General Airstage V-III AJG144LALBHH Ver más grande

General Airstage V-III AJG144LALBHH

3IVG6024

Nuevo

General Airstage V-III Selección High COP. Las especificaciones están debajo de este texto. Consúltennos para mejora de precios y asesoramiento técnico. 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL SAT OFICIAL

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


Razones por las que comprar General

21 419,00 €

IVA y transporte incluido

Más información

Excelente ahorro energético

Bomba de calor inverter: elevado ahorro energético, tanto en refrigeración como en calefacción, gracias a la tecnología All DC inverter para maximizar la eficiencia estacional.

Fácil instalación y mantenimiento

La facilidad en las conexiones y la flexible comunicación de las unidades hace que nuestras instalaciones y el mantenimiento de las mismas sean de fácil manipulación, incluso en sistemas de grandes superficies.

Alta presión estática de 82 Pa

La unidad exterior puede tener un conducto para la extracción del aire con una presión estática de hasta 82 Pa. Esto permite que la unidad exterior pueda estar instalada dentro de una sala de máquinas y poder conducir la extracción.

Sofisticado control de funcionamiento

Cuando las unidades se conectan entre sí, los distintos compresores trabajan de manera sofisticada. La eficiencia mejora notablemente gracias al funcionamiento del compresor rotativo a bajas revoluciones, distribuyendo el esfuerzo.

Control ideal del intercambiador de calor

El intercambiador de calor se divide en 2 partes: superior e inferior. La eficiencia en el intercambio de calor se ve mejorada por un óptimo control del refrigerante, el cual se distribuye hacia la parte superior del intercambiador de calor, donde el flujo de aire de entrada es mayor.

Máxima eficiencia en cada operación

Todas nuestras combinaciones disponen de una máxima tecnología y un consumo efi ciente, gracias a nuestros
coefi cientes energéticos. Unas ventajas posibles gracias a nuestra exclusiva estructura para el acceso del aire al intercambiador, nuestro compresor DC Twin Rotary de alta eficiencia y nuestro novedoso diseño, el cual incrementa la superficie efectiva de intercambio hasta 1.7 veces.

Opiniones