Información

¿Eres instalador?

Lista de productos por fabricante Rointe

ROINTE

En Rointe son especialistas en sistemas de calefacción desde 1985. Son los creadores del único sistema eléctrico, limpio y eficiente formado por radiadores eléctricos, secatoallas y termos A.C.S. capaz de sustituir las anticuadas instalaciones de calefacción mediante caldera que contaminan el medio ambiente.

Rointe hoy en día es una gran empresa, presente en múltiples países con más de 30 años de experiencia en el sector del confort térmico eléctrico y climatización eléctrica. Lo que caracteriza a Rointe es su comienzo como empresa familiar, llamada Royal Termic.


Rointe fabrica por si mismo los radiadores. De esta manera tienen control absoluto de su producto y de su gran calidad final. Disponen de un laboratorio propio para las pruebas de sus productos, por lo que en I+D+I son líderes respecto a su competencia. Gracias a esto, son líderes en la calefacción eléctrica con sus gamas de radiadores eléctricossecatoallas eléctricos, etc. Con control Wifi y próximamente integrado con Alexa y Google Home


Precios Rointe


Actualmente al gama de productos de Rointe se basa en 3 series de diferentes calidades.


  •          Rointe Sygma

  •          Rointe Kyros

  •          Rointe D WiFi

Cada serie ofrece un nivel de calidad excelente. Lo que caracteriza a cada serie es el nivel de características, pero es importante destacar que todos los productos Rointe disponen de una gran calidad.


Ofertas Rointe


Ofrecemos los mejores precios del mercado con Rointe. Somos distribuidores nacionales y conocemos a fondo el proceso de manufactura que se realiza en Santomera, Murcia. En ClimaPrecio ofrecemos envío gratuito y el IVA siempre incluído.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12
Mitsubishi ElectricDaikinFujitsuGeneralGiatsuHaierLGMidea
  • Icono opiniones

    Opiniones reales

    Más de 400 clientes
    satisfechos
  • Icono envío

    Envíos Gratis

    Península y Baleares*

  • Icono garantía

    Garantía

    Garantía 100% Española
    SAT OFICIAL
  • Icono reloj horario

    Horario

    L - V de 09-14h / 17-20h
    Sábado de 11-14h
*Ver condiciones