Filtrar por

Precio
175 699
Fabricantes
Pulgadas
más... menos
Resolución
más... menos
Tecnología del panel
más... menos
Color TV
más... menos
Conectividad WiFi
más... menos
Smart TV
más... menos
Tipo de pantalla
más... menos
Dimensiones TV (sin peana)
más... menos
Consumo TV
más... menos
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Televisores

Hay 8 productos.

Puede que la televisión esté mutando como medio de comunicación y entretenimiento, al tiempo que su audiencia decae por razón del contenido “on demand”. No obstante, los televisores cada día se revalorizan, presentando más y mejores prestaciones a quienes son amantes del contenido audiovisual. Los televisores son hoy en día más necesarios que nu...

Puede que la televisión esté mutando como medio de comunicación y entretenimiento, al tiempo que su audiencia decae por razón del contenido “on demand”. No obstante, los televisores cada día se revalorizan, presentando más y mejores prestaciones a quienes son amantes del contenido audiovisual. Los televisores son hoy en día más necesarios que nunca.

No es raro que cualquiera piense en adquirir un nuevo televisor. Cada día se vuelven mejores y el ritmo con el que sus precios se hacen más bajos y accesibles crece cada día más. Si quieres un nuevo televisor puedes adquirirlo en muy poco tiempo.

Sin embargo, es la misma lógica del cambio continuo la que puede complicarte un poco la escogencia de un buen televisor. Hay marcas que tienen tradición pero que actualmente no presentan tan buenos productos. Por otra parte, existen fabricantes modernos que con poco tiempo en el mercado producen algunos de los mejores televisores del mundo.

De ello y más nos disponemos a mostrarte. Te enseñamos una breve pero muy eficiente guía de compra de televisores nuevos para que tu elección salga muy bien. Por otra parte, te hablaremos de las marcas de televisores que deberías considerar comprar. Créenos, después de leernos sabrás exactamente cual televisor te conviene.

Guía de compra para televisores 2021: características televisores de última generación

Los televisores de hoy son sustancialmente diferentes a los de hace tan solo 5 años. Aunque los cambios se han suscitado con velocidad, considera que tu nuevo televisor debe estar contigo por lo menos tres años antes de pensar en sustituirlo.

Los televisores de hoy son inteligentes. Aunque ello puede tener significados ligeramente diferentes dependiendo de cada fabricante, en general se trata de televisores que se conectan a internet y a partir de este hecho surgen sus otras características. A continuación tienes las características que pensamos debe tener un buen televisor moderno.

Los paneles

Es un tema complejo, que tienes que tomar en serio para que tu inversión no vaya a perderse en el tiempo. En los televisores modernos tienes para elegir entre la tecnología QLED (LCD con retroiluminación LED) y la OLED.

En principio, los televisores OLED tienen la capacidad de mostrarnos colores más vivos y mucho más reales. Es una tecnología nueva que permite que cada pixel se enciendo o se apague de forma individual. No obstante, no son recomendables si se pretende tenerlos encendidos a modo de monitor de ordenador pues pueden quemarse de forma similar a los plasma.

Por su lado, los televisores QLED hacen uso de una tecnología en la que el equipo requiere iluminación exterior. El costo de un televisor con retroiluminación LED es significativamente más bajo que sus contrapartes y puede durar mucho más tiempo.

No quiere decir que un tipo sea malo y el otro no. Tienes por un lado los OLED y por el otro una amplia gama de LED, ULED y QLED. Si bien los primeros te dan mejor calidad de imagen, son más costosos, grandes y también delicados. Para un presupuesto más reducido, una opción QLED será lo ideal. Considera también que los televisores OLED solo se consigue a partir de 55” en adelante.

Resolución de los paneles

Es otro punto en el que la publicidad de los fabricantes puede llegar a confundir a muchos. En estos momentos puedes elegir entre tecnología UHD, 4K o incluso 8K.

Aunque con algunas diferencias pequeñas, el 4K y la UHD son similares. Ofrecen una experiencia fantástica que vale pena tener en estos tiempos. Créenos, en los años que vienen la mayor parte de los contenidos se van a crear en UHD o 4K.

En lo que respecta la resolución 8K, pensamos que en la inmensa mayoría de los casos no vale para nada la pena. Es decir, si no tienes un televisor con dimensiones superiores a las 80 pulgadas la diferencia entre 4K y 8K será tan pequeña que casi ni se notara.

Por otra parte la tecnología 8K es realmente costosa, por lo que puede ser una inversión que al menos ahora parece innecesaria. Opta por un televisor con resolución 4K con un tamaño que se adapte a tus necesidades y no uno que sea el más grande que hayas visto.

El tamaño

Es uno de los aspectos más importantes a considerar. Muchas personas se ven tentadas a comprar un televisor más grande de lo necesario por el simple hecho de quedar impresionadas con las imágenes. Hacerte con un televisor más grande no siempre es buena idea, incluso puede ser contraproducente.

Lo primero es el precio. Si tienen la misma tecnología de panel y la misma resolución, siempre será más económico un televisor más chico. No hay que ser un genio para saber ello, aunque en ocasiones no se trata de una escala lineal. Puede que un tamaño medio sea lo más indicado en casi todos los casos.

Lo que tienes que llegar buscando es una experiencia inversiva que no te resulte molesta de ver. Por el contrario, si es un televisor más pequeño muy probablemente te vas a perder detalles importantes de lo que ves en la pantalla. Puedes tomar lo siguiente como referencia.

Se estima que sentarse a una distancia de 1,5 metros del televisor requiere un equipo de 55 pulgadas. Teniendo esto en cuenta, elige con sabiduría el televisor que mejor se adapte a las necesidades. En parte, de ello depende la experiencia que vayas a tener con la pieza.

Conectividad

Es uno de los aspectos fundamentales por los que en principio estas interesado/a en la compra de un televisor. De una adecuada conectividad depende que vayas a poder disfrutar de absolutamente todos los contenidos que hay en la web. Estas son algunas de las cosas que en este apartado tienes que considerar.

Aunque la conectividad inalámbrica es importante y bastante común es imprescindible conseguir un televisor que admita conexión por cables. Los puertos Ethernet son indispensables (de preferencia Gigabit), así como conexiones de WiFi del tipo AC. Si el televisor no tiene estas es mejor que ni pienses en comprarlo.

Por otra parte, una conexión Bluetooth puede llegar a ser necesaria y está presente en buena parte de los televisores modernos. Seria también ideal que contase con salidas coaxiales RCA analógicas y digitales, puertos ópticos para sonido y HDMI ARC en caso de que pretendas instalar un buen equipo de audio.

De ser posible, consigue un televisor que tenga una buena cantidad de puertos HDMI pues es realmente probable que los vayas a necesitar. Por ultimo pero no menos importante, son los puertos USB. Consideramos que con estos tipos de conexión será más que suficiente para el usuario promedio.

La plataforma de los contenidos Smart TV

Es una de las cosas que más se promocionan en el mundo de los televisores inteligentes. La verdad es que hay muchas, solo que un grupo reducido controla un buen porcentaje del mercado. Android Tv, Tizen y WebOS son tan solo ejemplos.

Los beneficios que estos ofrecen son accesos rápidos a las plataformas, menús muy intuitivos, juegos, control por mando de voz y muchas otras más. Sin embargo, estas no deben ser la razón por la que hayas elegido un televisor. En pocos años, estas plataformas se harán viejas y muy probablemente quede desactualizadas.

Es natural que cualquier usuario quede cautivado por las funcionalidades de una plataforma de Smart TV. Pero lo cierto es que incluso si el televisor no la trae, es posible adquirir de un tercero una TV Box y disfrutar de la plataforma que incluso puede llegar a actualizarse.

También vale la pena destacar que los televisores que mejor se desempeñan en este apartado son los más modernos y costosos. Un televisor de una marca reconocida por el que has pagado una buena cantidad de dinero probablemente mantendrá actualizada su plataforma Smart TV por alrededor de tres a cinco años.

Alto rango dinámico

El HDR o alto rango dinámico es una de esas características que pueden agregar un plus a tu nuevo televisor. No tienes que entenderlo demasiado, solo es una característica que te permitirá disfrutar de imágenes de colores con muchísima más luminancia.

Tienes que saber que en la actualidad no existe un solo estándar de HDR. Sin embargo, ya sea que tu nuevo televisor tenga HDR 10 o Dolby Vision vas a poder disfrutar de imágenes con negros súper negros y blancos realmente blancos. Tan solo asegúrate de que el televisor cuente con HDR y estarás bien.

El sonido

Sinceramente, lo preferible para televisores modernos es conseguir un sistema de sonido externo si lo que quieres es disfrutar de un sonido de calidad. Como estos cada vez son más finos, la calidad del sonido apenas si es tomada en cuenta al momento de hacer los diseños.

No quiere decir que siempre vayas a necesitar sonido externo. El televisor emitirá sonido como siempre lo ha hecho, solo que con una calidad que lamentablemente no hay evolucionado en el tiempo. Lo cierto es que a menos que quieras comprar un buen sistema de sonido externo, no deberías prestas demasiada atención.

Mejores marcas de televisores

A tu alcance tienes algunos de los mejores televisores que hasta el momento se han desarrollado en el mundo. La responsabilidad de fabricar estas potentes piezas de entretenimiento recae en algunos de los fabricantes más competentes que existen.

Queremos presentarte las que en nuestra opinión son las mejores marcas de televisores que existen. Estos presentan para todos una inmensa gama de televisores de gran calidad, con prestaciones de última generación y precios que son muy competitivos.

LG

Es uno de los fabricantes surcoreanos más importantes que existen. Con una variedad de productos que van desde equipos móviles, pasando por televisores y hasta refrigeradores y lavadoras.

Cuentan con algunos de los más modernos televisores que hay ahora mismo en el mercado. Innovan continuamente, por lo que todas sus piezas incorporan elementos de alta tecnología. Casi cualquier cosa que busques LG lo tiene.

Samsung

Se trata ni más ni menos de la empresa que más productos tecnológicos vende en todo el planeta. Samsun también viene de Corea del Sur, desde donde presenta algunos de los mejores productos que cada año salen al mercado.

Todo el mundo está pendiente de sus innovaciones, razón por la que sus televisores incorporan la tecnología más moderna del mundo. Samsung es garantía de calidad, a precios razonables y sin perderte de nada de lo que la tecnología ofrece.

Philips

Por su parte, Philips es una empresa que aunque en los últimos tiempos no se oye tanto sigue produciendo productos extraordinarios. Philips tiene algunos de los televisores con mejor relación calidad precio que hay en el mercado actualmente. Son piezas realmente bonitas que contemplan todas las funcionalidades modernas y están al alcance de casi todos.

Toshiba

La japonesa Toshiba ha desarrollado históricamente una extraordinaria cantidad de productos de muy buena calidad. En la actualidad, tienen varias líneas de televisores inteligentes que aunque pueden no ser los más innovadores si son capaces de satisfacer las necesidades de exigentes consumidores. Los televisores Toshiba son preciosos, accesibles y con muchas capacidades.

Sony

Es sin duda alguna la empresa multinacional del entretenimiento y la tecnología más importante del mundo. Cada año produce una buena cantidad de innovaciones tecnológicas, destacando ampliamente en los televisores inteligentes. De la mano de Sony nos han llegado algunas de las mejores novedades para televisores modernos. Es muy buena alternativa de compra para todos.

Panasonic

En el mercado de los televisores Panasonic no se queda atrás. Siguiendo con su tradición de presentar televisores que marcan tendencia, la marca tiene algunos de los mejores y más versátiles televisores inteligentes. Te conviene ampliamente revisar su catálogo de productos pues tiene televisores en todos los rangos de precio y con prestaciones que cuando menos son increíbles.

Hisense

Los chinos no han querido quedarse por detrás de los demás fabricantes. Hisense no es una marca tan conocida en occidente, pero que por un precio bajo puede ofrecer prestaciones que cumplen con las exigencias. No son los mejores que hay en el mercado, pero para presupuestos realmente reducidos está más que bien.. 

Y tu ¿ya sabes que TV comprar? Las marcas que hemos mencionado anteriormente son las mejores en la actualidad.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum