Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG

Nuevo producto

Mitsubishi Electric

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG Kirigamine Style tipo Split Inverter. Clase A+++/A+++. Potencia frigorífica 2150 (kcal/h) Potencia calorífica 2752 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. SAT OFICIAL Y GARANTÍA MITSUBISHI ELECTRIC OFICIAL.

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.032 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 185,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías2000
SEER10,5
SCOP6,6
Consumo Frío (W)485
Consumo Calor (W)580
Superficie recomendada (m2)De 15 a 20 m2
Nivel de ruidoMuy bajo
Longitud máxima tubería20
Diferencia de nivel máxima12
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)19/23/29/36/42
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)46
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)307x890x233
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)550x800x285

Más

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG Kirigamine Style tipo Split Inverter. Clase A+++/A+++. Potencia frigorífica 2150 (kcal/h) Potencia calorífica 2752 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. SAT OFICIAL Y GARANTÍA MITSUBISHI ELECTRIC OFICIAL.

Mitsubishi Electric Serie MSZ-LN R32

El producto de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG se encuentra situado entre los productos de aire acondicionado más avanzados en la actualidad.El aparato cuenta con un detallado diseño y acabado el cual le da al producto ese toque de glamour y calidad que busca el consumidor. El producto cuenta con cuatros diferentes acabados: Ruby Red, Pearl White, Natural White y Onyx Black. 

La gama de productos Mitsubishi, volcada con el desarrollo de sus productos fomenta la tecnología Inverter y gas R32, los cuales consisten en una vez alcanzada la temperatura deseada el aparato no llega a desconectarse sino reduce la velocidad del ventilador exterior.

Por tanto, con su revolucionado diseño de panel plano sentirás que te encuentras en el mismísimo Japón, ya que con su acabado brillante y la más alta tecnología del oriente, podrás alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado. Con este equipo, estarás comprando la unidad más avanzada del mercado.

Y si a eso le sumas su nivel sonoro de tan solo 19dB y el filtro Plasma Quad Plus capaz de dejarte el aire más puro existente, estarás asegurándote el máximo confort.

Control remoto elegante y moderno

El modelo MSZ-LN R32 cuenta con un sensor de doble lama, dicho aparato ofrece el movimiento de las lamas mediante un mando, con esta función incrementa el confort y a su vez el ahorro energético.

Control WiFi de serie

¿Sabías que incluye wifi de serie? A través del sistema oficial de Mitsubishi llamado MELCloud podrás controlar el aire acondicionado desde cualquier parte del mundo. Con la renovada aplicación más moderna del mercado, será como coser y cantar configurar el wifi y manejarlo, estés donde estés. Control total de tu aire.

3D i-see Sensor

Debido a la avanzada tecnología que imparte la compañía Mitsubishi Electric trae consigo i-see Sensor este modelo adquiere la capacidad de extender las necesidades tanto de refrigeración como calefacción de cada espacio. También trae consigo la novedosa función de saber la temperatura corporal que obtienen las personas para el reajuste de sus funciones y así ofrecer la máxima comodidad.

Motor Poki-Poki

El modelo MSN-LN R32 ofrece una alta rentabilidad debido a una exclusiva tecnología de bobinado de alta densidad, esto consiste en un intercambio de calor, extrayendo el aire caliente de la habitación en verano y viceversa en invierno, dicha función se encuentra patentada por Mitsubishi Electric

Sellado Térmico

El modelo MSN-LN R3 también cuenta con la función de Sellado térmico, la cual se encarga de la minimización de la deformación del cilindro para el incremento de su eficiencia 

Recubrimiento de doble barrera

El aparato trae consigo un recubrimiento dentro de la unidad que impide la entrada masiva de polvo, grasas al interior del aparato y ser más eficiente.

Plasma Quad Plus

El sistema Plasma Quad Plus es un sistema de limpieza de aire, actúa desionizando las partículas de polvo y a su vez eliminando los malos olores

Dicho filtro desarrollado por Mitsubishi Electric es el filtro de partículas más avanzado y a su vez más buscado por aquellas personas con dificultades respiratorias como el (asma, alergias)

Según muestran las pruebas realizadas para comprobar su eficacia se encuentra entre el 97,7% y 99% lo cual resulta altamente eficaz

Modo Noche

El modelo MSN-LN R3 también incluye el modo noche podemos disfrutar de una serie de ventajas que nos ofrece dicho modelo:

  • Reducción de la luminosidad LED
  • Reducción de 3 db para una mayor satisfacción
  • Desactivación de los Beep de su unidad interior

Características Principales MSZ-LN

  • Posibilidad de Programación 7 días 24 horas.
  • Dobles lamas para una mejor ventilación.
  • Posibilidad de manejar el equipo mediante Wi-fi desde la aplicación Mitsubishi Electric.
  • Funcionamiento insonoro (19db).
  • Función "I save". Esta opción nos permite que el aparato guarde la temperatura y rango de funcionamiento deseado incluyendo la posibilidad de ponerlo en marcha con tan solo apretar un botón
  • Manejo mediante el mando, posibilidad de dirigir las zonas de actuación.
  • Velocidad del ventilador automática para establecer una zona de confort y disfrute.
  • Función de autodiagnóstico y aviso en caso de anomalías.
  • Incorporación de un sistema de autoarranque en caso de fallo.
  • Modo automático de cambio de temperatura,es decir.
  • Control inteligente del ventilador externo.

Ficha Técnica

Ficha Técnica Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN

*Consumo de energía, según los resultados obtenidos en ensayos estándar. El consumo de energía real depende de las condiciones de uso del aparato y del lugar en el que esté instalado. Rendimiento estacional según directiva ErP 626/2011/EU. | Alimentación 230V/50Hz | Tipo de compresor: DC Twin Rotativo Inverter | La función de deshumidificación no funcionará cuando la temperatura en la habitación esté por debajo de los 13°C | Long. de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m | Consultar disponibilidad

Descargar

Folleto Mitsubishi Kirigamine LN

Folleto Mitsubishi Kirigamine Style

Descargar (3.94M)

Opiniones