¡Oferta! Bomba de calor ACS EAS Electric E190WHF Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Bomba de calor ACS EAS Electric E190WHF

E190WHF

Nuevo producto

EAS Electric

Acumulador aerotérmico con bomba de calor para ACS EAS Electric E190WHF con depósito de 190L clase A+ y cumpliendo con zona climática 4. 

Más detalles

Calor:
Consumo calor: 0.245 €/h 
Consumo aproximado con la calefacción a 21º con Tª exterior de 15ºC
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Acumulador aerotérmico ACS EAS Electric E190WHF

Con la nueva bomba de calor EAS E190WHF no tendrás que preocuparte de nada más. Se trata de un sistema monobloc que supone una gran ventaja a la hora de instalarlo. Con estos equipos conseguiremos valores COP de 3,217 para ahorrar mucho más frente a otros sistemas. Con un consumo medio de 700W y con su resistencia de apoyo nunca nos quedaremos sin agua caliente. Ahorrando y aumentando nuestro confort.

Más cantidad y mismo ahorro

Los acumuladores aerotérmicos, E190WHF y E301WHF, clasificados como A+, destacan por sus altos Coeficientes de Rendimiento de Agua Caliente Sanitaria (COPDHW) de 3,81 en el caso del modelo de 190 litros, cumpliendo con la norma HE4 hasta en la zona 4 y de 4,127 para el acumulador de 300 litros, que cumple con la norma en todas las zonas climáticas, incluyendo la 5. El modelo E301WHF puede cubrir la demanda de viviendas de más de 6 habitaciones.

Las mejores prestaciones

Estas bombas de calor de alta eficiencia también vienen equipadas con válvula de expansión electrónica. Los tres modos de funcionamiento Eco, Fast y Auto permiten regular la velocidad de calentamiento del sistema, que también cuenta con las prestaciones propias de la marca Eas Electric: las funciones de esterilización y antilegionella para proprocionar la máxima seguridad y los modos de temporizador y vacaciones para controlar la puesta en marcha de la máquina y optimizar el ahorro. El modelo E301WHF presenta más ventajas como el ánodo electrónico para lograr la máxima durabilidad y evitar su corrosión, así como su capacidad para integrarse en instalaciones de energía solar, gracias a que viene equipados con serpentín de acero inoxidable. Esta característica permite que estas máquinas se aprovechen de la energía solar para aumentar aún más su eficiencia energética, convirtiéndose en sistemas muy respetusos con el medio ambiente.

Garantía Total

Con EAS Elecric no tendrás que preocuparte de la garantía ya que además de los 2 años de garantía que ofrece, nos brinda 3 años de garantía adicional en la del compresor. Como resultado tendremos 2 años de garantía TOTAL y 5 años de garantía en el compresor (solo la pieza).

Ficha Técnica

Ficha Técnica EAS E190WHF

COP Calculado bajo las siguientes condiciones estándar: temperatura ambiente DB/WB:20ºC/15oºC, temperatura del agua.(Entrada/Salida):10ºC/55ºC; COPDHW Calculado bajo las condiciones descritas por la norma EN 16147:2017

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Calor)A+
COP3.81
Consumo Calor (W)700
Nivel de ruidoBajo
RefrigeranteR-134A
Bomba de calor
Capacidad neta (L)190

Accesorios

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum