Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Depósitos de inercia

Hay 8 productos.

Los depósitos de inercia son utilizados para almacenar agua y energía calorífica del agua previamente calentada por nuestra bomba de calor o caldera. Con esto conseguimos suministrar el agua cuando sea necesaria. La finalidad es evitar que el confort pueda verse afectado por los arranques y paradas del uso. Se conectan a la instalación de la cal...

Los depósitos de inercia son utilizados para almacenar agua y energía calorífica del agua previamente calentada por nuestra bomba de calor o caldera. Con esto conseguimos suministrar el agua cuando sea necesaria. La finalidad es evitar que el confort pueda verse afectado por los arranques y paradas del uso. Se conectan a la instalación de la calefacción y como hemos visto, acumulan calor para poder suministrarlo en los momentos de alta demanda térmica. Nunca se interrumpirá el equipo de calefacción. Lo bueno de los depósitos de inercia es que arrancan y paran en función de la temperatura del depósito y no de la demanda del circuito de calefacción. Por tanto, hay muchas menos arranques y paradas y conseguimos una mayor vida útil en todos los elementos del sistema de calefacción.

Usos depósitos de inercia

Los depósitos se utilizan en cualquier instalación de calefacción y de gua caliente. Se adapta a equipos de aerotermia, calderas, geotermia, energía solar y biomasa. 

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items