono al utilizarlos y esto aun aplicando sus dos tipos de usos, calefacción o refrigeración según las necesidades del lugar. La mayoría de estos productos se adaptan muy bien al entorno, bien sea una vivienda o salones grandes. Debido a que muchos en el modo de calefacción trabajan muy bien en interiores, incluso si en el exterior la temperatura se encuentra en -20º Celsius.

El sistema bibloc aplica aerotermia a donde lo necesitemos y trabaja mediante calor, aire y agua, produciendo así calefacción o aire acondicionado. Gracias a esto les presentamos el sistema bibloc Panasonic y a lo largo de este articulo definiremos de que trata este gran producto. Así como también definiremos sus ventajas y porque debemos adquirirlo.

Panasonic Aquarea de sistema partido bibloc

Panasonic lanzo al mercado un gran producto tecnológico que ha cautivado a muchos de nosotros y se trata de una bomba Aquarea bibloc. Este producto entra en la alta gama de bombas de calor de Panasonic, está en especifica nos asegurara una buena calefacción y refrigeración en los distintos entornos que deseemos. Con esta bomba Aquarea contaremos con una de las últimas tecnologías en el sistema de aerotermia. Ya que podremos implementar agua caliente o fría y obtendremos una buena climatización a nuestro gusto.

Está comprobado que haciendo uso de esta bomba de calor ahorraremos hasta un 78% en el consumo total de energía del lugar donde se ubique la bomba. Esto se debe a que trabaja generando 4,74 Kilowatts de energía de calor por cada 1 Kilowatts de energía eléctrica que se gasta. Esta bomba de Panasonic no tiene tanta complejidad esto porque trabaja como muchas comunes, ya que toma el aire de los exteriores purificándolos con refrigerantes ecológicos. Llevando así al producto a ser una gran idea ecológica en todo el mundo y por esto nos trae muchas ventajas a nosotros y al planeta.

Beneficios que nos proporciona adquirir este producto

Como hemos está hablando a lo largo del artículo utilizar este gran y novedoso artículo de Panasonic nos trae muchos beneficios personales. Además, de igual manera que a nosotros ayudan al planeta gracias al sistema de purificación de aire. El ahorro que nos proporcionara el sistema de la aerotermia depende de algunos factores como el clima y el espacio en donde se encuentre. Algunas de las ventajas que trae Panasonic Aquarea y el sistema bibloc consigo son las siguientes:

  •          Reducción de toda inversión en productos de calefacción o refrigeración y hasta de producción de agua caliente sanas
  •          Utiliza el aire como fuente de energía, ayudándonos a ahorrar en el consumo de la misma
  •           Su utilización se puede emplear de manera doméstica o en de manera industrial
  •          Es ecológica ya que no requiere de ningún tipo de combustión contaminante
  •          Esta bomba puede alargar más la vida útil de otros productos que requieran de una calefacción o refrigeración adecuada
  •          Su uso se refuerza más en lugares que contengan una baja temperatura
  •          No se necesita hacer mantenimientos muy profundos en ella
  •          No genera corrientes de aire fuertes
  •          Muy poco ruidosa y de fácil instalación
  •          Cuenta con excelente calidad respaldado por la marca

La mayoría de las bombas de calor y frio podrían generar algunas de estas ventajas, aunque no todas generan los mismos resultados que una Aquarea Panasonic. Estas numerosas ventajas han sido vistas por muchos de los usuarios que la han adquirido ya. Además, existen como mínimo 3 tipos o modelos de bombas Aquarea de Panasonic con el sistema bibloc.

Tipos de Panasonic Aquarea con el sistema Bibloc

El sistema de bombas bibloc cuenta con 2 equipos, que uno es diseñado para instalarse en interiores y el otro en exteriores. Se puede colocar en una vivienda, lugar de trabajo o en cualquier zona que deseemos climatizar. Con sistema bibloc de las bombas Aquarea Panasonic existen 3 tipos, los cuales se diferencian cada uno con características distintas, que se amoldan a nuestras necesidades. Estos tipos son los siguientes:

Bomba Aquarea Panasonic Alta Conectividad

Es la indicada para todas las viviendas o lugares que están diseñados en climas de bajas temperaturas, puede encontrarse con una potencia de 3 a 16 Kilowatts. Este tipo de bomba tiene una eficiencia de hasta -15º Celsius y debido a ello es recomendable en viviendas de bajo consumo. Además, contiene un modo que podremos activarlo para ahorrar aún más la energía de nuestro hogar, llegando hasta un 30% menos de consumo. Como está fabricada más que todo para lugares de temperaturas bajas, esta bomba de Panasonic su temperatura mínima de calefacción es de 20º Celsius.

Bomba Aquarea Panasonic T-CAP

Esta bomba de Panasonic se fabricó con el objetivo de trabajar al máximo y sin bajar su rendimiento o su rentabilidad. Se caracteriza por trabajar en zonas de clima extremo bien sea calor o frio, esto se debe a su gran potencia y sus distintos modos de uso. Tiene una potencia desde 9 hasta 16 Kilowatts, y está garantizada a trabajar el 100% de su calefacción en climas bajos.

 Al igual que el tipo de bomba anterior tiene el modo de ahorramiento y contiene otros 3 modos alternativos a ese. Los cuales son el modo vacaciones, que es muy eficiente para cuando la bomba no esté en supervisión. Los otros modos son el modo auto y modo en el cual controlaremos el consumo eléctrico. Está garantizado que, con este tipo de bomba, podremos usarla durante mucho tiempo, gracias a su durabilidad de calefacción y refrigeración.

Bomba Aquarea Panasonic de Altas temperaturas

La bomba de altas temperaturas o más conocida por sus siglas en ingles HT, es la fabricada esencialmente para sitios con temperaturas altas. Esto nos asegurara su uso de refrigeración en temperaturas altas extremas de hasta 65º Celsius. Con ella obtendremos una potencia de 9 a 12 Kilowatts ayudando y contiene el modo ahorrador de energía. Este modo nos ayudara mucho ya que por el uso extremo podremos ahorrarnos aún más energía que de lo normal. Este tipo de bomba Aquarea es muy buscada por todos hoy en día gracias a que emite muy poco dióxido de carbono al ambiente.

Otro tipo de bombas de aire caliente y frío

En la actualidad existe otro tipo de bombas Aquarea Panasonic que son de tipo monobloc. Estas bombas se diferencian de las bibloc por diversas características, algunas de ellas pueden ser su utilización e incluso hasta su diseño. La bomba monobloc como su nombre lo indica solo cuenta con una bomba que se utiliza en interiores, a diferencia de la bibloc que utilizaban 2. Este tipo de bomba lo podremos conseguir con los mismos tipos que las bombas bibloc, que son lo anteriormente nombrados.

Otro gran producto de Panasonic que funciona con las bombas

En la aerotermia que aplica la empresa de Panasonic también existen distintos radiadores de baja temperatura. Estos productos podremos utilizarlos en conjunto con las bombas de aire Aquarea para observar mejores cambios en nuestros hogares o en los lugares que queramos climatizar. Los radiadores están fabricados para fabricar con agua y al igual que las bombas son de una instalación sencilla. Gracias a su funcionamiento en temperaturas bajas podremos disfrutar de una buena refrigeración durante todos los días que deseemos.

Sistema Aquarea Smart Cloud

En la actualidad Panasonic ha tenido grandes avances tecnológicos en todos sus productos, las bombas de aire Aquarea no se quedan atrás. Ya que estas cuentan hoy en día con un nuevo sistema de uso que nos facilitara aún más el control de las bombas. Con este sistema podremos controlar nuestro ahorro, debido a que con el sistema Smart Cloud podremos modificar de manera sencilla la temperatura del aire.

El funcionamiento de este sistema no es nada complicado, podremos utilizarlo conectándose mediante wifi o por cable. Realizando esto podremos controlar las unidades desde diversos dispositivos móviles. Además, haciendo uso de este novedoso sistema, podremos observar el consumo que están generando las distintas bombas de aire.

Funciones extras y novedosas

Como venimos definiendo a lo largo del artículo, implementar o hacer uso de estas bombas bibloc de Panasonic contaremos con muchos beneficios. Esto gracias a distintas funciones que hemos descrito y otras que lo haremos a continuación. Una función novedosa que traen consigo estas bombas es el modo auto. Al colocar este modo nuestra bomba entrara en un modo de ahorro extra y además la climatización se amoldará de manera automática, dependiendo de cuál sea la temperatura del exterior.

Otra función resaltante de estas grandes y novedosas bombas Aquarea, es que disponen de la clasificación más alta en la circulación del agua. Esto se debe a que cuentan con 7 velocidades distintas de dicha circulación, las cuales pueden seleccionarse desde su control de mando. además, algunas bombas de aire nueva cuentan con un medidor de consumo, este muestra el consumo a lo largo del rango de tiempo que desees observar.

Así que deja de sufrir por el caudal de agua dentro de casa y comienza a disfrutar de las comodidades de este tipo de bombas, además de ser de una marca reconocida que te brindará seguridad y calidad todo en un solo producto.

Porque adquirir este maravilloso producto de Panasonic

Adquiriendo una bomba de aire caliente y frio Aquarea no solo ayudaremos a nuestro bolsillo. No importa que tipo adquiramos y si es bibloc o monobloc, haciendo uso de cualquiera de estas bombas estaremos contribuyendo con el medio ambiente. Mas aun haciendo uso de una Aquarea de Panasonic ya que todos sus tipos de bombas contienen el sistema de agua sanadas. Este sistema cuenta con una purificación casi total de agua caliente o fría y es un sistema que casi ninguna del mercado posee.

Las bombas de aire de Panasonic están fabricadas para tener una larga duración, pero aun así se recomienda hacerle el mantenimiento adecuado. Esto para garantizar aún más su óptimo funcionamiento y evitar inconvenientes en algún futuro. Adquirir una Aquarea de Panasonic no es un trabajo tan laborioso, ya que podremos comprarlas en tiendas virtuales seguras o tiendas físicas de Panasonic.

Estas cuentan con precios pocos elevados en cualquiera de sus 3 tipos que nombramos en este artículo. Este es un gran producto que está siendo buscado por todos gracias al confort de la buena climatización que genera. Además de asegurar que no dañara el medio ambiente, por ello se le denomina un producto “verde”. Ya definido todo acerca del sistema bibloc que ofrece Panasonic en sus bombas Aquarea, esperamos que les haya sido de mucha utilidad este artículo.

Cuentas con toda la información que necesitas para tomar una decisión inteligente a la hora de seleccionar una bomba, así que selecciona Panasonic que te ofrece eficiencia, calidad y precios asequibles. Las opiniones de los usuarios respaldan estas afirmaciones con mucha autoridad. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum