Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Categorías

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Lista de productos por fabricante General

General es la segunda marca de Fujitsu, líder en sistemas de climatización.

Los equipos de climatización de la marca General surgieron como una segunda marca de Fujitsu, en los que los costes de distribución y manipulación fueran más económicos, lo que conllevaría abaratar el producto final.


Los equipos de aire acondicionado General suelen ser en su mayoría equipos industriales, comoequipos de conductos trifásicos y equipos denominados cassette que serían los que comúnmente vemos en los techos de los comercios. Fujitsu se decantó por crear una segunda marca para abastecer al cliente con unos equipos de similares características pero con un precio más barato, creándose un competidor así mismo, y fomentando la marca a pasos agigantados.


Así pues, la marca de aire acondicionado General supone un referente en el mundo de la climatización, ya que supone la matriz de la marca japonesa líder en el sector Fujitsu. ¿En qué se diferencia entonces? General es la marca orientada en exclusiva al canal del instalador y distribuidor y Fujitsu al canal del usuario final y de grandes superficies. Por tanto, con General tienes la tranquilidad de comprar exactamente un aparato Fujitsu pero a un menor precio. Di sí a General, di sí a la fiabilidad Japonesa.


Además, estos aparatos de aire acondicionado son los más vendidos en España. Con un 99,92% de fiabilidad en ClimaPrecio.es confiamos plenamente en esta marca de Aire Acondicionado líder en su sector. Ofrecemos todo el catálogo de la marca japonesa. Desde la gama doméstica, pasando por la gama comercial y finalizando en la gama industrial.


Nuestros productos incluyen garantía de 2 años con el servicio de atención técnica (SAT) oficial de GENERAL-FUJITSU, que es el de EUROFRED. Así pues, nuestros equipos son 100% nuevos y 100% fiables. Tenga total tranquilidad al adquirir esta prestigiosa marca en nuestra tienda de aire acondicionado. Confíe en la máxima eficiencia y calidad. Confíe en el mejor servicio técnico.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 147 items
Mostrando 1 - 12 de 147 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal