Generadores de ozono

Hay 3 productos.

Los generadores de ozono se utilizan para desodorizar, clarificar y desinfectar ambientes.

 Su acción desodorizante se emplea utilizando bajas concentraciones de generadores de ozono durante un gran periodo de tiempo y no hay inconvenientes si hay personas en el sector a limpiar.

Su acción desinfectante se emplea utilizando tratamientos de cho...

Los generadores de ozono se utilizan para desodorizar, clarificar y desinfectar ambientes.

 Su acción desodorizante se emplea utilizando bajas concentraciones de generadores de ozono durante un gran periodo de tiempo y no hay inconvenientes si hay personas en el sector a limpiar.

Su acción desinfectante se emplea utilizando tratamientos de choque con una gran concentración de ozono durante períodos de tiempo más cortos y no se sugiere que haya personas en el ambiente a limpiar.

¿Qué es el ozono?

El ozono tiene como función eliminar todos los agentes contaminantes que no pertenecen al aire limpio, puro y seco y, además, filtra los rayos ultravioletas (UV) del sol actuando como escudo en la ozonosfera (la capa de ozono).

Acción desodorizante: ¿qué o cuáles son las causas de los malos olores?

En los ambientes cerrados, donde no se ventila con frecuencia, la materia orgánica queda suspendida en el aire de este lugar provocando olores desagradables. El olor a comida, a cigarrillo, humedad, sudor y otros son los más frecuentes microorganismos que quedan “atrapados” y generan incomodidad y sensación de suciedad.

Si el ambiente es ventilado o se emplea un generador, el ozono elimina a la materia orgánica y a los microbios que se alimentan de ella. El ozono ataca directamente sin emplear componentes químicos.

Acción microbicida: su concepto

Esta acción es una de las más importantes del ozono. El microbio es una vida que no se ve a simple vista sino que se debe utilizar un microscopio para observarlo.

Estos se pueden encontrar en todas las superficies o flotando en el aire como partículas de polvo o gotas de agua y causan un sinfín de enfermedades contagiosas, principalmente en espacios cerrados.

Los microorganismos mencionados, conocidos como patógenos por provocar enfermedades contagiosas, generan preocupación desde el momento que han sido descubiertos. Se ha empleado algunos elementos químicos para combatirlos y se ha tenido como resultado algo positivo en su impacto.

El ozono se considera el agente microbicida rápido y eficaz ya que su acción elimina bacterias (bactericida), esporas (esporicida), virus (viricida) y hongos (funguicida).

Efecto viricida

El ozono ataca los virus oxidando las proteínas que los envuelve y altera su estructura tridimensional. Esto trae como consecuencia que el virus no se una a ninguna célula ya que no reconoce el punto de anclaje, se encuentra desprotegido y muere.

Nuestro sistema posee varias características importantes:

  •  Su instalación es única e infinita sin requerimiento de obras
  •  Se desinfecta de manera continua: de día y de noche con la presencia de personas y animales
  •  Su trabajo es totalmente autónomo
  •  No requiere reposiciones porque sus materias primas son el oxígeno y la enérgica eléctrica. Sí requiere un mantenimiento anual.

Por estas razones se recomienda tomar medidas de ventilación y desinfección de los ambientes, de los muebles que lo componen, indumentaria personal e inclusive nuestra higiene para evitar enfermedades. Los generadores de ozono ayudan mucho a esta tarea, son prácticos, muy útiles y sencillos de usar. Son altamente recomendables y no son muy costosos. 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelem