Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Categorías

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Lista de productos por fabricante Midea

Midea es uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado, con presencia a nivel mundial. Más de 40 años de experiencia.

Aire Acondicionado Midea


El aire acondicionado Midea es una de las mejores opciones de compra cuando nos planteamos qué equipo elegir o cual es el mejor equipo de airea condicionado. Midea es uno de los mayores fabricantes de equipos de climatización de todo el mundo. Y es que 1 de cada 3 equipos de climatización en el mundo son fabricados por esta empresa. Esto hace que la marca sea sólida y tenga una elevadísima experiencia de fabricación ya que miles de empresas confían en la marca para la fabricación de sus equipos. 


¿Qué es Midea?


Midea Europa es la filial europea de Midea, uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado, con presencia a nivel mundial. Nuestros 40 años de crecimiento constante han traducido el beneficio global en 18.700 millones de dólares en 2013. Por consecuente, Midea cuenta con más de 126.000 empleados en China y en todo el mundo.


Midea apuesta por la creación de valor a través de la rápida respuesta a las demandas del mercado, operaciones coste-eficiencia y satisfacción del consumidor. Como resultado, Midea cuenta con un extenso catálogo de productos y una enorme capacidad de producción para satisfacer estas demandas.  El proceso de fabricación y la búsqueda integrada de Midea ayuda a enriquecer los estilos de vida a nivel mundial a través de una amplia gama de productos innovadores y asequibles.


Actualmente, Midea es una marca líder en China. La empresa continúa su proceso globalizador con bases de producción en Vietnam, Bielorrusia, Egipto, Brasil, Argentina y la India, para seguir con otras plantas adicionales.  Midea también está ampliando su red de distribución en varios países para ofrecer mejores servicios a consumidores locales, como en Europa a través de su filial oficial.


Mirando al futuro, Midea mantiene su estrategia de tomar la iniciativa para continuar como una empresa altamente dinámica, con un objetivo de crecimiento constante que es característico de un negocio de clase mundial. Paralelamente a sus planes de expansión, Midea también está completamente comprometido con su filosofía de ciudadano corporativo responsable de China y del mundo.


Gas R32


Los productos de aire acondicionado Midea traen consigo una tecnología altamente silenciosa la cual produce una disminución sonora y del consumo energético, dicha tecnología es la tecnología Inverter.


Midea cumple con los requisitos de la directiva ERP en cuanto a eficiencia energética, dando al consumidor unas clasificaciones de tipo A, A+, A++, A+++


A su vez cabe la posibilidad de manejar el aparato mediante un Smartphone, utilizando este como mando de este modo puedes controlar el encendido/apagado del aparato, incluso puedes configurar la programación, de esta manera adquieres el máximo confort.


Instalación del Aire


La marca ha fomentado sus productos debido a las características que estos imparten. Midea a lo largo de estos años se ha encargado de fomentar y mejorar la eficiencia energética. De este modo más consumidores apuestan por su gama de productos ya que estos superan con creces  las directivas actuales del nivel energético.


A pesar de ofrecer un Split a todos los aires acondicionados, la gama de productos Midea cuenta con un control plug&play; este se utiliza para controlar el aire acondicionado mediante un móvil Smartphone.7 


Calidad a un precio asequible.


Midea lleva especializada en el sector años para ofrecer a los consumidores una gama de productos actualizada e innovadora, dicha empresa se encarga de cumplir todas las exigencias tanto de los consumidores como las que pide el mercado, de esta manera se aseguran de que sus clientes se encuentren contestos con la empresa y que llegan al máximo bienestar mediante el disfrute de sus productos.


Midea tiene los precios más asequibles del mercado sin bajar la calidad de sus productos, ya que como hemos comentado anteriormente estos cuentan con una alta eficiencia.


Golden Fin


La gama de productos se caracteriza por llevar integrado el Golden Fin, este es un revestimiento dorado anticorrosivo que impide la entrada de bacterias tanto en el aparato interior como en el exterior. Dicho revestimiento también produce que la unidad soporte el aire salado, la lluvia… La empresa Midea ha realizado una prueba a este revestimiento de niebla salina para asegurarse de su óptimo funcionamiento.


Por si fuera poco la aleta dorada con la cuenta tiene un ángulo de contacto más pequeño que el azul de esta forma el agua fluye mejor y obtenemos una mejor eficiencia a la hora de intercambio de calor


Intercambio térmico


Mide aplica las nuevas tecnologías a sus nuevos productos, como es el caso de la ampliación de dientes internos de las tuberías de calor.


Midea ha producido un incremento de 45 a dientes a 54 de este modo mejora la eficiencia energética.


Tecnología V6


Las nuevas unidades de Midea trae consigo  la serie V6.


Estas unidades traen consigo las tecnologías más eficientes y avanzadas de aire acondicionado. Estas cuentan con un sistema de aire con una alta capacidad frigorífica, produciendo una alta fiabilidad y una alta eficiencia, a su vez cuenta con un sistema de control inteligente.


Esta gama de productos cuenta con una sección de controles individuales, centralizados y BMS para aumentar la facilidad en cuenta al uso y gestión de la eficiencia energética


Frigicoll


Frigicoll es una empresa española especializada en diversos sectores industriales. Dicha empresa se encarga de elaborar proyectos integrales mediante el suministro de maquinaria para el sector de la climatización, energía, hostelería, electrodomésticos…


Dicha empresa se ha caracterizado no solo por la calidad de sus productos sino también por la confianza y excelencia que ofrece el servicio de atención al cliente. El fomento en la innovación de su productos y evolución es lo que le ha conducido al éxito.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 197 items
Mostrando 1 - 12 de 197 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal