Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Compuertas Cortafuegos

Hay 1 producto.

Las compuertas cortafuegos son la solución ideal para la prevención de incendios en una instalación de alto nivel o cuando la normativa exija este tipo de compuertas. Las compuertas cortafuego se cierran de manera automática en un incendio y evitan la propagación de fuego y humo hacia otras zonas durante un incendio. Y sobre todo protegen contra...

Las compuertas cortafuegos son la solución ideal para la prevención de incendios en una instalación de alto nivel o cuando la normativa exija este tipo de compuertas. Las compuertas cortafuego se cierran de manera automática en un incendio y evitan la propagación de fuego y humo hacia otras zonas durante un incendio. Y sobre todo protegen contra la propagación hacia la red de conductos de aire acondicionado. Por tanto están indicadas para su instalación cuando queramos proteger más la zona. 

¿Cómo funcionan las compuertas cortafuego?

Las compuertas cortafuego funcionan mediante un sistema que bien puede funcionar con un fusible que se activa a 72ºC o a 95ºC o termoeléctricamente con un servomotor con muelle de retorno. Y efectivamente, los mecanismos de disparo son accesibles para su revisión, mantenimiento y comprobaciones.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item