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Hisense AUV-24UR4SZA1 Suelo Techo
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Hisense AUV-24UR4SZA1 Suelo Techo

AUV-24UR4SZA1

Aire acondicionado Hisense AUV-24UR4SZA1 tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A++. Potencia frigorífica 6100 (kcal/h) Potencia calorífica 7100 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 3 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+
Gas: Etiqueta gas R410A
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
1.100,00 €

909,09 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

Aire acondicionado Hisense AUV-24UR4SZA1 tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A++. Potencia frigorífica 6100 (kcal/h) Potencia calorífica 7100 (kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 3 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Características

  • Amplio rango operativo
  • Compresor Inverter DC 360º
  • Control de la dirección del flujo de aire
  • Aplicable a largas distancias frigoríficas
  • Amplio rango operativo: Unidad exterior, calefacción -10 a 24ºC y en refrigeración 15 a 48ºC
  • Muy silencioso

 Dos tipos de instalación

Nuevo diseño

Flujo de aire 3D, más confort.

Eficiencia energética (Frío-Calor):

 // 

 

Ficha técnica
AUV-24UR4SZA1

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
6000
Refrigerante
R410A
Cableado eléctrico
Monofásico

CERTIFICADO DE GARANTIA 

VALIDO SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

GARANTIA DE PRODUCTO 3 AÑOS Y ACCESORIOS 6 MESES

Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la lay de garantías, dentro de los 36 meses desde la fecha de adquisición.

En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario.

Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor válido, junto con los datos de usuario y datos del producto.

Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación. 

Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía.

En tal caso tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha del documento original.

Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.

Hisense excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no originales, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.

No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.

Hisense anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos. Oficiales de Hisense.

Hisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.

En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta.

En caso de que el producto se retire por algún Servicio Técnico de Hisense, o por algún transporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el transcurso del mismo, el responsable sería, este último.

La presente garantía es la única garantía prestada por Hisense, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.

Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono.

Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.  

Por favor lea atentamente:

La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.

De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.

El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.

Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía  de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12

Edificio Lumiere-Parque Tecnológico

(46980) Paterna (Valencia)

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares. 

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección: 

Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12

Edificio Lumiere- Parque Tecnológico

(46980) Paterna (Valencia)

Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:

atencionalcliente@hisenseiberia.com

 

Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
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Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
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