Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
73 4999
Etiquetado Energético (Frío)
más... menos
Etiquetado Energético (Calor)
más... menos
Frigorías
más... menos
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
más... menos
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
más... menos
Filtrar

Categorías

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Lista de productos por fabricante Haier

Haier es la empresa número 1 en electrodomésticos de todo el mundo. Casi un 12% de los electrodomésticos que se vendieron en 2013 por todo el mundo son Haier. Si se vende tanto es porque sus clientes no se equivocan al elegir a Haier.

Desde 1.984 Haier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 11,6% de cuota de volumen de venta en 2013. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria.


En Haier se preocupan de proporcionar  productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Su filosofía empresarial está basada en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante.


Para Haier, las necesidades de susconsumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar nuestros productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África, incluyendo un centro de I+D en Nuremberg (Alemania) y la fábrica de Frigoríficos de Campodoro (Italia).


Su presencia global en el mundo permite a Haier situar su producción en los mercados donde venden y crear productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país. Con ocho centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y  alcanzar su meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 83 items
Mostrando 1 - 12 de 83 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum