Midea COMBO RSJ-15/190RDN3-F

COMBO RSJ-15/190RDN3-F

Nuevo

Acumulador aerotérmico Midea COMBO RSJ-15/190RDN3-F con capacidad de 190 L y una capacidad calorífica de 1,45 kW. Permite obtener temperaturas de agua de hasta 70ºC. Dispone de un condensador alrededor del tanque evitando el contacto entre el refrigerante y el agua caliente sanitaria además contiene ánodo de magnesio para proteger de la corrosión.

Más detalles

Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 099,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Calor)A
Bomba de calor

Más información

Acumulador aerotérmico Midea COMBO RSJ-15/190RDN3-F con capacidad de 190 L y una capacidad calorífica de 1,45 kW. Permite obtener temperaturas de agua de hasta 70ºC. Dispone de un condensador alrededor del tanque evitando el contacto entre el refrigerante y el agua caliente sanitaria además contiene ánodo de magnesio para proteger de la corrosión. Acumulador de agua caliente sanitaria o suelo radiante por bomba de calor. Con una acumulación de 190 litros y un consumo de 500W se presenta como una opción a tener en cuenta para la producción de agua caliente sanitaria.

Esta unidad compacta, con evaporador, condensador y depósito integrado, es una solución óptima a tener en cuenta para la
producción de agua caliente sanitaria.
Las unidades tienen el condensador alrededor del tanque de agua, evitando de esta forma que el refrigerante y el agua caliente
sanitaria entren en contacto de forma directa.

La gama de AEROTERMIA nos descubre la energía vital del agua y el aprovechamiento de los recursos en un mismo espacio de actuación. Mediante el sistema de bomba de calor, se puede generar agua caliente hasta 70ºC, consiguiendo llevar lo mejor del recurso natural a la calidez del hogar, a través de agua caliente sanitaria o suelo radiante. La bomba de calor de MIDEA es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente, lo que conlleva un ahorro energético importante, ofreciendo un gran abanico de ventajas para el hogar con la mejor eficiencia energética. El diseño de los equipos MIDEA se ajusta a espacios localizados del domicilio permitiendo una instalación rápida y sencilla. Muchas veces buscamos un sistema alternativo para nuestro bienestar y con nuestra gama de agua caliente sanitaria lo conseguimos con la tecnología más avanzada y el máximo ahorro.

Opiniones

Descargas