• Fuera de stock
Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8
  • Midea Mission II 35(12)N8

Midea Mission II 35(12)N8

MissionII35(12)N8

Aire acondicionado Midea Mission II 35(12)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorífica 3024 fg/h.; Capacidad calorica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Frío:
Calor:
Consumo frío: 0.301 €/h 
Consumo calor: 0.301 €/h 
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
499,00 €

412,40 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Fuera de stock

Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

Aire acondicionado Midea Mission II 35(12)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorífica 3024 fg/h.; Capacidad calorica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Presentamos la gama de unidades residenciales 1x1 de MIDEA 2017. MIDEA trabaja para ofrecer una gama de lo más completa, adaptables a cualquier tipo de estética y requerimiento. Aportando el máximo bienestar al usuario, a la vanguardia de la innovación y con una propuesta que cumple con todas las exigencias del mercado a la vez que presenta desarrollos pioneros en el sector.

Las unidades MIDEA residencial cumplen con la directiva ERP de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificaciones energéticas del tipo A, A+, A++ y A+++. La marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales.

MIDEA MISSION II

MIDEA MISSION II, esta unidad estaría emplazada en la gama media de las unidades tipo mural de MIDEA. Con una
estética contrastada, es el buque insignia de la marca. Una unidad con muy buenos rendimientos y las funciones
más avanzadas. Esta segunda versión de la unidad viene determinada por la incorporación del nuevo refrigerante R-32.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

Detalles del producto
MissionII35(12)N8

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
3000
SEER
7.5
SCOP
5.6 (zona cálida)
Consumo Frío (W)
1004
Consumo Calor (W)
1002
Superficie recomendada (m2)
De 25 a 35 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
25
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
20 (modo silence)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
55,5
Refrigerante
R-32
Cableado eléctrico
Monofásico



MIDEA by frigicoll es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado actualmente. Con más de 50 años de experiencia en el sector, destaca por su fiabilidad y rendimiento. Por su diseño y por su eficiencia. Desde ClimaPrecio te recomendamos que descubras la gama de Midea. 

10 Razones que destacan a Frigicoll

1.png
Garantía Frigicoll
6.png
Tecnología puntera
Frigicoll es reconocida por sus productos premium y por su amplia experiencia en un servicio postventa excelente. MIDEA, como marca propia de la compañía, ha sido desarrollada bajo los estándares de calidad y de innovación tecnológica que siempre nos han caracterizado.Introductores de la tecnología 3D DC Inverter, nuestra apuesta de futuro va de la mano de la incorporación de las últimas tecnologías a todos nuestros equipos. Abarcamos funciones que mejoran desde los consumos energéticos, gracias al EYE-DETECTOR, hasta la practicidad y comodidad, como en el caso del PANEL MOTORIZADO en los cassettes.
2.png
Máxima fiabilidad de nuestros equipos
7.png
Tecnología puntera
Garantizamos unidades con una amplia vida útil gracias a materiales de primera calidad. Esto nos asegura un uso mínimo en las garantías de nuestros equipos.Gracias a nuestros dispositivos de control inteligente, ofrecemos bienestar y comodidad en cualquier instalación. El nuevo dispositivo K01-WIFI es la primera solución inteligente para nuestros equipos, permitiendo programar y gestionar los equipos de aire acondicionado fuera y dentro del hogar.
8.png
ISO 9001 / ISO 14001
8.png
Preocupados por el medio ambiente 
La calidad de nuestros productos y el beneficio para el medio ambiente son dos pilares fundamentales para MIDEA. Por eso, nos sentimos orgullosos de haber obtenido la ISO 9001 y la ISO 14001, bajo el sello de Frigicoll.Nuestros equipos están fabricados con materiales reciclables casi en su totalidad. Hemos reducido al máximo el consumo en STANDBY así como hemos mejorado la eficiencia de consumo en pleno rendimiento de nuestros equipos, favoreciendo también el ahorro energético en las instalaciones.
8.png
La gama más amplia del mercado
9.png
Excelencia en servicios post-venta
Ofrecemos soluciones globales para cualquier instalación gracias a la diversidad de productos de nuestras gamas. Desde splits residenciales, hasta las más complejas unidades terminales de agua, pasando por cortinas, recuperadores, VRFs, enfriadoras, rooftops y equipos de agua caliente sanitaria.Con una satisfacción absoluta de nuestros clientes del servicio Post-Venta, trabajamos para solucionar todas las incidencias lo más rápido posible. Contamos con un equipo de profesionales expertos trabajando para usted
8.png
Proyectos integrales
10.png
La mejor gestión de recambios del sector
Nuestro equipo de técnicos expertos llevan a cabo proyectos integrales de climatización y ventilación específicos para cada cliente lo que nos permite adaptarnos a cualquier espacio y necesidad. Este servicio se complementa con un asesoramiento personalizado para garantizar la correcta ejecución de nuestras instalaciones.Sabemos de la importancia de los equipos de climatización en nuestras instalaciones y somos referentes como un servicio de recambios excelente. Nuestro compromiso es absoluto y ofrecemos soluciones inmediatas.

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información
      • Pago Aplazado con Aplazame
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200,00 € a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16,65 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200,00 €) y la entrada (16,65 €): 183,35 €. Se solicitan 12 mensualidades de 16,65 €. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 16,19%; TAE: 17,45%. Importe total adeudado: 199,83 € . Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME.

        Precio al contado: 200,00 €; Precio financiado: 216,48 €

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información
16 otros productos en la misma categoría: