Contacta con nuestro equipo de expertos en climatización.
Placa solar con termosifón EAS Electric ESUN150. Con 145 Litros de depósito es ideal para viviendas de hasta 3 personas. Se incluyen todos los accesorios necesarios para el montaje.
El nuevo sistema solar de termoisifón con depósito de 145 Litros modelo EAS Electric ESUN150 es uno de los mejores sistemas para la producción de ACS a coste cero y de tipo energía 100% limpia.
Con esta nueva gama que incluye kit de accesorios de serie con líquido anticongelante incluido y preparado para instalaciones múltiples, ahorrarás desde el primer minuto. Además incorpora la certificación KEYMARK. Se trata de una una marca de calidad propiedad de CEN y CENELEC que demuestra conformidad de un producto o servicio con una norma europea EN. Es una marca con enfoque europeo cuyo objetivo es el reconocimiento entre países de la UE para evitar la repetición de ensayos e inspecciones y así facilitar la calidad certificada a la industria europea. (Más info aquí).

La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.
| Información del Fabricante | Contacto en la Unión Europea |
|---|---|
EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY, S.L. Camino La Sierra, s/n, Parcela 11 03370 – Redován (Alicante) España Tlf.: 963 143 171 info@easelectric.es www.easelectric.es |
EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY, S.L. Camino La Sierra, s/n, Parcela 11 03370 – Redován (Alicante) España Tlf.: 963 143 171 info@easelectric.es www.easelectric.es |